Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2015, 11:41
8
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por luigi530 »

Gonzo2985 escribió:Hola Aitor,

Gracias por tu respuesta. Aún no me han dado la moto, de hecho será para finales de Marzo. Pero ya sé lo que me espera entonces :)

Un saludo!
Hola compañero una duda por que te la entregan a finales de marzo? Es que yo también voy adquirir una street nueva pero la quiero de cara al verano y si me la van a entregar con bastante tiempo de demora como que la voy pidiendo

Un saludo
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2016, 01:08
8
Moto:: Street Triple 95cv
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Gonzo2985 »

Hola Luigi,

Me la entregan a finales de Marzo porque así lo pedí. Me saco el A a mediados de Marzo y tengo un depósito que contraté hace dos años que me vence ahora, así que, es una petición mía. La verdad es que me estoy quedando sin uñas! jejejejejeje
luigi530
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 06 Nov 2015, 11:41
8
Moto:: ninguna

Re: RE: Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por luigi530 »

Gonzo2985 escribió:Hola Luigi,

Me la entregan a finales de Marzo porque así lo pedí. Me saco el A a mediados de Marzo y tengo un depósito que contraté hace dos años que me vence ahora, así que, es una petición mía. La verdad es que me estoy quedando sin uñas! jejejejejeje
Ahh vale entonces me esperare un poco en pedirla y muchas gracias por responder y tranquilo que ya veras que pronto estas disfrutando de tu street aunque el A sea un poco coñazo ami me toco con lluvia y frío pero en fin ya lo tengo y espero que yo también la disfrute pronto jeje aunque la mía sera RX :D

Un saludo
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2015, 14:45
8
Moto:: ninguna

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

Bueno después de sacar el A2, ya he probado las tres motos.
La Mt 07 descartada, me parece una moto muy brusca, la recomiendan para el A2 pero a mí no me ha convencido. La amortiguación muy dura.
La Z800e me ha parecido una moto con mucho aplomo en baches y muy lineal, parecía que la llevaba conduciendo toda la vida, me gusto mucho posición y aceleración y suspensiones, no me gusta los retrovisores y no tener indicador de marchas. El cambio de marchas algo brusco.
Probé la street triple y me gusto mucho, pero no estaba limitada y no sé si limitada tiene ese mismo tacto y velocidad, supongo que menos, pero cuanto. La suspensión menos suave que la kawa, el cambio una delicia y fuerza en todas las relaciones de marcha, pero sin limitar.
Tengo muchas dudas entre la Z800e y la Street Triple. ¿Alguien que la tenga limitada puede decirme si tiene esa fuerza y qué velocidad punta tiene? No voy correr, pero he leído en otro foro un post del 2011 que no le pasaba de 140 limitada.
Se acerca el salón de la moto y me gustaría tener ya una decisión.esta semana volveré a probarlas, espero que me la dejen.
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2016, 01:08
8
Moto:: Street Triple 95cv
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Gonzo2985 »

Buenas! Yo te puedo hablar de la Street Triple limitada que probé. Me pareció una moto impresionante, con mucha fuerza y muy muy noble. Tanto es así, que me he sacado el A y la he comprado ilimitada. Me la dan el 21 que es cuando creo me llegará el provisional.

En un adelantamiento en carretera me puse a 130 y creo que iba en 4ª. Así que, le quedaba recorrido. No creo que llegues a 200, pero 140, seguro.

Si eres de BCN en el concesionario de la C/Provença tienen una limitada. Ahí la probé yo, aunque la he comprado en el de la C/Numancia.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Alkor »

rubiaco80 escribió:Bueno después de sacar el A2, ya he probado las tres motos.
La Mt 07 descartada, me parece una moto muy brusca, la recomiendan para el A2 pero a mí no me ha convencido. La amortiguación muy dura.
La Z800e me ha parecido una moto con mucho aplomo en baches y muy lineal, parecía que la llevaba conduciendo toda la vida, me gusto mucho posición y aceleración y suspensiones, no me gusta los retrovisores y no tener indicador de marchas. El cambio de marchas algo brusco.
Probé la street triple y me gusto mucho, pero no estaba limitada y no sé si limitada tiene ese mismo tacto y velocidad, supongo que menos, pero cuanto. La suspensión menos suave que la kawa, el cambio una delicia y fuerza en todas las relaciones de marcha, pero sin limitar.
Tengo muchas dudas entre la Z800e y la Street Triple. ¿Alguien que la tenga limitada puede decirme si tiene esa fuerza y qué velocidad punta tiene? No voy correr, pero he leído en otro foro un post del 2011 que no le pasaba de 140 limitada.
Se acerca el salón de la moto y me gustaría tener ya una decisión.esta semana volveré a probarlas, espero que me la dejen.
Hola

Yo acabo de deslimitar mi street y te confirmo que alcanza tranquilamente los 180km/h (de ahí no pasa). Así que por potencia no va a ser. La diferencia cuando la deslimitas es cuando pasas de las 8000rpm, que suena un rugido y la moto empieza a tirar como una mala bestia :lol: :lol:

Yo también estuve mirando la z800e y me pareció una moto muy pesada. Piensa que hay una diferencia de unos 40kg entre la street y la kawa... y eso son muchos kilos!! así que tanto limitada como sin limitar, la street va a tener más salida.

saludos
triplex
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 93
Registrado: 14 Sep 2015, 17:36
8
Moto:: Street Triple 14
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por triplex »

rubiaco80 escribió:Bueno después de sacar el A2, ya he probado las tres motos.
La Mt 07 descartada, me parece una moto muy brusca, la recomiendan para el A2 pero a mí no me ha convencido. La amortiguación muy dura.
La Z800e me ha parecido una moto con mucho aplomo en baches y muy lineal, parecía que la llevaba conduciendo toda la vida, me gusto mucho posición y aceleración y suspensiones, no me gusta los retrovisores y no tener indicador de marchas. El cambio de marchas algo brusco.
Probé la street triple y me gusto mucho, pero no estaba limitada y no sé si limitada tiene ese mismo tacto y velocidad, supongo que menos, pero cuanto. La suspensión menos suave que la kawa, el cambio una delicia y fuerza en todas las relaciones de marcha, pero sin limitar.
Tengo muchas dudas entre la Z800e y la Street Triple. ¿Alguien que la tenga limitada puede decirme si tiene esa fuerza y qué velocidad punta tiene? No voy correr, pero he leído en otro foro un post del 2011 que no le pasaba de 140 limitada.
Se acerca el salón de la moto y me gustaría tener ya una decisión.esta semana volveré a probarlas, espero que me la dejen.
Rubiaco80: no sé en que estado estaria esa Street limitada que no pasaba de 140km/h... pero vamos que en condiciones normales (sin mucho viento, en llano, ligeramente agachado,... ) en 6ª yo la pongo a 175km/h en un "abrir cerrar y de ojos". Como dice "Alkor", el tema es que limitada no pasa de 8000 RPM en esa velocidad (en las cortas aunque le cuesta, si las sobrepasa algo más).

Yo como tu, tambien dude entre la Z800e y la Street. De hecho la primera que probe fue la kawa y (con A2 recien sacado y hacia 20 años que no subia a una moto) me parecio una moto muy grande, un muerto, muy bonita, pero un muerto. Al subirme en la Street todo era radicalmente distinto, manejo, tamaño, peso, suavidad... era como un juguete. Limitadas las 2 tienen rendimiento parecido excepto en por el manejo, en marchas cortas solo notas la limitación cuando la quieres estirar mucho, pero deslimintadas yo prefiero la Street, pq una cosa es la Z800 y otra la Z800e.

La Street tiene alguna que otra "pega", yo no entiendo mucho, pero en mi humilde opinión nada grave:
- el amortiguador trasero cumple pero es algo brusco, aunque no te pondra en apuros
- la horquilla delantera algo blanda para apurar mucho la frenada (yo llevo ABS)
- alguna pequeña vibración en el paso por las 4000RPM aprox (aun siendo un "tri")
- la posición de las estriberas del conductor.
- cosumo cuando vas "a cuchillo" con el puño del gas...

Desde luego para largos desplazamientos por autopistas no és (aunque yo los hago y muy feliz), pero para recorridos interurbanos va muuy bien y no digamos para subir puertos de montaña... ahi es donde se notan los 40kg menos respecto a la Z800e.

Suerte con tu decisión ;)
Invitado

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Invitado »

Gracias por vuestras respuestas. Lo de la estriberas, no hay forma de bajarlas? Yo es que mido 1,82 y no se si es la falta de costumbre pero llevo algo encogidas las rodillas.

Los puños calefactables, los recomendais? Bolsa sobre el depósito, podéis darme alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2015, 14:45
8
Moto:: ninguna

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

Gracias por vuestras respuestas. Lo de la estriberas, no hay forma de bajarlas? Yo es que mido 1,82 y no se si es la falta de costumbre pero llevo algo encogidas las rodillas.

Los puños calefactables, los recomendais? Bolsa sobre el depósito, podéis darme alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2015, 15:39
8
Moto:: Street Triple R

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por barrabas »

rubiaco80 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Lo de la estriberas, no hay forma de bajarlas? Yo es que mido 1,82 y no se si es la falta de costumbre pero llevo algo encogidas las rodillas.

Los puños calefactables, los recomendais? Bolsa sobre el depósito, podéis darme alguna sugerencia?

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Esta moto tiene la postura un poco "racing". Supongo que cambiando las estriberas por unas regulables solucionarías algo el problema.

Puños calefactables los he tenido en mi anterior moto y bueno, yo invertiría antes el dinero en unos guantes calefactables, aunque son mas caros. El problema de los puños es que la palma muy calentita pero los dedos se siguen quedando fríos. A ver si bajan un poco de precio y me hago con unos guantes de esos, que los que he visto rondaban los 200 pavos, eso sí, los probé y te calientan toda la mano.

Y bolsa sobredepósito, si puedes ves a por una givi con sistema "tanklock", también las hace Kappa creo, y alguna otra marca. Las que van con imanes, como la uses mucho te acaba rayando el depósito.

Un saludete
BorjaStreet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2016, 01:13
8
Moto:: Street triple

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por BorjaStreet »

Gonzo2985 escribió:Hola Aitor,

Gracias por tu respuesta. Aún no me han dado la moto, de hecho será para finales de Marzo. Pero ya sé lo que me espera entonces :)

Un saludo!
Hola, te dan la pieza y te dan también el asa del asiento, que con el colín puesto no se pone el asa.
Yo también me cogí los intermitentes led y por supuesto que me dieron los originales (menuda diferencia) ahora... 200€
Esto te hablo de que recogí la moto el martes así que es información fressssca
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2015, 14:45
8
Moto:: ninguna

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

Ya la he reservado. Espero haber tomado la decisión correcta. Respecto a los puños calefactables, ¿Quitan los puños que tengo actualmente y ponen los calefactables? ¿Me tienen que dar los puños que quitan?
Ahora estoy mirando unas botas para los días de lluvia y estaba viendo las Alpinestar Gore-Tex Web ¿Alguien que las tenga me puede decir si son cómodas para el día a día? ¿Recomendáis algún tipo de pantalón cordura o vaquero con kevlar?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2016, 01:08
8
Moto:: Street Triple 95cv
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Gonzo2985 »

Yo ya la tengo matriculada, solo me queda que me llegue el provisional del A. En cuanto lo tenga, la aseguro, y a rodar. De botas me he mirado unas NightHawk de Dainese. Tienen muy buena pinta. Si no, las Gunner de Alpinestars también me gustan. En todas las tiendas me han quitado el Gore-Tex de la cabeza...
Avatar de Usuario
Alkor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 25 Feb 2015, 16:57
9
Moto:: Street Triple 95cv

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Alkor »

rubiaco80 escribió:Ya la he reservado. Espero haber tomado la decisión correcta. Respecto a los puños calefactables, ¿Quitan los puños que tengo actualmente y ponen los calefactables? ¿Me tienen que dar los puños que quitan?
Ahora estoy mirando unas botas para los días de lluvia y estaba viendo las Alpinestar Gore-Tex Web ¿Alguien que las tenga me puede decir si son cómodas para el día a día? ¿Recomendáis algún tipo de pantalón cordura o vaquero con kevlar?

Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Sí, quitan los puños originales y te ponen los calefactados. Supongo que los originales te los dan, evidentemente (porque son tuyos, más que nada :mrgreen: ).

Sobre las botas...yo me compré otras Alpinestar sin goretex, puesto que si salgo de ruta, sería sin lluvia (personalmente no le veo sentido salir de ruta si está diluviando, pero bueno cada cual... :) ).

Pantalones de cordura o vaqueros de kevlar los que quieras. De cordura tengo unos alpinestar andes, pero vamos, suelen ser más o menos del estilo (mira que tengan forro térmico desmontable). Los de kevlar los pillé en madrid en la tienda de OutletMoto Madrid, bastante bien de precio.

saludos :XX:
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Galloclaudio »

No te arrepentiras, yo llevo tres semanas con la mia, RX, y cada vez que salgo con ella mas contento
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2015, 14:45
8
Moto:: ninguna

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

Galloclaudio escribió:No te arrepentiras, yo llevo tres semanas con la mia, RX, y cada vez que salgo con ella mas contento
Gonzo2985 escribió:Yo ya la tengo matriculada, solo me queda que me llegue el provisional del A. En cuanto lo tenga, la aseguro, y a rodar. De botas me he mirado unas NightHawk de Dainese. Tienen muy buena pinta. Si no, las Gunner de Alpinestars también me gustan. En todas las tiendas me han quitado el Gore-Tex de la cabeza...

¿Cuanto os han tardado en avisaros de que tenían la moto? ¿Pagasteis la moto o esperasteis a que os dijeran que ya la tenían y luego hicisteis el ingreso total para matricularla?
Yo es que he hecho una señal, pero entendi que me avisaban cuando la tenían y entonces es cuando lo pagaba todo. Ahora tengo dudas si estan esperando a que les haga toda la transferfencia. Llamaré en un rato a ver que me dicen.

Saludos.
BorjaStreet
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2016, 01:13
8
Moto:: Street triple

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por BorjaStreet »

rubiaco80 escribió:[
¿Cuanto os han tardado en avisaros de que tenían la moto? ¿Pagasteis la moto o esperasteis a que os dijeran que ya la tenían y luego hicisteis el ingreso total para matricularla?
Yo es que he hecho una señal, pero entendi que me avisaban cuando la tenían y entonces es cuando lo pagaba todo. Ahora tengo dudas si estan esperando a que les haga toda la transferfencia. Llamaré en un rato a ver que me dicen.

Saludos.
Hola,
1º señal
2º llega la moto y la ves, le das el "visto bueno"
3º pagas
4º todo lo demás, papeleos, etc...

Posiblemente cuando l pagues, llamaran a triumph para activar lo de l promoción de la cúpula - quilla - colín y en lo que te hacen los papeles lo tendrás puesto ya, (si tú quieres claro...)

Y luego a disfrutarla con salud!!


Borja
Gonzo2985
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 50
Registrado: 14 Feb 2016, 01:08
8
Moto:: Street Triple 95cv
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Gonzo2985 »

rubiaco80 escribió:

¿Cuanto os han tardado en avisaros de que tenían la moto? ¿Pagasteis la moto o esperasteis a que os dijeran que ya la tenían y luego hicisteis el ingreso total para matricularla?
Yo es que he hecho una señal, pero entendi que me avisaban cuando la tenían y entonces es cuando lo pagaba todo. Ahora tengo dudas si estan esperando a que les haga toda la transferfencia. Llamaré en un rato a ver que me dicen.

Saludos.
Lo cierto es que no he prestado demasiada atención a cuánto han tardado. Yo pagué la paga y señal el 8 de Febrero, y el 25 el resto. Estoy esperando el carnet (A) para ir a buscarla, por lo que no metí prisas al concesionario. Creo que la vi antes de pagarla 100%.

Un saludo!!
rubiaco80
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 19 Nov 2015, 14:45
8
Moto:: ninguna

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por rubiaco80 »

Todavía estoy a la espera de que me llamen para avisarme que la tienen en el concesionario. Ahora mismo estoy con la duda del rodaje. He buscado por el foro, pero no encuentro nada actualizado.
¿Alguno puede indicarme como tengo que hacer el rodaje y que precauciones tengo que tener?

Muchas gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: Dudas sobre la Street Triple (Uusuario novato)

Mensaje por Ferxo »

El rodaje lo que te indica el manual con mucho cambio de marchas
Volveré :atope: :atope:
Responder