Thruxton EFI

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

Buenas tardes,

Gracias de antemano!!

Ya llevo un tiempo en el foro pero aun no me había decidido a escribir y creo que este es el momento.

Hace unos meses compre una thruxton EFI con 7000km con 2:2 arrow y mapeo para los arrow hecho en la casa de triumph. Soy motero A2 y no tengo mucho conocimiento.

Vivo algo obsesionado ya que al arrancar la moto en frío suenan como unos tics en la tapa de las válvulas que a los 2 minutos desaparecen y por lo que he leido por ahi es del SAI.

Además de ser un motor que suena como una autentica maquina de coser...

PD: No se si llevar la moto a una revisión o el motor de las boneville y thruxton es asi. ?¿?

Agradeceria consejos...

Gracias de nuevo!!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Thruxton EFI

Mensaje por quietman »

Yo no me preocuparía mucho, las Bonneville son motos refrigeradas por aire que siempre tienen más "soniquetes" que otras motos con configuraciones diferentes... antes que la Bonnie yo tuve una Monster 620 y una BMW R850R... esas sí que hacían ruiditos, jeje, pero oyes, ni un problema con ellas :XX:
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

quietman escribió:Yo no me preocuparía mucho, las Bonneville son motos refrigeradas por aire que siempre tienen más "soniquetes" que otras motos con configuraciones diferentes... antes que la Bonnie yo tuve una Monster 620 y una BMW R850R... esas sí que hacían ruiditos, jeje, pero oyes, ni un problema con ellas :XX:
Ya... soy algo rallado con los ruidos, lo tendré en cuenta! Gracias!
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Thruxton EFI

Mensaje por BULLITT »

Agárrate a los ruiditos de los dos pucheros que llevo yo debajo del culo....jejeje. Ya me he hecho a la idea. Mientras las moto funcione sin problemas, no notándole nada raro en el funcionamiento y sin que en el panel se encienda la luz de avería motos, a rodar sin preocuparse :ride:
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

BULLITT escribió:Agárrate a los ruiditos de los dos pucheros que llevo yo debajo del culo....jejeje. Ya me he hecho a la idea. Mientras las moto funcione sin problemas, no notándole nada raro en el funcionamiento y sin que en el panel se encienda la luz de avería motos, a rodar sin preocuparse :ride:
Ya.. notar no noto nada y no se enciende nada! Gracias!
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Thruxton EFI

Mensaje por Esnaider »

Si te quedas mas tranquilo anula el SAI. La moto ira mas fina de combustión.
:XX:
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

Esnaider escribió:Si te quedas mas tranquilo anula el SAI. La moto ira mas fina de combustión.
:XX:
Algo sobre ello he leído, pero no se exactamente que le afecta... es fácil de quitar??
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Thruxton EFI

Mensaje por Esnaider »

Si es fácil. Antes había un brico de "doctaton" , no se si aun estará.
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

Exactamente eso es lo que suena...

https://www.youtube.com/watch?v=tdUpTqNIOpU

El chico dice esto, pero no se exactamente cual es la solucion...

"The noise was coming from the air intake due to the idle being a bit too high"
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Thruxton EFI

Mensaje por Reluctanter »

Slow down the idle?
Ridi, pagliaccio.
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

Reluctanter escribió:Slow down the idle?
Gracias,

Eso es el ralenti bajo entiendo, pero la verdad que el ralenti en frio esta en torno a 1000 y poco, luego en caliente se pone a 1500....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Thruxton EFI

Mensaje por Reluctanter »

Vittorio, el texto lo has sacado de un foro? Dice algo de cómo la ha solucionado? Si está a 1000 no lo debes bajar. La Scram hacía ese ruido, pero la verdad que no tanto.
Ridi, pagliaccio.
vittorio1988
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 24 Sep 2015, 00:33
8
Moto:: ninguna

Re: Thruxton EFI

Mensaje por vittorio1988 »

Reluctanter escribió:Vittorio, el texto lo has sacado de un foro? Dice algo de cómo la ha solucionado? Si está a 1000 no lo debes bajar. La Scram hacía ese ruido, pero la verdad que no tanto.
Holaa,

No que va el texto es de los comentarios del propio video...
Responder