rubiaco80 escribió:Bueno después de sacar el A2, ya he probado las tres motos.
La Mt 07 descartada, me parece una moto muy brusca, la recomiendan para el A2 pero a mí no me ha convencido. La amortiguación muy dura.
La Z800e me ha parecido una moto con mucho aplomo en baches y muy lineal, parecía que la llevaba conduciendo toda la vida, me gusto mucho posición y aceleración y suspensiones, no me gusta los retrovisores y no tener indicador de marchas. El cambio de marchas algo brusco.
Probé la street triple y me gusto mucho, pero no estaba limitada y no sé si limitada tiene ese mismo tacto y velocidad, supongo que menos, pero cuanto. La suspensión menos suave que la kawa, el cambio una delicia y fuerza en todas las relaciones de marcha, pero sin limitar.
Tengo muchas dudas entre la Z800e y la Street Triple. ¿Alguien que la tenga limitada puede decirme si tiene esa fuerza y qué velocidad punta tiene? No voy correr, pero he leído en otro foro un post del 2011 que no le pasaba de 140 limitada.
Se acerca el salón de la moto y me gustaría tener ya una decisión.esta semana volveré a probarlas, espero que me la dejen.
Rubiaco80: no sé en que estado estaria esa Street limitada que no pasaba de 140km/h... pero vamos que en condiciones normales (sin mucho viento, en llano, ligeramente agachado,... ) en 6ª yo la pongo a 175km/h en un "abrir cerrar y de ojos". Como dice "Alkor", el tema es que limitada no pasa de 8000 RPM en esa velocidad (en las cortas aunque le cuesta, si las sobrepasa algo más).
Yo como tu, tambien dude entre la Z800e y la Street. De hecho la primera que probe fue la kawa y (con A2 recien sacado y hacia 20 años que no subia a una moto) me parecio una moto muy grande, un muerto, muy bonita, pero un muerto. Al subirme en la Street todo era radicalmente distinto, manejo, tamaño, peso, suavidad... era como un juguete. Limitadas las 2 tienen rendimiento parecido excepto en por el manejo, en marchas cortas solo notas la limitación cuando la quieres estirar mucho, pero deslimintadas yo prefiero la Street, pq una cosa es la Z800 y otra la Z800e.
La Street tiene alguna que otra "pega", yo no entiendo mucho, pero en mi humilde opinión nada grave:
- el amortiguador trasero cumple pero es algo brusco, aunque no te pondra en apuros
- la horquilla delantera algo blanda para apurar mucho la frenada (yo llevo ABS)
- alguna pequeña vibración en el paso por las 4000RPM aprox (aun siendo un "tri")
- la posición de las estriberas del conductor.
- cosumo cuando vas "a cuchillo" con el puño del gas...
Desde luego para largos desplazamientos por autopistas no és (aunque yo los hago y muy feliz), pero para recorridos interurbanos va muuy bien y no digamos para subir puertos de montaña... ahi es donde se notan los 40kg menos respecto a la Z800e.
Suerte con tu decisión