Ya tengo mi Bonnie T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
8
Moto:: Bonneville T120 Blac

Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por manolomac »

Pues lo dicho no solo tengo mi T120 sino que le he hecho 200 Km y el sabado pasado realizó su estreno como dios manda en Jerez, :win: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 52 times

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Minimoto »

Felicidades! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Imagen
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
8
Moto:: Bonneville T120 Blac

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por manolomac »

Perdon por no poner fotos ni unas primeras impresiones pero lo he intentado y después de escribir el tocho media hora no me lo publicaba si puedo esta noche lo mando , Gracias. :XX: :XX: :XX: :XX:
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por jsvilela »

unas afotos de la nena jejejeje...
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Guanche »

Felicidades, estreno a lo grande, cuenta cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por BULLITT »

Enhorabuena. A disfrutarla a tope!!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por DavidAytor »

manolomac escribió:Perdon por no poner fotos ni unas primeras impresiones pero lo he intentado y después de escribir el tocho media hora no me lo publicaba si puedo esta noche lo mando , Gracias. :XX: :XX: :XX: :XX:
Felicidades :XX: :XX:

(escribe el tocho en word y luego copia/pega al foro)
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Chinaski
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 67
Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
8
Moto:: Thruxton R
Ubicación: Madrid

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Chinaski »

:clap: :clap:
Enhorabuena por ese buen estreno! A disfrutar del juguete nuevo.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Esnaider »

Otro suertudo!! jejeje disfrutala!!!! :XX:
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por alapues »

Enhorabuena, he tenido la ocasión de probarla, y es sensacional, de que color la has cogido?
:XX: :XX: :XX: :XX:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por HijodelBiento »

Alapues , podrías por favor contar tus impresiónes? Como usuario de una desde hace tiempo me interesan bastante. Y no tengo concesionario cerca ni confianza para que me la dejen...
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6262
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 9 times

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por alapues »

Estoy muy liado, porque mañana salgo para hacer el domingo la Ruta delos Penitentes :tregua: , esta vez con mi Bonnie 8-) :)~ , asi que te copio lo que puse en el FB, el lunes te puedo contar alguna cosa mas ;)

" De la Bonneville puedo decir que el motor es impresionante en estética y prestaciones, aunque me gusta más la sobriedad de las clásicas ventiladas por aire; el frenado es sensacional, se nota el doble disco delantero y el ABS; la amortiguación de serie es más que correcta, a falta de probarla en carreteras reviradas de montaña (algo que haré en un futuro próximo); la posición de conducción y la manejabilidad en ciudad son muy buenas, la moto es cómoda y se conduce con facilidad; el tacto del acelerador es diferente, pero yo ya estoy acostumbrado al de la Trophy; el equipamiento de serie incluye puños calefactables, control de tracción con programa de seco/lluvia, caballete y asa trasera y el asiento ya no se abre con los famosos tornillos sino con la llave.
En lo negativo estéticamente me gustan más los relojes analógicos clásicos que los actuales que son "demasiado modernos" pero es algo necesario dado que proporcionan más información, la placa del depósito aunque recupera el logro en grande es un poco "plásticosa" (pero esto si tiene fácil remedio), y el precio que es razonablemente contenido pero no deja ya de ser de 12.000 € sin contar con accesorios, aunque realmente viene bastante completa.
Algún fin de semana me la llevaré para probarla con más tranquilidad pero de momento pienso que si bien mi gran amor sigue siendo "LA MOTO", más sobria y clásica, Triumph ha logrado nuevamente ponerse a la cabeza de las neoclasicas con un modelo que tiene mucha vida por delante y que si en un futuro que espero muy lejano "mi chica" tuviera que ser sustituida, está claro cuál sería mi elección, eso sí, aunque solo la haya visto en fotos, la versión Black"



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
8
Moto:: Bonneville T120 Blac

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por manolomac »

Buenas noche y gracias a todos por vuestras felicitaciones la verdad es que la moto las merece.
Despues de 230 km con la Bonnie T120 cada dia estoy mas contento.
Esteticamente es impresionante una replica exacta de la del 56 modernizada solo en lo imprescindible la verdad es que no deja indiferente a nadie y la prueba es que el fin de semana pasado en Jerez que había miles de motos y concentro bastantes miradas y elogios.
En el apartado mecanico y de pilotaje la verdad que no me considero muy experto pero intentare dar mis primeras impresiones y ya cada uno que valore.
Hay que tener en cuenta que esta en rodaje y no se pueden superar las 4000 vueltas. Pero exagerando un poquito casi no le hace falta.
130 Km por autopista , muy segura y controlada a 120 por hora casi no llega a las 3000 vueltas , ahora como es lógico en este tipo de motos la protección es nula , pantalla imprescindible para esas velocidades.
50 Km por carretera comarcal con buen firme y bastantes curvas para mi en este tipo de carretera la Bonnie es espectacular el motor responde rápido y pleno desde muy abajo sin pasar de las 4k en adelantamientos es rápida y potente, las suspensiones y los frenos me parecen mas que suficientes muy correctos tb. Con paquete.
50 km en calles de pueblo y carreteras de montaña y deciros que comoda no lo siguiente para mi es la moto mas comoda que he tenido a bajo régimen funciona perfecta sobre todo cuando te acostumbras al acelerador electrónico , para cala o tabletear este motor hay que ser peor que yo y eso es difícil .
En carreteras de montaña va muy sobrada tanto en aceleración como en bajadas , las curvas las toma muy bien sabiendo que con esa rueda delante hay que adelantarse un poquito y no tumbar mucho que las estriberas están bajas , cuando se puedan subir vueltas creo que será muy divertida sabiendo que moto llevamos entre las piernas .

El sonido me encanta es ronco y lleno y vuelve cabezas antes de ver la moto , eso si no esperéis nada estridente ni super potente. Los mandos y relojes muy correctos y con bastante información.
La autonomía que tanto preocupaba pues es buena ya qe después de estos 230 km aun me marcaba 55 mas por tanto hablamos de unos 280/290 km , con un gasto aproximado de 5,1 los 100.
Bueno diréis que es lo que no me gusta , pues los espejos me parecen feos y pequeños ( ya se cambiaran ) , cero espacio bajo el sillón , y seguro que iran saliendo otros detalles.
En definitiva creo que Triumph se merece buena nota con la T120 , y claro que estoy de acuerdo con los que dicen que podría haber sido mejor pero eso siempre es así.

Perdonad por el tocho y si quereis saber algo mas preguntad y desde mi inexperiencia tratare de contestaros.
Por cierto felicitar a Javier Alvares de Coolmotorcycles Jerez que se ha portado super bien .

Un saludo.
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Eldelaf
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 16 Jun 2015, 08:22
8
Moto:: Bonneville Black
Ubicación: Comarca de l'Anoia

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Eldelaf »

Muchas felicidades. A disfrutarla!
:ride:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Ya tengo mi Bonnie T120

Mensaje por Yeager »

Gracias por las impresiones y a disfrutarla.
Responder