Ya tengo mi Bonnie T120
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
- 8
- Moto:: Bonneville T120 Blac
Ya tengo mi Bonnie T120
Pues lo dicho no solo tengo mi T120 sino que le he hecho 200 Km y el sabado pasado realizó su estreno como dios manda en Jerez,
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
- 8
- Moto:: Bonneville T120 Blac
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Perdon por no poner fotos ni unas primeras impresiones pero lo he intentado y después de escribir el tocho media hora no me lo publicaba si puedo esta noche lo mando , Gracias.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 299
- Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
- 12
- Moto:: Bonny T-100
- Ubicación: EL MUNDO
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
unas afotos de la nena jejejeje...
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Felicidadesmanolomac escribió:Perdon por no poner fotos ni unas primeras impresiones pero lo he intentado y después de escribir el tocho media hora no me lo publicaba si puedo esta noche lo mando , Gracias.
(escribe el tocho en word y luego copia/pega al foro)
EL TIEMPO DIRÁ
- Chinaski
- Triumphero novato
- Mensajes: 67
- Registrado: 21 Feb 2016, 15:41
- 8
- Moto:: Thruxton R
- Ubicación: Madrid
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6262
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 9 times
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Enhorabuena, he tenido la ocasión de probarla, y es sensacional, de que color la has cogido?
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Alapues , podrías por favor contar tus impresiónes? Como usuario de una desde hace tiempo me interesan bastante. Y no tengo concesionario cerca ni confianza para que me la dejen...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6262
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 9 times
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Estoy muy liado, porque mañana salgo para hacer el domingo la Ruta delos Penitentes , esta vez con mi Bonnie , asi que te copio lo que puse en el FB, el lunes te puedo contar alguna cosa mas
" De la Bonneville puedo decir que el motor es impresionante en estética y prestaciones, aunque me gusta más la sobriedad de las clásicas ventiladas por aire; el frenado es sensacional, se nota el doble disco delantero y el ABS; la amortiguación de serie es más que correcta, a falta de probarla en carreteras reviradas de montaña (algo que haré en un futuro próximo); la posición de conducción y la manejabilidad en ciudad son muy buenas, la moto es cómoda y se conduce con facilidad; el tacto del acelerador es diferente, pero yo ya estoy acostumbrado al de la Trophy; el equipamiento de serie incluye puños calefactables, control de tracción con programa de seco/lluvia, caballete y asa trasera y el asiento ya no se abre con los famosos tornillos sino con la llave.
En lo negativo estéticamente me gustan más los relojes analógicos clásicos que los actuales que son "demasiado modernos" pero es algo necesario dado que proporcionan más información, la placa del depósito aunque recupera el logro en grande es un poco "plásticosa" (pero esto si tiene fácil remedio), y el precio que es razonablemente contenido pero no deja ya de ser de 12.000 € sin contar con accesorios, aunque realmente viene bastante completa.
Algún fin de semana me la llevaré para probarla con más tranquilidad pero de momento pienso que si bien mi gran amor sigue siendo "LA MOTO", más sobria y clásica, Triumph ha logrado nuevamente ponerse a la cabeza de las neoclasicas con un modelo que tiene mucha vida por delante y que si en un futuro que espero muy lejano "mi chica" tuviera que ser sustituida, está claro cuál sería mi elección, eso sí, aunque solo la haya visto en fotos, la versión Black"
" De la Bonneville puedo decir que el motor es impresionante en estética y prestaciones, aunque me gusta más la sobriedad de las clásicas ventiladas por aire; el frenado es sensacional, se nota el doble disco delantero y el ABS; la amortiguación de serie es más que correcta, a falta de probarla en carreteras reviradas de montaña (algo que haré en un futuro próximo); la posición de conducción y la manejabilidad en ciudad son muy buenas, la moto es cómoda y se conduce con facilidad; el tacto del acelerador es diferente, pero yo ya estoy acostumbrado al de la Trophy; el equipamiento de serie incluye puños calefactables, control de tracción con programa de seco/lluvia, caballete y asa trasera y el asiento ya no se abre con los famosos tornillos sino con la llave.
En lo negativo estéticamente me gustan más los relojes analógicos clásicos que los actuales que son "demasiado modernos" pero es algo necesario dado que proporcionan más información, la placa del depósito aunque recupera el logro en grande es un poco "plásticosa" (pero esto si tiene fácil remedio), y el precio que es razonablemente contenido pero no deja ya de ser de 12.000 € sin contar con accesorios, aunque realmente viene bastante completa.
Algún fin de semana me la llevaré para probarla con más tranquilidad pero de momento pienso que si bien mi gran amor sigue siendo "LA MOTO", más sobria y clásica, Triumph ha logrado nuevamente ponerse a la cabeza de las neoclasicas con un modelo que tiene mucha vida por delante y que si en un futuro que espero muy lejano "mi chica" tuviera que ser sustituida, está claro cuál sería mi elección, eso sí, aunque solo la haya visto en fotos, la versión Black"
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 14
- Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
- 8
- Moto:: Bonneville T120 Blac
Re: Ya tengo mi Bonnie T120
Buenas noche y gracias a todos por vuestras felicitaciones la verdad es que la moto las merece.
Despues de 230 km con la Bonnie T120 cada dia estoy mas contento.
Esteticamente es impresionante una replica exacta de la del 56 modernizada solo en lo imprescindible la verdad es que no deja indiferente a nadie y la prueba es que el fin de semana pasado en Jerez que había miles de motos y concentro bastantes miradas y elogios.
En el apartado mecanico y de pilotaje la verdad que no me considero muy experto pero intentare dar mis primeras impresiones y ya cada uno que valore.
Hay que tener en cuenta que esta en rodaje y no se pueden superar las 4000 vueltas. Pero exagerando un poquito casi no le hace falta.
130 Km por autopista , muy segura y controlada a 120 por hora casi no llega a las 3000 vueltas , ahora como es lógico en este tipo de motos la protección es nula , pantalla imprescindible para esas velocidades.
50 Km por carretera comarcal con buen firme y bastantes curvas para mi en este tipo de carretera la Bonnie es espectacular el motor responde rápido y pleno desde muy abajo sin pasar de las 4k en adelantamientos es rápida y potente, las suspensiones y los frenos me parecen mas que suficientes muy correctos tb. Con paquete.
50 km en calles de pueblo y carreteras de montaña y deciros que comoda no lo siguiente para mi es la moto mas comoda que he tenido a bajo régimen funciona perfecta sobre todo cuando te acostumbras al acelerador electrónico , para cala o tabletear este motor hay que ser peor que yo y eso es difícil .
En carreteras de montaña va muy sobrada tanto en aceleración como en bajadas , las curvas las toma muy bien sabiendo que con esa rueda delante hay que adelantarse un poquito y no tumbar mucho que las estriberas están bajas , cuando se puedan subir vueltas creo que será muy divertida sabiendo que moto llevamos entre las piernas .
El sonido me encanta es ronco y lleno y vuelve cabezas antes de ver la moto , eso si no esperéis nada estridente ni super potente. Los mandos y relojes muy correctos y con bastante información.
La autonomía que tanto preocupaba pues es buena ya qe después de estos 230 km aun me marcaba 55 mas por tanto hablamos de unos 280/290 km , con un gasto aproximado de 5,1 los 100.
Bueno diréis que es lo que no me gusta , pues los espejos me parecen feos y pequeños ( ya se cambiaran ) , cero espacio bajo el sillón , y seguro que iran saliendo otros detalles.
En definitiva creo que Triumph se merece buena nota con la T120 , y claro que estoy de acuerdo con los que dicen que podría haber sido mejor pero eso siempre es así.
Perdonad por el tocho y si quereis saber algo mas preguntad y desde mi inexperiencia tratare de contestaros.
Por cierto felicitar a Javier Alvares de Coolmotorcycles Jerez que se ha portado super bien .
Un saludo.
Despues de 230 km con la Bonnie T120 cada dia estoy mas contento.
Esteticamente es impresionante una replica exacta de la del 56 modernizada solo en lo imprescindible la verdad es que no deja indiferente a nadie y la prueba es que el fin de semana pasado en Jerez que había miles de motos y concentro bastantes miradas y elogios.
En el apartado mecanico y de pilotaje la verdad que no me considero muy experto pero intentare dar mis primeras impresiones y ya cada uno que valore.
Hay que tener en cuenta que esta en rodaje y no se pueden superar las 4000 vueltas. Pero exagerando un poquito casi no le hace falta.
130 Km por autopista , muy segura y controlada a 120 por hora casi no llega a las 3000 vueltas , ahora como es lógico en este tipo de motos la protección es nula , pantalla imprescindible para esas velocidades.
50 Km por carretera comarcal con buen firme y bastantes curvas para mi en este tipo de carretera la Bonnie es espectacular el motor responde rápido y pleno desde muy abajo sin pasar de las 4k en adelantamientos es rápida y potente, las suspensiones y los frenos me parecen mas que suficientes muy correctos tb. Con paquete.
50 km en calles de pueblo y carreteras de montaña y deciros que comoda no lo siguiente para mi es la moto mas comoda que he tenido a bajo régimen funciona perfecta sobre todo cuando te acostumbras al acelerador electrónico , para cala o tabletear este motor hay que ser peor que yo y eso es difícil .
En carreteras de montaña va muy sobrada tanto en aceleración como en bajadas , las curvas las toma muy bien sabiendo que con esa rueda delante hay que adelantarse un poquito y no tumbar mucho que las estriberas están bajas , cuando se puedan subir vueltas creo que será muy divertida sabiendo que moto llevamos entre las piernas .
El sonido me encanta es ronco y lleno y vuelve cabezas antes de ver la moto , eso si no esperéis nada estridente ni super potente. Los mandos y relojes muy correctos y con bastante información.
La autonomía que tanto preocupaba pues es buena ya qe después de estos 230 km aun me marcaba 55 mas por tanto hablamos de unos 280/290 km , con un gasto aproximado de 5,1 los 100.
Bueno diréis que es lo que no me gusta , pues los espejos me parecen feos y pequeños ( ya se cambiaran ) , cero espacio bajo el sillón , y seguro que iran saliendo otros detalles.
En definitiva creo que Triumph se merece buena nota con la T120 , y claro que estoy de acuerdo con los que dicen que podría haber sido mejor pero eso siempre es así.
Perdonad por el tocho y si quereis saber algo mas preguntad y desde mi inexperiencia tratare de contestaros.
Por cierto felicitar a Javier Alvares de Coolmotorcycles Jerez que se ha portado super bien .
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 69
- Registrado: 16 Jun 2015, 08:22
- 8
- Moto:: Bonneville Black
- Ubicación: Comarca de l'Anoia