Recomendacion botas

Responder
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Recomendacion botas

Mensaje por rhipone »

Buenas, estoy pensando en pillar unas botas para la moto ya que siempre voy con calzado normal
La cosa es que mirando he visto las Alpinestar SMX 2, que estan a 109€ en madrid( no dire sitio por las normas)

Queria saber si alguien las tiene o probado, ya que ademas quiero unas botas para el dia a dia( para ir a trabajar, que si luego quedo poder ir con ellas, ya que las de carretera son super incomodas)

un saludo!
cawendiorr
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 12 Mar 2015, 16:54
9
Moto:: Street triple 95 abs

Re: Recomendacion botas

Mensaje por cawendiorr »

Yo las tengo y aunque son las únicas botas de moto serias que me he probado, si puedo decir que son cómodas para ir en moto y para andar no son incómodas, pero si que son cantosas para el día a día. Yo tengo un número pequeño y las botas son bastante anchas y altas por la punta. En ese aspecto, tengo unas tcx ville que las compre por eso mismo y si son mucho más ponibles para calle, tanto a la hora de andar como de hacer vida. Las conseguí por 60 euros, si quieres pregúntame por privado y te digo donde.
Pero vaya, como bota de moto, la smx es más específica y con mayor protección.
SuperTan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 92
Registrado: 25 Nov 2015, 16:25
8
Moto:: Tiger 955i

Re: Recomendacion botas

Mensaje por SuperTan »

Yo llevo unas alpinestar de goretex, aunque las uso para viajar en moto... Para usar en el día a día no te puedo orientar mucho. Entiendo que te puede servir "casi cualquier bota que te guste". ¿Cuántos km haces al día? ¿En qué tipo de moto?
rhipone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Jun 2015, 18:05
8
Moto:: Street Triple 675

Re: Recomendacion botas

Mensaje por rhipone »

no es por los kilometros que haga, hago pocos, unos 20 como mucho, y en una street( naked), lo que quiero es saber si valen para salir del curro e irme a cenar por ejemplo, nada de salir a una discoteca, si no cenar, o comprar...porque he visto unas duras y en cuanto llueva tienen pinta de meterte la hostia padre jajaja


Triumph street triple 2014 675
AlexVakero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 433
Registrado: 19 May 2012, 17:16
11
Moto:: Street Triple

Re: Recomendacion botas

Mensaje por AlexVakero »

Yo tuve las SMX3 que son las mismas pero más altas, y cómodas no son, para hacer un recado vale pero vas andando como un power ranger, y a estos botines les pasará lo mismo, son muy duros.

Ahora con las hydrosport (http://www.motoralia.es/articulo/botas- ... /marca-02/) voy mejor, pero creo que elegiría las web goretex (http://www.jtscycleparts.com/alpinestar ... s-34020409) ya que son botas para todo y las tienes por 160€ a veces en "madrid"
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Recomendacion botas

Mensaje por jolierar »

Yo tengo las Falco 842 Pepper 2 y van muy bien. Son relativamente cómodas para andar, están homologadas para moto y pasan por calzado de vestir. Impermeables y calientes en invierno. Recomendables.

http://motosymas.eu/nuevo-botin-falco-pepper-2/
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Responder