Guantes calefactables Garibaldi TCS Heating

Responder
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
12
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Guantes calefactables Garibaldi TCS Heating

Mensaje por ducanton »

Bueno, tras casi 4 años de uso intensivo de unos guantes alpinestars calefactables que tenía , alimentados por cable conectado a la batería de la moto, ya iban pidiendo cambio, se veían ya muy raídos , y para más inri ,hace poco se me ha roto uno de los cables que entra al guante. Hace unos días me compré unos nuevos, dejo los italianos y me paso a los españoles Garibaldi TCS Heating :)~

Imagen

Imagen

Estos van alimentados por baterías de litio en los propios guantes, con lo que olvidas de conectar cables a la moto, cada batería va en un bolsillo, en la caña del guante, por abajo. Como mis recorridos en invierno son cortos pienso que me van a ir bien. Parece ser que pueden tener una autonomía de hasta 4 horas,(sin comprobar por mi), evidentemente si los pones al mínimo de los 3 niveles de calor que tienen.

Imagen


Los guantes son muy calentitos incluso apagados, claro que estos días tampoco hace mucho frio, sobre 10 grados por la mañana, poniéndolos al mínimo , con estos 10 grados, ya notas mucho calor, repartido en dedos y dorso de la mano, son muy cómodos, y se ven muy bien acabados, nada que envidiar a los italianos que todos tenemos en mente, están compuestos de piel de cabra, en las palmas, con refuerzos en donde pillas el manillar, y un tejido llamado Nyspan en el dorso, con una textura parecida a la cordura, con refuerzos en nudillos, son más bien tirando a guantes turísticos, pero no tienen mala pinta en cuanto a seguridad, cuenta con una amplia franja reflectante de 3M, además de tener capa cortaviento, son impermeables y transpirables. En el dorso de la mano llevan un botón para encender y cambiar la temperatura, este es luminoso, de menos a más calor, verde, verde-naranja y rojo. El primer día me despistaban un poco, como llevo espejos tipo bar end, en las puntas del manillar, veía de reojo unas lucecitas, que no asociaba a los guantes y por instinto miraba el espejo esperando ver a un coche pegado a mi culo, pero no, ahí estaban esos cuadritos luminosos de los guantes, de día no se nota, pero de noche despista, sobre todo al principio.


Imagen

Imagen

Imagen


Hago un copia pega del fabricante


Guantes calefactables con posibilidad de seleccionar 3 niveles de intensidad de calor por medio de su pulsador luminoso. Combinan piel de cabra de primera calidad en la palma y Nyspan® en el dorso. Aislante térmico de Primaloft®. Membrana de Hipora® impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno de máximo confort. Protección de material termoplástico en nudillos integrada en el tejido. Protección blanda EVA recubierta de Superfabric® y refuerzos de Goat Digital Leather en la palma. Acolchado tipo EVA en el dorso del puño. Silicona en dedos índice y medio para mejor sujeción. Doble cierre en muñeca con correa que impide el descalzado y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira de material reflectante 3M® gris oscuro en el dorso. Incluye cargador y batería. Cargador de mechero opcional.

http://www.garibaldi.es/tcs-heating-glove.html

El precio de la web del fabricante está hinchado, a mi en tienda física en Coruña me han salido por 200, un poco más caro que los Alpinestars de cable que tenía, pero si tenemos en cuenta que este tiene dos baterías de litio y el cargador, 30 euros más que los italianos no me parece mucho , muy muy contento con la compra, ahora que llegue el frío de verdad :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Guantes calefactables Garibaldi TCS Heating

Mensaje por DavidAytor »

Gracias por la información. Por aquí, a diario, con unos de entretiempo, medios, o como quieras llamarlos sobra.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: Guantes calefactables Garibaldi TCS Heating

Mensaje por daytona »

yo tengo estos Garibaldi y la verdad que contento ...me salio un fallo y e tenido que cambiar los guantes por otros nuevos y la garantia de garibaldi es buena ...no se si hay cosas mejores pero esta marca española esta sacando cosas interesantes
Responder