Nueva T120 en camino...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Pues "alea jacta est" y en mes y algo llegará mi T120 Black Matt Graphite. Cuando llegue posteo fotos y primeras impresiones. Le he puesto defensas, parrilla y cupula Touring, esta ultimo a ver que tal porque dudaba entre la oficial o una Dart (la Triumph es mas barata).

En las pruebas no me quería bajar de la moto.. Es generosa, suave, leal, ruge si lo necesitas. Ese sonido del motor va al corazón y ahí se queda.

Viniendo de una Tmax, me debatía entre la T120 y una BMW 650GT. Dilema clásico entre la cabeza y el corazón, lo práctico y cómodo frente a las sensaciones, el "gustito" de porque sí. Y a punto de los 40, si no cae la moneda del lado del corazón entonces cuándo?

Saludos a todos,

Pd: Al parecer el modelo está funcionando muy bien, por encima de previsiones y están dando 90 días de plazos de entrega. No sé si volverá a bajar o seguirá en esa línea.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Minimoto »

Enhorabuena!!
Ya contarás que tal va.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Esnaider »

:popcorn: :popcorn: :clap:
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Guanche »

Felicidades!!!!!! yo llevo 550 km con la mia y cada dia tengo mas claro que acerté con la compra.

espero que la disfrutes mucho :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por BULLITT »

Enhorabuena....Yo estoy con un pie en el conce para comprar la mía también 8-)
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por alapues »

Enhorabuena, estupenda elección, la Bonnie es "LA MOTO" y la negra la mas bonita! :)~ 8-)



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
mtorrado
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 64
Registrado: 06 Mar 2015, 12:32
9
Moto:: Bonneville Black 08
Ubicación: Vigo

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por mtorrado »

Enhorabuena, a ver cuando pongas las fotos si no se me ponen los dientes muy largos! := :=
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Muchas felicidades, yo la mia la apalabré y señalicé el dia 8 de abril y aún no tengo noticias de ella. tan solo me dijeron que para la última semana de mayo mas o menos.....¿¿¿¿¿??????
Estoy desesperado de no tener moto, pues vendí la mia hace un mes.... :face:
La Jet-Black será la mia.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Sería ideal contar con más concesionarios en Madrid, no solo uno, tanto para las ventas como para el taller.... ni que estuviésemos en un pueblo perdido
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Jazzman, avisa cuando te llegue y unas fotos, etc. A mi me dijeron que mes y medio aprox., o sea, que sera mas... Me da a mi que me va a pillar de vacaciones asi que la vuelta, este año, sera menos dolorosa...

Sería también util y muy apreciado que los que tenéis ya la moto comentéis como estais haciendo el rodaje.

Gracias.
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Guanche »

El rodaje lo estoy haciendo con mucha paciencia.....
llevo 580km aprox trato de no estirar el motor ni abusar de la fuerza en la parte muy muy baja de el cuentavueltas, uso bastante el cambio de marcha para matener en un regimen medio. tampoco lo mantengo mucho tiempo en el mismo ritmo.
cuando pase de los 800km y le realice la primera revision ire subiendo de rpm moderadamete hasta llegar a los 1500km y ya darle el uso que me apeteca.

no se si estara bien pero asi lo estoy haciendo.
Imagen
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Gracias Guanche.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Bueeno, parece que la moto según lo que me contaron por telefono en el conce esta mañana, la tendré para el dia 15 de junio.
La pedí el día 8 de abril con lo cual se me va a dos meses y....????.... de espera, y espero que se me quede en esto pues empiezo a estar un poco harto. Ya sabes Ejamad lo que te espera..... i|i
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Caray, al final se te va a 9/10 semanas. Más o menos eso me dijeron a mí también . En mi caso, ya me hice a la idea de que la moto a la vuelta de las vacaciones de verano, cosa que por otra parte, y teniendo en cuenta el típico bajón del regreso, no es tan mala cosa. Fotos, impresiones, etc., bienvenidas.

Por cierto, ¿alguno tiene alforjas o le va a poner alforjas? O sois más de mochila. Las de cuero encerado de la marca son bien bonitas aunque vistas alforjas de cuero en otras motos, el paso del tiempo las deforma y las deja bastante feas en mi opinión.

Aunque quizá abra otro post más adelante, también estoy empezando a mirar chaquetas para el otoño/invierno que "respeten" el estilo de la moto.

Saludos!!
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Reluctanter »

Cuánto tiempo que no compro moto nueva. Esa cantidad de leurosy esperar10 semanas.... que rollaco, no? :swear:
Ridi, pagliaccio.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Esnaider »

Pues eso parece, deberían de haber abierto la presentación-ventas mucho antes, así se te quitan las ganas de tneer el "jierro" una vez llegado septiembre. :XX: :|(
Reluctanter escribió:Cuánto tiempo que no compro moto nueva. Esa cantidad de leurosy esperar10 semanas.... que rollaco, no? :swear:
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Bueno, pues parece que viene una remesa de motos en breve y los plazos se acortan unas semanas. Jazzman, ¿cómo va la tuya?

Saludos
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por Jazzman »

Pues a este paso no podré conducirla.... pues de tanto comerme la uñas me estoy quedando sin dedos.
Aún no tengo noticias, a pesar que por teléfono me comentaron que para el día 15, o sea para hoy.
Nunca he esperado tanto tiempo para tener un vehículo, (68 días hasta hoy) no estoy acostumbrado a estas esperas.
¡Paciencia! y a seguir comprando el bono en la Renfe, por fiarme y vender mi Yamaha antes de tener la Bonnie.
En cuanto la tenga ya lo cuento. :x
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por ejamad »

Vaya gaita... A ver si en unos días te la entregan. Y encima la huelga de metro para darte más por saco... ¿La moto la vendiste a particular, taller, concesionario? Yo espero vender la mía a la vuelta del verano. La necesito todavía a diario y además la estoy adecentando para darle mejor salida. Ya nos cuentas cuando recibas.
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Nueva T120 en camino...

Mensaje por komandante »

En mi caso (street twin) fueron 2 meses clavados; hice la reserva en Navidad y me la entregaron a finales de febrero.

Y todos los días viendo videos de pruebas en youtube...

Cuando llegué, la disfrutaras el doble
Responder