Conexion electrica para alarma Spy 5000

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple 2011

Conexion electrica para alarma Spy 5000

Mensaje por KliteStreet »

Hola buenas noches, tengo una gran duda con respecto a la alarma que le estoy instalando a mi street, le quiero poner a parte de las opciones básicas de la alarma, el arranque a distancia y corte de encendido, algunos videos que ya he visto sobre la instalacion de la alarma (montada en una Z750) dice que alguno de esos cables, se tienen que conectar al cable positivo y negativo que llegan a la misma centralita de la moto.
Y ahi esta mi gran duda... alguien a montado esta alarma con esas opciones?
Sabeis como identifico esos cables entre todos los que le llegan?
Ya me lo he mirado, y no he sabido ver el tipico cable rojo para el positivo y negro para el negativo...
Espero me podais ayudar.
Saludos y Gracias por adelantado!
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: Conexion electrica para alarma Spy 5000

Mensaje por Dante »

Hazte con un diagrama de cableado, si no lo tienes ya, y en él tendrás descrito seguramente cuál es el conector específico para alarmas. Otra opción es que contactes con el fabricante de la alarma y le preguntes directamente cómo se conecta.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
KliteStreet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Street Triple 2011

Re: Conexion electrica para alarma Spy 5000

Mensaje por KliteStreet »

Gracias Dante, de momento la tengo a medio montar... con la misma alarma me venía un diagrama bastante liado (a mi entender) de donde tengo que poner cada uno de los hilos, pero me parece que al final la dejaré como está, con las funciones básicas que ya son suficientes por otro lado...
Aún y así; gracias por tu consejo!
Saludos!
K-lite Street...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto
Responder