¿ son fiables las motos triumph ?
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: Tractor
Re: ¿ son fiables las motos triumph ?
Sí.
Largué una Sprint ST con 70 mil y sólo tuvo el sensor de arranque (con 70 mil)
Largué una Sprint ST con 70 mil y sólo tuvo el sensor de arranque (con 70 mil)
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
- DeathStar
- Triumphero profesional
- 12
- Moto:: Tractor
La SpeedMaster arranca hasta debajo del agua...
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 79 times
- Been voted: 30 times
Humphrey escribió:El "no" podía explicar los motivos, ¿no?

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 14
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 8 times
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Quién es el traidor
que ha votado NO??

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
- mrm
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Trophy 1200SE
Yo creo q todas son fiables dependiendo del trato q se les dé y de si no ha habido fallos en la cadena de montaje o los proveedores de fábrica; yo tengo una SYM con 32000 km y el mismo variador

Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: tiger 800
Si, de momento, con 33000 kms sólo es rodaje, lo real y fiable para mi son los que ya rondan los 100000 y +.
-
- 17
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Si, 46.000 km y solo me ha dado un problema, el barometro se ensució y tuve que soplarle el pitorro para que funcionase bien otra vez

But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: tiger 1050 se
para mi, como las demás marcas. Yo he tenido una honda vtr 250, una yamaha fz6 y la tiger 1050 y la única que me ha dejado tirado ha sido la honda jejj
-
- Triumphero Maestro
- 7
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 17 times
Llevo 3 meses con un Tiger 1200,unos 10.000 kms y de momento 0 problemas.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 6 times
- Been voted: 74 times
En mi opinión creo que las motos de casi todas las marcas y me refiero a las mas comunes Yamaha, Honda, Triumph, BMW, KTM... son fiables, otra cosa es marcas que apenas se conocen.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- peptorres
- El Fotógrafo
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 3 times
- Been voted: 61 times
Depende mucho del mantenimiento que se le da también.Antonio1968 escribió:En mi opinión creo que las motos de casi todas las marcas y me refiero a las mas comunes Yamaha, Honda, Triumph, BMW, KTM... son fiables, otra cosa es marcas que apenas se conocen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cebero
- Triumphero profesional
- 5
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
Y del trato. Con buen mantenimiento y buen trato, opino que todas son fiables, a no ser que tengas la mala suerte de que te toque una unidad con fallos, y eso también pasa en cualquier marca.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
- Elvis
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Been voted: 3 times
La moto SI, ahora, los concesionarios dejan mucho que desear, por lo menos el que a mi me tocaba
- cebero
- Triumphero profesional
- 5
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
En cambio yo estoy encantado con el mío, es cuestión de cual tengas en tu zona. Es cierto que al haber pocos es una putada, ya que si uno funciona mal, no tienes otro cerca como alternativa.Elvis escribió:La moto SI, ahora, los concesionarios dejan mucho que desear, por lo menos el que a mi me tocaba
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 52 times
- Been voted: 48 times
Pues hay unos cuantos hilos de problemas de arranque en caliente.
Problemas pueden tener. No veo traición que si a alguien le ha tocado la china diga que no.
También hay que tener algo de memoria con los primeros motores de las 1200 que corrieron ríos de tinta con las válvulas e incluso algún gripaje.
Yo opino que como las demás por no entrar en detalles, porque aunque puede haber modelos que salgan mal, Honda para mí es más fiable en general. Y lo digo porque tengo y he tenido varias marcas.
Problemas pueden tener. No veo traición que si a alguien le ha tocado la china diga que no.
También hay que tener algo de memoria con los primeros motores de las 1200 que corrieron ríos de tinta con las válvulas e incluso algún gripaje.
Yo opino que como las demás por no entrar en detalles, porque aunque puede haber modelos que salgan mal, Honda para mí es más fiable en general. Y lo digo porque tengo y he tenido varias marcas.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, y Honda XL 750 Transalp 2023.
- Elvis
- COLABORADOR
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Been voted: 3 times
Y algún que otro problema mas creado desde casa.....veloç escribió:Pues hay unos cuantos hilos de problemas de arranque en caliente.
-
- 11
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
En mi humilde opinoin para hablar de fiabilidad hay que hablar de kilometros hechos
No me vale una moto con 20.000k y 6 años que me digan que es fiable,faltaria mas no ?
Si llegas a 100.000km con un simple mantenimiento,bajo mi juicio,date por lo menos por satisfecho
Si con 50.000km se te han roto 2 o tres cosas,como conozco a uno con una ducati,y la misma dos veces por ejemplo,yo no diria que es fiable
es mi opinion
Mi triumph si puedo decir que de momento es fiable,95.000km y dos bombillas fundidas
salut
No me vale una moto con 20.000k y 6 años que me digan que es fiable,faltaria mas no ?
Si llegas a 100.000km con un simple mantenimiento,bajo mi juicio,date por lo menos por satisfecho
Si con 50.000km se te han roto 2 o tres cosas,como conozco a uno con una ducati,y la misma dos veces por ejemplo,yo no diria que es fiable
es mi opinion
Mi triumph si puedo decir que de momento es fiable,95.000km y dos bombillas fundidas
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 7
Si, teneis toda la razon, tambien tiene que ver mucho con las manos que conducen la moto, la forma de conducción, velocidad y terreno por donde nos movemos, el mantenimiento es indispensable, y no hablo solo de aceite si no de todo su mantenimiento anual, echar aceite de parafina a las manetas, engrasar los diferentes bulones de roce, y todo lo demás aceite, filtros... esto es lo mas importante en conservar una moto y que te dure toda la vida
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Jce
- Triumphero Maestro
- 6
- Moto:: Trophy 1200 SE
Totalmente de acuerdo.Antonio1968 escribió:Si, teneis toda la razon, tambien tiene que ver mucho con las manos que conducen la moto, la forma de conducción, velocidad y terreno por donde nos movemos, el mantenimiento es indispensable, y no hablo solo de aceite si no de todo su mantenimiento anual, echar aceite de parafina a las manetas, engrasar los diferentes bulones de roce, y todo lo demás aceite, filtros... esto es lo mas importante en conservar una moto y que te dure toda la vida
Depende de las manos, el mantenimiento y en general, del uso que se da. Como bien dices, todas las marcas son fiables. Además, si uno tiene una marca de moto, para esa persona, la suya es la mejor y más fiable y así pensamos todos, excepto alguno que ha estado a punto de prenderla fuego por los problemas que le ha dado.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- 7
A demás que sí.