Problemas garantia Street Triple'13

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
kikekurvasss
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple 2013

Problemas garantia Street Triple'13

Mensaje por kikekurvasss »

En primer lugar si es de otro subforo, perdón;

Este es un grave problema con un concesionario de ***** y por su puñetera culpa con TRIUMPH, además de si puede haber mas afectados como yo:
Correo a atención cliente Triumph, que me solicitan lógicamente documentación:

En cuanto pueda os envió el n° de chasis y la documentación de la moto, que por otra parte estan en BIKERLAND (Triumph Zaragoza), pero si necesitais que os llegue por ambas partes sin problemas.

Lo que mas me indigna y mosquea es que desconozcan a quienes tienen al cargo del Concesionario Triumph Bilbao( LA MOTOCICLETTA), esta moto fue adquirida allí y se puede comprobar que hicieron penosamente su trabajo, ya que(lo veran en el libro de mantenimiento sellado por ellos) no introdujeron en su base de datos la revisión de 800 realizada(yo no tengo xq tener acceso a la misma), encima en Zaragoza me dijeron que comprobaron lo de la ampliación de garantía de otros dos años que era una promoción Triumph y que tampoco aparece en su base de datos, independientemente de esa desidia de los IRRESPONSABLES? de dicho concesionario y que en mi opinión deberían hacérselo mirar, somos unos cuantos usuarios que dejamos de ir hace mucho por allí...y ya que el jefe de taller en aquellos momentos MIKEL VAZQUEZ( Mecanico que estubo con Herri Torrontegui en los GG.PP) se fue a otro taller, viendo la poca profesionalidad de la gerencia y problemas que el no estaba dispuesto a asumir por culpa de MALAS PRACTICAS DE REPARACION Y VENTA que observo alli, y que ha hecho que bastantes usuarios TRIUMPH nos hayamos ido a con el a donde esta actualmente; ademas considero que una comunidad como Euskadi y sus aficionados no se merecen esto.

Al margen de tener que sufrir a estos INEPTOS de su servicio oficial, les comento que el primer correo sobre lo que le ocurría a mi moto data de los primeros días de Enero ' 16, e independientemente del tema administrativo, injusto de una gran marca como ustedes que no respondiesen a dicha garantía, este desagradable tema esta siendo revisado y comprobando por Asociación Consumidores., Unión Internacional de motoristas ( Con Juan Carlos Toribio llevando el tema), la Asociación Mutua Motera..y muchos mas motoclubs y asociaciones moteras a nivel nacional e internacional que se harán eco del tema.

En el fondo una pena lo que esta ocurriendo y la esperanza que tenia de adquirir a futuro la nueva Speed '16, pero comprenderan que mi creencia en su marca y mecánica y que se supone que son un referente de tecnologia e innovaccion mecanica, de modelos que son para usar y admirar toda la vida...que a partir de 80.000 km pone en serias dudas tanto mi integridad física, por poder sufrir un accidente, al no entrar y/o saltarse una marcha, lo que hubiese podido suponer, un caso de fatal desenlace...hecho por el cual proveniente de viaje laboral desde Francia, tuve que dejar la moto en Zaragoza...

Por si no lo saben la moto y hasta el día de hoy TRIUMPH es mi medio de transporte diario, laboral y vacacional y que se esta viendo afectado por este tema....

Vuelvo a reiterar mi total voluntad de solucionar este desagradable tema de la mejor manera posible y pueden contactar conmigo mejor por mail ya que por trabajo estoy en el extranjero, gracias y un saludo.

Perdón por el tocho pero en Euskadi no nos merecemos gente que lleve así un concesionario, como al mismo tiempo Triumph como empresa seria tendría que responder por esto..
Vivo luego...curveo!!!
Montxi225
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: thruxton

Re: Problemas garantia Street Triple'13

Mensaje por Montxi225 »

Doi fe de que en ese concesionario de bizkaia no hacen las cosas bien, solo piensan en venderte la moto y despues no responden a nada .
Mi moto solo paso la revision de los 1000 km .
Yo despues de dos años sigo esperando una pieza que la iban a pedir en garantia , finalmente despues de muchas llamadas pase de ellos y la compre yo mismo . Creo que me costo 1€ , en fin yo no volvi ni volvere .
Suerte kikecurvasss
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo siento tío, espero que tengas suerte y te solucionen los problemas de la moto.
Respecto a la red de concesionarios, bufff el problema principal es que muchos de ellos sin heredados de proeuropamotor.
Unos piratas,una historia larga.

El único consejo que te puedo dar es que para hacer mantenimiento de tu moto tienes biarrtitz. No lo tienes cerca de Bilbao, pero no seras el único que se pega 200km o mas para que un profesional toque su moto.
CLUBTRIUMPH
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
19
Moto:: Ninguna
Been voted: 22 times
Contactar:

Mensaje por CLUBTRIUMPH »

kikekurvasss, las normas de este club no permiten las descalificaciones. Es suficiente con exponer tu problema para que los compañeros saquen sus conclusiones. Se ha editado tu mensaje para eliminarlas.

Te sugerimos que expongas lo que te ha pasado, incluyendo cuál ha sido la avería, creemos que sería más claro de entender que el copia y pega del mensaje que has enviado a TE.

Por otro lado, por favor no repitas el mismo mensaje en otros hilos. Con una vez vale.

Un saludo
Para cualquier consulta, enviar un mail a webmaster @ elclubtriumph.es
ATENCIÓN!!!!! LEER POR FAVOR ESTO ANTES DE ESCRIBIR, NORMAS DE LA WEB
kikekurvasss
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Street Triple 2013

Mensaje por kikekurvasss »

Gracias por los apoyos y perdón por el tono y la repetición...pero la mala uva que llevo me ha podido... :swear:
Vivo luego...curveo!!!
Responder