http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=36&t=67983
Va por ti @MIQUEL

Triply escribió:Chicos respeto todas las opiniones y no repetire la mia, ya la sabeis, pero por favor recordar que los pilotos tienen bonus por resultados, y que marquez lucihó en las ultimas carreras por un buen pico.
En la penultima ganó 300.000€ por quedar primero y en la ultima lo intentó....
que hubierais hecho vosotros? Renunciar a ese dinero y al respeto y futuros contratos de vuestros patrocinadores?
Señores, los pilotos se deben a su ambición o np llegarían más allá de su barrio y a sus patrocinadores y fans para ganarse la vida €€€€€€ y si dejan ganar a otro les quitan la moto y el contrato
a ver como le explivais a vueatro jefe que habeis mandado a vuestros clientes a la competencia para que consigan un récord
un abrazo
Coño que rabia e odio interior no ?Ferxo escribió:De momento el espagueti no va a ganar más €€€ con las camisetas del terrorista
Quizás me compre una solo por joder
A que si?ledzeppelin4 escribió:Coño que rabia e odio interior no ?Ferxo escribió:De momento el espagueti no va a ganar más €€€ con las camisetas del terrorista
Quizás me compre una solo por joder![]()
![]()
Comprarla comprala,desaogate ,no te dejes nada dentro que es malo![]()
![]()
Y luego nos llamais cosas raras a los rossitas,si es que.....lo que hay que leer oiga ....
23 escribió:Pues la comida y la novia tienen una pinta cojonuda
Ahhh ! Que lo decias en broma? Ya me imaginaba yo ...Ferxo escribió:A que si?ledzeppelin4 escribió:Coño que rabia e odio interior no ?Ferxo escribió:De momento el espagueti no va a ganar más €€€ con las camisetas del terrorista
Quizás me compre una solo por joder![]()
![]()
Comprarla comprala,desaogate ,no te dejes nada dentro que es malo![]()
![]()
Y luego nos llamais cosas raras a los rossitas,si es que.....lo que hay que leer oiga ....![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. veo que no hay sentido del humor
¿Qué hace ahí Willy Toledo?ledzeppelin4 escribió:https://m.youtube.com/watch?ebc=ANyPxKo ... 1LxS7Dx0P4