Ya sabía yo que no traería nada bueno... el tiempo me ha dado la razón... malos tiempos corren en la Galaxia Motard...
Os hablo a nivel de la afición... donde antes se charlaba amigablemente, cada uno con sus preferencias en marca y piloto... he visto comentarios calificables como insultos, afirmaciones miserables y con mala uva... cosas que solo pensaba vería hablando de politiqueo o fumbol, las he leido por aqui... y fuera del foro ya ni te cuento... todo tipo de personaje opinando... gente o mas bien gentuza que jamas puso atención a este deporte, opinando como sabios pendencieros, soltando subnormalidades y estupideces que me dejaban en estado de shock...
Ir a lo que antes conocíamos como Grandes Premios (GGPP) ahora no me apetece nada... caro... debido a la masa de gente, eres tratado como borregos hacia el matadero... y encima las hordas de atrasados dando la nota cada vez es mas habitual...
Como pretendas verlas por la tv... paga... y no poco... o piratea algo con el ordenata... vaya...
Porque como tengas intención de verlas "en abierto", jodete con la publicidad abusiva... y aguanta a una pandilla de gritonas que deben pensar que acompañar sus comentarios con histerismos de niñata les dá mas veracidad... cuando la mayoria de lo que dicen son tonterias...
El Imperio Dorna a convertido, con su manera de hacer las cosas, una afición sana en algo para mí, molesto... no soporto que se benificien de esta situación...
Ya hace tiempo declaré mi guerra al puto Imperio y dejar de ser seguidor de lo que hace que el Emperador Ezpeleta gane mas pasta... decidí unirme a la Alianza Rebelde...
Preferí pasarme a las SBK (si, Dorna ya ha metido sus ponzoñosas manos en mi amado campeonato... ya ha jodido un par de cosas... veremos mas adelante... el reverso tenebroso es ruín e implacable...)
Hace ya varias temporadas que no me pierdo el CEV (Campeonato de ¿Europa? de Velocidad)... la entrada gratix y el libre acceso al padock ha conseguido que cada año sea mayor la asistencia de aficionados... y cada vez mas gente joven... bien) hace que piense que estamos ganándole batallas al Imperio... restándole verdaderos aficionados al lado oscuro... el finde próximo llevo a mi sobrino... hay que despertarle la afición...
Os dejo el calendario...

Este domingo pasado, vi lo que para mi es una gran victoria en la guerra contra el Imperio...

Carreras Urbanas en Benifayó... un pueblo cercano a Valencia City... disfruté como hace mucho no lo hacia... carreras como las de antes... donde tanto piloto empezó antes de darnos tantas alegrias en los GGPP...

Cuanto chaval con ganas de buenas carreras... ya sean como pilotos, mecánicos o aficionados, que ambientazo... mucha gente y eso que cobraban 5 pavos... pero todo sea por la causa...

Dos mangas en categoria 80cc de la cantidad de pilotos inscritos... y la segunda la tubieron que interrumpir por exceso de fogosidad... los abueletes de la Federación no querián que pasara nada gordo (el año pasado falleció un chaval en otra carrera en Algemesí, un pueblo cercano) Normal... codazos y empujones...estos chavales iban "a cuchillo"... tienen hambre de victória...

La carrera de Supermotard, espectacular... el Mata, un crack... después de un año en el dique seco por una caida... a vuelto mas fuerte...

En cuanto a las clásicas... da gozo ver a los veteranos con las misma ilusión que a los nanos por empezar la carrera... mítico pique el disputado entre el Tigre de Quart y el Pollo de Algemesí... bravo...

En fin... porqué os cuento esto... no sé si servirá para algo...
No os piquéis tanto con que se Valentino a dicho, Marques hizo y Lorenzo dejó de hacer... mas buen rollo, como antes, coño...
Y hacerle mas caso a las carreras que teneis cerca... disfrutareis el doble... y verlas tan cerca mola... mucho...