opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Responder
BowieT100
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016, 15:21
8
Moto:: Bonneville T 100

opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por BowieT100 »

Buenas estoy por pillar una Garibaldi Heritage por unos 190 € nueva .Sé que tienen buena reputación.Alguien la utiliza?
:XX:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por veterano »

Un clasico que casi todo el mundo lo considerará obsoleto y viejuno.

Aqui tienes mi 3/4 de 1989 que uso en invierno con mi Meriden, eso si...debidamente personalizado como se puede observar.

Imagen

Atienza 16 Mayo del 15.

Ignoro la calidad de los actuales, el mio bien tratado ha aguantado muchisimos kms de carretera durante 27 años y espero que siga haciendolo, lo estrene para mi BMW R80 GS de 1984, la moto no está conmigo ya pero mi queridisimo 3/4 , si.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
BowieT100
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016, 15:21
8
Moto:: Bonneville T 100

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por BowieT100 »

Pues cada vez más claro.Gracias por comentario Juan.Ya comentaré la adquisición y su debida prueba.
:XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por Reluctanter »

Ja. Bowie, sin ánimo de dar por saco, una cosa es que le haya durado a él 27 años y otra ws que el que tú compres hoy vaya a durar eso. Hace años todo no estaba made in china. Hoy sí.
Ridi, pagliaccio.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por veterano »

Reluctanter escribió:Ja. Bowie, sin ánimo de dar por saco, una cosa es que le haya durado a él 27 años y otra ws que el que tú compres hoy vaya a durar eso. Hace años todo no estaba made in china. Hoy sí.
Eso es cierto.

No obstante, a mi me costo 25.000 pts de entonces que era mas dinero que hoy (poder adquisitivo muy diferente) y hoy dia dudo que nadie pretenda conservar ropa lo que ha durado mi 3/4, salvando el tema romantico y el morbo que para mi tiene ya que han sido muchisimas aventuras con el y con ello deseo decir lo que realmente me sirve a mi,y que lo hace imprescindible los cientos de recuerdos inolvidables que me acompañan cuando me lo calzo.

Lo de China y otros paises tiene mucho mas que ver con el control de calidad que del origen del articulo.

El mio es Made in Spain, eso pone la etiqueta, una de ellas porque tiene casi toda la espalda llena de ellas en su parte interior.

Lo que he podido comprobar es que los nuevos se adaptan mucho mejor al resto de equipo actual,mejor diseño para el cuello, los guantes y demas han evolucionado mucho sin mencionar las protecciones ya que el mio no tiene.

Por lo demas la forma es identica . Para mi es perfecto para carretera en invierno.

Eso si, pareces un "guardia de la porra" de epocas felizmente pasadas.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por Reluctanter »

Yo es que, a dia de hoy, no puedo pensar en una chaqueta que me vaya a durar 27 años de moto, con su flameo, lluvias, grasa restos de gasolina y excrecencias corporales diversas. Es que sencillamente, no creo que estén pensadas para durar eso, ni la mitad. De hecho, tengo una Belstaff edición especial su p*tamadre con protecciones y tal, y estoy flipando con que lleve 8 años y no esté rota.
Luego pienso: tengo tres chupas más de moto, y ésta nunca la uso pa las rutas más perras (carriles, mas de tres o cuatro horas, agua, etc). Por qué se iba a haber roto? Pues bo está rota, pero tampoco se parece en nada a la prenda que compré: ha perdido buena parte de su forma, se ha descolorido, los botones han perdido lustre y huele un poco a perro mojado, aunque ya ha estado en el tinte.
Ridi, pagliaccio.
BowieT100
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 24 Mar 2016, 15:21
8
Moto:: Bonneville T 100

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por BowieT100 »

Acabo de comprarla y es muy cómodaProtección básica pero las lleva.Bolsillos estancos y ENORMES ....Impermeable y con un tratamiento que no necesita ningún cuidado.Madera in Spain 100%.Forro desmontable y Sí ,un aire antiguo que me gusta.
:hola:
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por veterano »

Se nota que tienes muy buen gusto.

A disfrutarla.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
14
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por Reluctanter »

A disfrutarla, y si son 20 años, mejor!!! A mi la forma me encanta, la mía ed así pero en chaqueta.
Ridi, pagliaccio.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por TitoEloto »

Yo tuve una Garibaldi engrasada, lo que llamábamos barbour, que me duró tanto como a Veterano y la usaba mucho en campo y para hacer rutitas guapas con mi Impala....anda que no ha llovido, incluso encima de ella.
Avatar de Usuario
madogdidit
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 17 Nov 2015, 19:55
8
Moto:: Street Triple 2010
Ubicación: Lleida/Badajoz
Contactar:

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por madogdidit »

Yo la tengo desde hace cuatro años para ir a diario al trabajo, la original, sin forro desmontable ni protecciones, y una maravilla
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: opinion Chaqueta Garibaldi Heritage?

Mensaje por rtorresh11 »

Ya somos varios con la chaqueta y la verdad es que está bastante bien. Los botones duros de poner, el cinturón reflectante mola y la hebilla del cuello para ponerla con guantes te las deseas, pero cómoda y va bien contra el frío. Eso sí, no es un chaqueta "caliente", es decir, te la pones y abriga...hay que moverla un poco.
Juan, le voy a poner unos parches al menos tan molones como los tuyos....jejejjeje
Responder