XII+I Aniversario Sevilla 2016

Cerrado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:joé , otro año que me toca kilometrada para veros las caras :x :x :x :x :x :x :x :x . aunque pensándolo bien , kilometros , moto , buena compañía :roll: :roll: :ooWoo: :ooWoo: <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P mooola :D :D :D :D :D :D :D a ver si no se me tuercen las cosas y puedo ir a mi 4º aniversario consecutivo :[] :[] :[] <:P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto para los que vamos del norte , o los que se puedan enganchar por el camino, puede ser buena idea esto : http://rutadelaplata.com/es :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
Estaba pensando en tirar por Valladolid, Adanero, Avila, Puebla de Montalabán, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.
Casi 1000 kms, una burrada, porque según el googlemaps da casi 12 horas de viaje, pero de la Paramera, alguna carretera desde la Puebla hasta Ciudad Real y el paso por el Parque de la Sierra de Cerdeña y Montoro tengo muy buenos recuerdos.
Pero es una burrada.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por javi50 »

Minimoto escribió: Estaba pensando en tirar por Valladolid, Adanero, Avila, Puebla de Montalabán, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.
Casi 1000 kms, una burrada, porque según el googlemaps da casi 12 horas de viaje, pero de la Paramera, alguna carretera desde la Puebla hasta Ciudad Real y el paso por el Parque de la Sierra de Cerdeña y Montoro tengo muy buenos recuerdos.
Pero es una burrada.
12h de viaje son una burrada ??? -:| -:| -:| -:| -:| hombre falta bastante tiempo y no se como tendré las cosas en el curro esos días, pero si salimos por ej a las 07 am ... tenemos 2h de margen para comer el bocata y reponer y soltar líquidos varias veces :D :D :D para estar allí sobre las 21h para cenar :roll: :roll:

ya lo vamos hablando ;) ;) ;) :XX: :XX:
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió:
Minimoto escribió: Estaba pensando en tirar por Valladolid, Adanero, Avila, Puebla de Montalabán, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.
Casi 1000 kms, una burrada, porque según el googlemaps da casi 12 horas de viaje, pero de la Paramera, alguna carretera desde la Puebla hasta Ciudad Real y el paso por el Parque de la Sierra de Cerdeña y Montoro tengo muy buenos recuerdos.
Pero es una burrada.
12h de viaje son una burrada ??? -:| -:| -:| -:| -:| hombre falta bastante tiempo y no se como tendré las cosas en el curro esos días, pero si salimos por ej a las 07 am ... tenemos 2h de margen para comer el bocata y reponer y soltar líquidos varias veces :D :D :D para estar allí sobre las 21h para cenar :roll: :roll:

ya lo vamos hablando ;) ;) ;) :XX: :XX:
Las previsiones del maps suelen ser bastante optimistas, por lo que puede que sea más tiempo, y poca autopista hay en esa ruta. Es casi todo carretera buena pero con algún pueblo y tramos de curvitas.
Pero lo hablamos! :ride:
Imagen
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por Cebolleta »

Minimoto escribió:
javi50 escribió:joé , otro año que me toca kilometrada para veros las caras :x :x :x :x :x :x :x :x . aunque pensándolo bien , kilometros , moto , buena compañía :roll: :roll: :ooWoo: :ooWoo: <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P mooola :D :D :D :D :D :D :D a ver si no se me tuercen las cosas y puedo ir a mi 4º aniversario consecutivo :[] :[] :[] <:P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto para los que vamos del norte , o los que se puedan enganchar por el camino, puede ser buena idea esto : http://rutadelaplata.com/es :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
Estaba pensando en tirar por Valladolid, Adanero, Avila, Puebla de Montalabán, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.
Casi 1000 kms, una burrada, porque según el googlemaps da casi 12 horas de viaje, pero de la Paramera, alguna carretera desde la Puebla hasta Ciudad Real y el paso por el Parque de la Sierra de Cerdeña y Montoro tengo muy buenos recuerdos.
Pero es una burrada.
Lo de la sierra de Cerdeña, lo cambiamos por Cardeña ¿o no?.

Por si te sirve de ayuda, desde Ciudad Real a Puertollano es autovía y el resto de carretera hasta Montoro está muy bien; desde allí a Sevilla de nuevo autovía.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por Minimoto »

Cebolleta escribió:
Minimoto escribió:
javi50 escribió:joé , otro año que me toca kilometrada para veros las caras :x :x :x :x :x :x :x :x . aunque pensándolo bien , kilometros , moto , buena compañía :roll: :roll: :ooWoo: :ooWoo: <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P mooola :D :D :D :D :D :D :D a ver si no se me tuercen las cosas y puedo ir a mi 4º aniversario consecutivo :[] :[] :[] <:P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto para los que vamos del norte , o los que se puedan enganchar por el camino, puede ser buena idea esto : http://rutadelaplata.com/es :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
Estaba pensando en tirar por Valladolid, Adanero, Avila, Puebla de Montalabán, Ciudad Real, Puertollano, Córdoba y Sevilla.
Casi 1000 kms, una burrada, porque según el googlemaps da casi 12 horas de viaje, pero de la Paramera, alguna carretera desde la Puebla hasta Ciudad Real y el paso por el Parque de la Sierra de Cerdeña y Montoro tengo muy buenos recuerdos.
Pero es una burrada.
Lo de la sierra de Cerdeña, lo cambiamos por Cardeña ¿o no?.

Por si te sirve de ayuda, desde Ciudad Real a Puertollano es autovía y el resto de carretera hasta Montoro está muy bien; desde allí a Sevilla de nuevo autovía.
Uppp. Si tuvieramos que ir por Cerdeña tardaríamos un pelín más.
Gracias Cebolleta por la corrección.
Me imaginaba que ya había autovía desde Ciudad Real, la última vez que pasé estaban haciéndola.
Imagen
elrober
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 262
Registrado: 10 Sep 2012, 16:15
11
Moto:: Triumph Tiger 800 ON
Ubicación: Andalucia Occidental

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por elrober »

Yo si el trabajo me lo permite, también estare en el Aniversario con mi Tiger 800, :XX: Saludos
A New Hope.........
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: XIII Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por ts4 »

tricilindrico escribió:Proangy, donde esta la Gladius? :ride:

Trici vienes al Aniversario??? :clap: :clap: :clap:


Esperemos que podamos lograr un evento tan bien organizado como los anteriores. :popcorn:


Y con la calor............bueno, esperemos que tengáis razón y no haga tanta como la que pasasteis en Murcia, pero no se, no se...... :roll:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
JoseDavid81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 05 Jun 2013, 23:13
10
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por JoseDavid81 »

Joe si aquí en Murcía no hace nunca calor, no ves que nunca salimos en la tele :D 8-)
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por tricilindrico »

ts4 escribió:
tricilindrico escribió:Proangy, donde esta la Gladius? :ride:

Trici vienes al Aniversario??? :clap: :clap: :clap:


Esperemos que podamos lograr un evento tan bien organizado como los anteriores. :popcorn:


Y con la calor............bueno, esperemos que tengáis razón y no haga tanta como la que pasasteis en Murcia, pero no se, no se...... :roll:
Ganas hay, ya sabes, y mas con el buen recuerdo que tengo de los anteriores. Pero ya sabes que mi problema es la moto, es inviable llevármela desde aquí para un fin de semana
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por motero26 »

Yo tengo muchas ganas pero ahoram ósmosis todo es incierto espero se me resuelvan los jaleos y poder estar con vosotros sea en coche o muchísimo mejore n moto
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por javi50 »

motero26 escribió:Yo tengo muchas ganas pero ahoram ósmosis todo es incierto espero se me resuelvan los jaleos y poder estar con vosotros sea en coche o muchísimo mejore n moto
esperemos que te mejore la situación pronto y puedas ir en dos ruedas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: , aunque de no poder ir en moto acuérdate del año pasado , tenías tus dudas de venir en coche y al final aunque te diera algo de envidia , creo recordar que no te lo pasaste tan mal ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2372
Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
12
Moto:: Tracer MT 09
Ubicación: Bilbao

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por pasku »

Enhorabuena!!! :XX: :XX: :XX:
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: XIII Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por PROANGY »

tricilindrico escribió:Proangy, donde esta la Gladius? :ride:
Triciiiii..... La gladius ya no está, pero alguna habrá, seguro... :ride: :ride:

A ver si nos vemos los caretos de nuevo...

:* :*
Imagen

???????
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por PROANGY »

Josefo escribió:Enhorabuena! Será un placer compartir este nuevo aniversario. Seguro que lo hacéis genial :XX: :ride: <:P

Por el calor no os preocupéis, los sevillanos no sabían lo que era calor hasta que vinieron al aniversario de Murcia. :P =))
Ojú, chiquillo... Como lo sabes... :sh: :sh:

Los que estuvieron en Murcia, ya os podeis despreocupar del calor de aqui, ya lo teneis superado...

Nos vemos :hola: :hola:
Imagen

???????
Avatar de Usuario
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2014, 23:45
10
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por sportsman »

Bueno, pues por las fechas ....me cuadra!!

a ver si nada se tuerce y puedo poneros cara a unos cuantos y volver a ver a otros pocos....
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21028
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por peptorres »

PROANGY escribió:
Josefo escribió:Enhorabuena! Será un placer compartir este nuevo aniversario. Seguro que lo hacéis genial :XX: :ride: <:P

Por el calor no os preocupéis, los sevillanos no sabían lo que era calor hasta que vinieron al aniversario de Murcia. :P =))
Ojú, chiquillo... Como lo sabes... :sh: :sh:

Los que estuvieron en Murcia, ya os podeis despreocupar del calor de aqui, ya lo teneis superado...

Nos vemos :hola: :hola:

Dile al alcalde de Sevilla que no se pase con la calefacción.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por BOB »

javi50 escribió:joé , otro año que me toca kilometrada para veros las caras :x :x :x :x :x :x :x :x . aunque pensándolo bien , kilometros , moto , buena compañía :roll: :roll: :ooWoo: :ooWoo: <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P <:P mooola :D :D :D :D :D :D :D a ver si no se me tuercen las cosas y puedo ir a mi 4º aniversario consecutivo :[] :[] :[] <:P :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

por cierto para los que vamos del norte , o los que se puedan enganchar por el camino, puede ser buena idea esto : http://rutadelaplata.com/es :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vss



Yo me apunto si bajais el viernes, tengo intencion de salir de Valladolid ( Matapozuelos) sobre las 11 de la mañana ir hasta Bejar y cojer la ruta la plata por autovia asta Sevilla.

http://www.guiarepsol.com/es/mapa/?lat= ... 46&zoom=10

Si se tercia y alguno se anima se puede quedar
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
sandemans
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2008, 18:31
15
Moto:: Bonneville black 08

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por sandemans »

Buenas.
Donde va a ser este aniversario?sé que es en Sevilla pero no el lugar.
Graciasss
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por BOB »

sandemans escribió:Buenas.
Donde va a ser este aniversario?sé que es en Sevilla pero no el lugar.
Graciasss
estate atento, pondran el programa del aniversario.
:$ :$ :$
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: XII+I Aniversario Sevilla 2016

Mensaje por javi50 »

BOB escribió:Yo me apunto si bajais el viernes, tengo intencion de salir de Valladolid ( Matapozuelos) sobre las 11 de la mañana ir hasta Bejar y cojer la ruta la plata por autovia asta Sevilla.

http://www.guiarepsol.com/es/mapa/?lat= ... 46&zoom=10

Si se tercia y alguno se anima se puede quedar


aún falta bastante y no se como tendré las cosas en el curro para entonces , pero al menos en principio por mi vale ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: otro tema es lo que opine minimoto que a él la autovía no le gusta un pelo - en realidad a mi tampoco me hace mucha gracia , pero reconozco que en viajes de este tipo merece la pena sacrificar un poco de diversión a cambio de la tranquilidad que da poder llevar una media un poco mas elevada sin miedo a posibles fotos indiscretas :XX: :XX: - como le dije a jorge ya lo vamos hablando :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Cerrado