proble arranque bonneville T100

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pablo77
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: triumph bonneville t

proble arranque bonneville T100

Mensaje por pablo77 »

Hola el jueves no me arranco la moto cdo quise volver a casa despues del trabajo, pense q era la bateria, pero dudaba pq ese dia le hice kilometros, entonces me han dicho q es problema de la centralira q por lo q se ve daba ordenes de q la moto estaba encendida, y por eso no me ha arrancado, segun el mecanico ha engañañado" la centralta y ahora si arranca pero no suena el relé , es decir, al poner la llave tengo q esperar unos segundos pq no suena el tipico click de la bomba de gasolina, no se si me explico, el mecanico me ha dicho q no me preocupe q no pasa nada pq no suene, q ha pasado ya en varias bonneville, pero estoy preocupado por si pierde potencia o gasta mas gasolina de la cuenta,.. no se si me habre explicado bien , pero me gustaria saber vuestra opinón, si conoceis a alguien q le haya pasado.

gracias
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
13
Moto:: Blacki NinetR17

Re: proble arranque bonneville T100

Mensaje por Esnaider »

Preséntate en el garito virtual y propón un pregunta. Aun así la mía es carburación y no tengo ni idea de cual es el problema . Compañeros del foro te sabrán responder. :XX:
Responder