Joer, yo soy fan de la MT09 y de la Tracer... probé la MT09 y me quedé enamorado del motor y su empuje, y del sonido, y de la postura de conducción.... pero con la XSR no puedo... es que es fea, pero fea y mal diseñada... desde esa línea imitando las motos clásicas pero con 30 cm. más de altura de asiento, hasta esas suspensiones de cross, pasando por algo tan básico como el piloto trasero, que esté chulo, pero ¿a quien coño se le ocurre ponerlo ahí arriba? lo justo para que al subirse a la moto el piloto o el pasajero peguen con la pierna en él... y si a alguien se le ocurre ponerle un transportín o un baúl ya me diréis qué hacen con el piloto de marras...
Pero vaya, que es un pepinazo de moto ¿eh? lo uno no quita lo otro.
Hombre, yo te digo una cosa, bonita no es.
Pero si te pasa lo que a mí, que compré la Scram no porque fuera neoclásica, sino por la sencillez del conjunto en una moto 'grande', es decir, sin carcasas, sin pantallas, sin ir encastado en una postura super aerodinámica, sino sobre (y no en) un asiento planete en línea con el depósito... Yo en su día si está esta la compro antes que la otra. Lo único que me parece una cagada, como siempre últimamente en Yamaha, es el depósito de 14 litros pa ese bicho. Joder, que la xt vieja tiene 15! Ahora en lo demás... Horquilla invertida regulable, pinzas monobloque con abs, embrague antirrebote, 115 cvs... Vamos que no compro la otra ni a palos por el mismo precio. Que sí, que las otras son más auténticas... pero vamos, que aún a día de hoy te digo que si tuviera que comprar compro esta antes que cualquier neoclásica. De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Pero otra vez, esto son solo opiniones.
Reluctanter escribió:Hombre, yo te digo una cosa, bonita no es.
Pero si te pasa lo que a mí, que compré la Scram no porque fuera neoclásica, sino por la sencillez del conjunto en una moto 'grande', es decir, sin carcasas, sin pantallas, sin ir encastado en una postura super aerodinámica, sino sobre (y no en) un asiento planete en línea con el depósito... Yo en su día si está esta la compro antes que la otra. Lo único que me parece una cagada, como siempre últimamente en Yamaha, es el depósito de 14 litros pa ese bicho. Joder, que la xt vieja tiene 15! Ahora en lo demás... Horquilla invertida regulable, pinzas monobloque con abs, embrague antirrebote, 115 cvs... Vamos que no compro la otra ni a palos por el mismo precio. Que sí, que las otras son más auténticas... pero vamos, que aún a día de hoy te digo que si tuviera que comprar compro esta antes que cualquier neoclásica. De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
Pero otra vez, esto son solo opiniones.
No, si ya digo que es una pasada la "saga" MT09, el motor es fantástico y por lo demás pues eso, es una Yamaha, pero es que para eso prefiero la MT09 standard, por no hablar de la Tracer, que me parece casi perfecta.
Pero estéticamente no me gusta nada, me parece un "refrito" mal hecho... en su misma casa tiene la XJR1300 que es (esta sí) una preciosidad
De hecho, si Steve Mcqueen se levantara de su tumba, ya veríamos con cuál se quedaba.
+1
Le falta un escape macarroso para que truene el tricilindrico.
Y le falta el motor de la Street a la Thruxton.... pero eso nunca lo veremos.... (tampoco lo podríamos pagar)
Hacía tiempo que no me pasaba. Es cierto que soy bastante puta con las motos, me gustan todas y cambio muy a menudo, pero ni con la Thruxton R, que mira que es bonita, me había pasado.
Si fuera una chica diría que he sufrido un flechazo. Habrá otras que estén más buenas, pero no son como ella.
Tres cilindros, 847cc, 115 cv, 195 kg llena, ABS, CT desconectable, mapas de motor, embrague antirebote (la electrónica la trae de serie, qué le vamos a hacer), horquilla invertida regulable con pinzas de freno de anclaje radial, amortiguador trasero regulable, multitud de posibilidades de transformación.............y desde mi punto de vista, preciosa.
En principio todo suena bien, pero es que el precio, 10500 euros la versión 60 Aniversario con los colores de Kenny Roberts, ya ha terminado de robarme el alma Creo que unos 400 euros más barata con los colores "normales".
Esto es un lobo con piel de cordero. Te vistes de lacasito y a matar gigantes por ahí o bien te pones los zapatos de chupamelapunta y terraceas............¿que se tercia un viajecito? a tu ritmo al fin del mundo
En España los intermitentes son más pequeños y con la tulipa blanca, más o menos como los de abajo.
La tiene un amigo y es preciosa, el es novatillo, es su segunda moto, a su primera fazer le ha hecho 100 000 km y le queda la duda si disfrutaría más con la 700.
Se la compró a la vez que la tracer de oyro de la panda y hablan maravillas, excepto de las suspensiones, pero bueno eso es fácil de solucionar
No esta mal aunque le cambiaria el piloto trasero y el faro delantero deberia ser un poco mas grande, por lo del motor no hay duda que la potencia nunca esta de mas y triumph se esta quedando corta a mi modo de ver, el viernes estube en el concesionario y la mas bonita de todas la streetcup incluso me gusto mas que la truxton pero con 55cv....no gracias.