PRUEBA STREET TWIN, T120 y THRUXTON R ´16
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PRUEBA STREET TWIN, T120 y THRUXTON R ´16
Un mes con Street Twin ´16
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=74069
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 3#p1516213
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Última edición por kekodi el 18 May 2016, 18:33, editado 1 vez en total.
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
me da que tienen las mismas suspensiones de mierda que en la anterior. Gracias por colgarla. La T120 con los escapes negros me parece mas negra que los cojones de un grillo. Demasiado Harley, la otra con los escapes cromados, los fuelles de horquilla y el asa de pasajero me parece una de las motos mas bonitas de la historia, atemporal y preciosa. Salu2
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
La T120 es un buen intento para crear una neoclásica de calidad decente, pero en mi opinión (y solo mi opinión), se queda corta. La Street Twin directamente es inferior a la Bonneville antigua.
La T120 y la ST tienen exactamente las mismas suspensiones, que son prácticamente iguales que las de la Bonneville anterior. La T120 se queda con 14,5 litros de depósito, que da una autonomía igual o inferior a la antigua. El añadido del disco de freno es un avance, pero al ser pinzas Nissin gama básica no llega a lo que necesita.
Los avances en electrónica no me interesan demasiado. El motor 1200 cc de 80 CV es también un beneficio, pero a años-luz de los motores modernos de agua. Los 97 CV de la Thruxton hubieran sido ideales.
En general, decepcionado con esta apuesta que prometía mucho cuando salieron las fotos, pero que en definitiva sique con la filosofía neoclásica de vender motos mediocres técnicamente a precios desfasados.
La T120 sale definitivamente de mi radar. Quizás dentro de unos años, de segunda mano. Pero la autonomía ahora mismo es un defecto que me tira para atrás. Y es que son 12.000 € para parar cada 200 Km.
La T120 y la ST tienen exactamente las mismas suspensiones, que son prácticamente iguales que las de la Bonneville anterior. La T120 se queda con 14,5 litros de depósito, que da una autonomía igual o inferior a la antigua. El añadido del disco de freno es un avance, pero al ser pinzas Nissin gama básica no llega a lo que necesita.
Los avances en electrónica no me interesan demasiado. El motor 1200 cc de 80 CV es también un beneficio, pero a años-luz de los motores modernos de agua. Los 97 CV de la Thruxton hubieran sido ideales.
En general, decepcionado con esta apuesta que prometía mucho cuando salieron las fotos, pero que en definitiva sique con la filosofía neoclásica de vender motos mediocres técnicamente a precios desfasados.
La T120 sale definitivamente de mi radar. Quizás dentro de unos años, de segunda mano. Pero la autonomía ahora mismo es un defecto que me tira para atrás. Y es que son 12.000 € para parar cada 200 Km.
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
No, y me encantaría si hubiera alguna disponible cerca, cosa que no.
También me gustaría leer las impresiones de alguien del foro que lo haya hecho (no de revistas-folleto). Hay impresiones de la ST, pero no encuentro de la T120.
Si es tu caso, Quique, ya estás tardando.
También me gustaría leer las impresiones de alguien del foro que lo haya hecho (no de revistas-folleto). Hay impresiones de la ST, pero no encuentro de la T120.
Si es tu caso, Quique, ya estás tardando.
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Cuando sea aguelo tendré una... O un aerodeslizador, todavía no me he decidido...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Gracias Kekodi por esta información. Ya no me tengo que comprar la revista. Un saludo
Circulo despacio porque tengo prisa
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Hola Yeager,
Te copio lo que dije hace unos días en mi presentación, ahora con mas de 800 km, a mis 55 años uno se vuelve algo mas tranquilo y al ser una moto sin carenado por ahora me sobra moto.
Tengo una street twin dese mediados de febrero con unos 700 km.
Para mi es una maquina que se conduce sola, nada mas montarte te da una gran sensación de seguridad y estabilidad, por ciudad es fantástica y muy cómoda pues el embrague se maneja con solo dos dedos, tiene un gran replis desde muy bajas revoluciones y marchas largas, de hecho en general basta con meter 1ª y 2ª, en semáforos puedes poner los dos pies en el suelo, a bajas velocidades va de fabula. En carretera se tumba sola con gran aplomo, tiene muy buen replis a cualquier velocidad, en un principio pensé en la falta de tacometro como un gran fallo, pero la experiencia me ha demostrado que no es así, reduce sin brusquedades , en cuanto a velocidad se nota la falta de carenado, lo que a velocidades superiores a las legales la puede hacer incomoda sobretodo en días de viento, creo que se solucionaría con una pequeña cúpula.
En resumen:
Si la pruebas te la quedas.
Un saludo
quique
Te copio lo que dije hace unos días en mi presentación, ahora con mas de 800 km, a mis 55 años uno se vuelve algo mas tranquilo y al ser una moto sin carenado por ahora me sobra moto.
Tengo una street twin dese mediados de febrero con unos 700 km.
Para mi es una maquina que se conduce sola, nada mas montarte te da una gran sensación de seguridad y estabilidad, por ciudad es fantástica y muy cómoda pues el embrague se maneja con solo dos dedos, tiene un gran replis desde muy bajas revoluciones y marchas largas, de hecho en general basta con meter 1ª y 2ª, en semáforos puedes poner los dos pies en el suelo, a bajas velocidades va de fabula. En carretera se tumba sola con gran aplomo, tiene muy buen replis a cualquier velocidad, en un principio pensé en la falta de tacometro como un gran fallo, pero la experiencia me ha demostrado que no es así, reduce sin brusquedades , en cuanto a velocidad se nota la falta de carenado, lo que a velocidades superiores a las legales la puede hacer incomoda sobretodo en días de viento, creo que se solucionaría con una pequeña cúpula.
En resumen:
Si la pruebas te la quedas.
Un saludo
quique
- Yeager
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Gracias Quique.
La ST no me atrae demasiado, pero si pudiera probar la T120, lo haría.
Estoy convencido de que las dos tienen sus virtudes (el motor es una de ellas, seguro), pero sobre todo el precio me mantiene alejado teniendo en cuenta lo que equipan.
Disfruta de esa ST.
La ST no me atrae demasiado, pero si pudiera probar la T120, lo haría.
Estoy convencido de que las dos tienen sus virtudes (el motor es una de ellas, seguro), pero sobre todo el precio me mantiene alejado teniendo en cuenta lo que equipan.
Disfruta de esa ST.
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Hola a todos,
Soy el afortunado propietario de una street twin y tengo que deciros que estoy encantando con ella.
Tengo casi 50 años y después de mi época "R" de joven, he pasado muchos años por el mundo del scooter; y de vuelta a mundo de la rueda alta, tenia en mente varías opciones (moto guzzi v7, ducati scrambler...) hasta que vi varios vídeos de la presentación de la truimph y me fui directo al concesionario a reservarla (creo que es la segunda que han entregado en Madrid).
Llevo ya mas de 1.500 km con ella y estoy encantado; en ciudad es una gozada y no tengo que añadir nada mas que lo que ha comentado Quique; tal vez la visión de los espejos sea algo limitada.
Mientras que en carretera y a duo, haciendo salidas por los puertos de Madrid y Gredos estoy disfrutando muchísimo de ella y mi mujer también.
Es muy cómoda a duo y el motor dispone de un gran par a bajo y medio régimen que hace que en carreteras de curvas enlazadas entre 70 y 120 km/h se conduzca muy fácil. Es verdad que no tiene unas suspensiones y frenos para correr y apurar, pero esta moto no está pensada para eso y yo desde luego no me la he comprado con ese fin.
Cada salida que hago de fin de semana mas contento estoy y mi mujer me anima a hacer una nueva salida a conocer nuevos sitios y disfrutar del trayecto, no a llegar antes.
En vías rápidas, pues de momento, rodaje aparte, no supero los 120-130 km/h pero carece totalmente de protección aerodinámica y eso la penaliza en ese ambiente. Estoy pensando instalar una de las cúpulas disponibles, pero en el fondo no la voy a utilizar para viajes largos y tampoco quiero afear la imagen de la moto.
En resumen, y perdonar por el rollo, la moto ideal para lo que yo buscaba. Tal vez la T120 hubiera entrado en mi punto de mira, pero la street twin llego antes y para quedarse.
Soy el afortunado propietario de una street twin y tengo que deciros que estoy encantando con ella.
Tengo casi 50 años y después de mi época "R" de joven, he pasado muchos años por el mundo del scooter; y de vuelta a mundo de la rueda alta, tenia en mente varías opciones (moto guzzi v7, ducati scrambler...) hasta que vi varios vídeos de la presentación de la truimph y me fui directo al concesionario a reservarla (creo que es la segunda que han entregado en Madrid).
Llevo ya mas de 1.500 km con ella y estoy encantado; en ciudad es una gozada y no tengo que añadir nada mas que lo que ha comentado Quique; tal vez la visión de los espejos sea algo limitada.
Mientras que en carretera y a duo, haciendo salidas por los puertos de Madrid y Gredos estoy disfrutando muchísimo de ella y mi mujer también.
Es muy cómoda a duo y el motor dispone de un gran par a bajo y medio régimen que hace que en carreteras de curvas enlazadas entre 70 y 120 km/h se conduzca muy fácil. Es verdad que no tiene unas suspensiones y frenos para correr y apurar, pero esta moto no está pensada para eso y yo desde luego no me la he comprado con ese fin.
Cada salida que hago de fin de semana mas contento estoy y mi mujer me anima a hacer una nueva salida a conocer nuevos sitios y disfrutar del trayecto, no a llegar antes.
En vías rápidas, pues de momento, rodaje aparte, no supero los 120-130 km/h pero carece totalmente de protección aerodinámica y eso la penaliza en ese ambiente. Estoy pensando instalar una de las cúpulas disponibles, pero en el fondo no la voy a utilizar para viajes largos y tampoco quiero afear la imagen de la moto.
En resumen, y perdonar por el rollo, la moto ideal para lo que yo buscaba. Tal vez la T120 hubiera entrado en mi punto de mira, pero la street twin llego antes y para quedarse.
- BULLITT
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
Gracias por compartir la experiencia, komandante. Totalmente de acuerdo con lo que comentas de lo de la filosofía de la ST y la parte ciclo. Que la disfrutes
- Yeager
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Re: PRUEBA STREET TWIN Y T120
komandante, gracias por las impresiones y enhorabuena por la compra, que parece acertada.