Duda precio concesionario

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
neron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Duda precio concesionario

Mensaje por neron »

Buenas tardes.

Quería hacer una pregunta ya que estoy pensando seriamente en comprar una street nueva en el conce, pero al no haber comprado nunca una moto, me asaltan ciertas dudas.

El caso es que en el conce la tiene anunciada por 7900€ mas o menos, pero en la web está mucho mas barata, al ir allí a preguntar el comercial me dijo que me la dejaba en 7300€, pero viendo que el precio oficial es de 7600€, me parece que el paisano tiene los precios algo inflados y luego te vende la moto como si fuese una super rebaja.

Aparte me cobra 100€ por limitarla y 120€ por los topes anti caída.

Creeis que es un buen precio o que puedo apretarle un poco mas?? serian 7300 de la moto nueva con ABS+ 100 de la limitación +120 de los topes.

Otra cosa es que el comercial me dijo que me la dejaba a ese precio porque no le daba salida, me he fijado y esa moto ha sido probada (lo digo porque los neumaticos se nota que son nuevos pero que alguien se ha dado una vuelta con ella) Debería fijarme en algo especial??

Muchas gracias.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Re: Duda precio concesionario

Mensaje por apu »

segun dices esa moto esta matriculada y sera una unidad de pruebas, si este rodada fijate en el marcador si tiene kilometraje. Siendo asi deberia dejartela mas barata que el precio de tarifa o por lo menos meterte unos cuantos extras por el mismo precio, aunque lo mas facil es preguntan precio en otro concesionario o via internet, compara y saca tu mismo las concluciones.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Mensaje por rtorresh11 »

Llama y pregunta en otro concesionario...el de Madrid son muy bordes...oferta y demanda así de claro
neron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: ninguna

Mensaje por neron »

Gracias por las respuestas.

Mañana llamare a todos los concesionarios que encuentre a ver que me cuentan, pero de todos modos esa moto no tiene matricula puesta, así que supongo que esta sin matricular, miraré los kms la proxima vez.

Cuanto creeis que es un precio lógico en un concesionario, el standar que tiene la moto??
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Mensaje por luistriumph »

No añado mas de lo que te han dicho ya los compañeros. Si esta matriculada y segun el tiempo cuesta si o si mucho mas barata que una nueva.
VSS
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: cbf 1000

Mensaje por apu »

Que no tenga puesta la matrícula no significa que este por matricular, pregunta al comercial, pueden tener guardada la placa sin más.
joss675
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street triple r

Mensaje por joss675 »

Muy buenas, no pueden venderte una moto ya matricula como si fuese nueva asi sin decírtelo, pues estarian engañándote, y no creo que ningún conce oficial se complique la vida de esa manera, puesto que en los papeles, aparece la fecha de la primera matriculación. En lo del precio, en la pagina de triumph aparece que cuesta 7675 euros la moto y 140 los protectores si te la deja en 7300 te hace una rebajilla, pero aun asi pide presupuesto en otro conce y sales de dudas.
joss675
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street triple r

Mensaje por joss675 »

rtorresh11 escribió:Llama y pregunta en otro concesionario...el de Madrid son muy bordes...oferta y demanda así de claro
Yo, hablando desde mi experiencia puesto que compre allí mi moto hace un año, no puedo hablar mal de ellos, el trato a sido siempre correcto,tanto en el conce que siempre me a atendido un tal Marcel, como en el taller, mañana tengo que llevar la Street a la revi del año ya os dire que tal.
catas
Triumphero novato
Triumphero novato
21
Moto:: Tiger 800 xrx

Mensaje por catas »

Digo lo mismo, me compré la moto en septiembre y me atendió muy bien Marcel. De lo mejor que he conocido en Madrid. Saludos.
MAVERICK
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
10
Moto:: TIGER JABALI EDITION
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Mensaje por MAVERICK »

rtorresh11 escribió:Llama y pregunta en otro concesionario...el de Madrid son muy bordes...oferta y demanda así de claro
Yo le he comprado dos motos a javier, de triumph madrid, y siempre se han portado estupendamente conmigo. Tanto él, como en el taller.
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Mensaje por MRGUB »

Intenta incluir en el precio la revisión de los 1.000 km.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Responder