NUEVA EXPLORER 1200 2017

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Me parece que no he visto nunca una crostourer por la calle. Debe ser que se mueven por otras carreteras diferentes a las mias seguro :$
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 276
Registrado: 05 Jul 2015, 15:53
8
Moto:: ninguna

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por miguel888 »

ledzeppelin4 escribió:
miguel888 escribió:Jajajaja.... a eso voy.... que con la tontería no hay manera debajar de los 18000 euros.... y bueno... respecto a lo de una V1000 , no creas que no te falta razón . Gran moto en todos los análisis.
Lo que no estoy de acuerdo es en confundir el aumento de tencnologia con las marcas que comentan. Yo soy Ducatistas convencido, y a parte de la DUcati tengo una TEX.... y anteriormente a la TEX una Suzuki GSX....
Te tengo que decir que Suzuki es la JApo que más da por menos. Son unas motos buenismas.
Respecto a Ducati, también tiene sus matices. La parte ciclo de Ducati es insuperable, si a eso le añades que trae unos componentes para negra.... pues tienes un Motón.
No pienses que porque no aprecie CIERTA electrónica no tenga el morro fino. Aprecio unos Brembo y unas Ohlins.... y por supuesto un motor lleno como el que ofece a ducati... que por cierto no llega el de la TEX a la patada de una MTS.... pero es que ducati es harina de otro costal.... y el debate no iba por ahí.

De todas formas estoy de acuerdo que mientras en el mercado haya variedad todos tan contentos. Habrá gente que se cambie la TEX 2017 por la nueva por llevar esa pantalla TFT igual que la play de mi crío....

100% respetable la decisión de cada uno. Ahí no me meto.
A mi ducati me encanta,que ducati tienes?
Pero es que en mi zona saldria sangrando del concecionario,y aunque las motos es mi pasion,no quiero ser esclavo tampoco y bueno,aunque estan bien y suenan de puta madre hay mercado a parte de ducati.entre eso y que tengo un colega con una multi que esta hasta los ..de averias me tira para atras..
salut :hola:

Yo tengo además de la TEX una Ducati 999R... para quemar la drenalina.... jejejej 8-)
Tiene 50.000 km ybes del 2003... y sinceramente no da averías, o más averías que las demás. La diferencia con Triumph es abismal en el sentido de que será más cara pero todo lo que monta es pata negra. A mí me ha sorprendido que motos de Triumph por encima de 10.000 euros te traigan un embrague con sirga y no hidráulico o los frenos axiales (por ejemplo de mi TEX), con componentes de la propia marca. Me parece un gran avance por ejemplo el incorporar Brembo las nuevas EXP, o las Truxton, con unas Ohlins de nivel, y barras de cálidad, más acordes al precio que piden.
En mi opinión eso sí es interesante y no las pijadas electrónicas que en el fondo valen 3 perras, pero te las incrementan a precio de piezas de magnesio.

Yo creo que Triumph que se está incluyendo con un volumen de mercado importante a un precio premium tiene que saltar a esa calidad premium en todos los componentes, para hacer una moto equilibrada. De nada sirva que te venda una moto de primera línea por ejemplo la TEX cerca de los 20.000 euros y luego resulta que la caga en la calidad del escape por ejemplo que es un truño. Si pagas ese nivel de dinero la moto tiene que ser pata negra en todos los componentes.... escape ñ, frenos, barras, hasta la calidad de los plásticos o el asiento.

En mi caso por ejemplo cuando compre la TEX 2016, y es la XT tuve que cambiar el asiento a la primera salida porque me dolía el culo. Los intermitentes no eran de LED, no tenía luz diurna, ni señalizados en el espejo, luces halógenas, frenos axiales, escape de acero superpesado, .... en fin.... que por los 16.000 lereles se podían haber estirado.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por veloç »

ledzeppelin4 escribió:Me parece que no he visto nunca una crostourer por la calle. Debe ser que se mueven por otras carreteras diferentes a las mias seguro :$
Por esta regla de tres la Tiger Sport es una castaña porque tampoco es que haya muchas. Y la GS la mejor moto del mundo mundial.

Yo creo que el hecho de que haya muchas o pocas, no es que no signifique nada, pero tampoco es para aplicarlo como una tabla de medir calidades o que te pueda o no gustar como va una moto.
Las motos hay que probarlas. Tampoco veo Crosrunners, la probé y me gustó mucho como iba. Veo muuuuchas GS,s, la probé y la primera prueba no me convenció (aunque repetiré). Veo muy pocas R1200RS y me gustó mucho como iba.

En la A. Twin sí que cuadra la cosa conmigo, se venden como churros y también me gustó mucho como va.

Pero vamos, que yo no me fijo en si hay muchas o pocas. Cuando me compré la bonnie en el 2004 había poquísimas, y ahora está lleno Barcelona de ellas.


:XX:
Última edición por veloç el 05 May 2018, 17:19, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por veloç »

repe :gnu:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:
ledzeppelin4 escribió:Me parece que no he visto nunca una crostourer por la calle. Debe ser que se mueven por otras carreteras diferentes a las mias seguro :$
Por esta regla de tres la Tiger Sport es una castaña porque tampoco es que haya muchas. Y la GS la mejor moto del mundo mundial.

Yo creo que el hecho de que haya muchas o pocas, no es que no signifique nada, pero tampoco es para aplicarlo como una tabla de medir calidades o que te pueda o no gustar como va una moto.
Las motos hay que probarlas. Tampoco veo Crosrunners, la probé y me gustó mucho como iba. Veo muuuuchas GS,s, la probé y la primera prueba no me convenció (aunque repetiré). Veo muy pocas R1200RS y me gustó mucho como iba.

En la A. Twin sí que cuadra la cosa conmigo, se venden como churros y también me gustó mucho como va.

Pero vamos, que yo no me fijo en si hay muchas o pocas. Cuando me compré la bonnie en el 2004 había poquísimas, y ahora está lleno Barcelona de ellas.


:XX:
La razon por la que no se ven creo yo es porque la moto no gusta no porque sean malas motos.No se ven crostoures o sports 1050 porque a la gente generalmente no les agrada ,o esa es mi impresion .
La crossrunner a parte de que no gusta creo que no se vende porque a la vez es cara.la nueva version aun pero que dios me perdone la version anterior,crees que gustaba a mucha gente esa moto?
Se venden tracers,gs,africas ,tigers 800 ,multistradas,etc...porque debe ser que a la gente les gusta
Yo personalmente ni me voy a molestar en in a probar una crosstourer,sera muy buena moto y todo lo que tu quieras,pero soy otro al que no gusta la moto ..
salut

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por veloç »

Coincido. Yo también las encuentro más feas que las otras, y supongo que a la gente no le gustan.

Yo tampoco ni siquiera pruebo una moto si no me gusta un mínimo.

La Vstrom aún no siendo una belleza supongo que se vende porque calidad _ precio está más que bien, y hay gente que no quiere pagar por un montón de electrónica que no le gusta. La Vstrom les da una moto que va muy bien, fiable, con poca electrónica y capaz para todo. Es de las motos más lógicas que veo. Lo malo es que tampoco me gusta.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por ledzeppelin4 »

Por eso tampoco me la compro yo . :lol: Bueno,y porque aunque va muy bien el motor tampoco me gusto demasiado ,aun siendo el mio mas bonachon
Por cierto,rs si veo eh? cada vez mas,aviam que fas... ;) :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Ulises1000
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2018, 14:53
5
Moto:: Explorer 2016
Ubicación: estepona

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Ulises1000 »

Hola compañeros, yo encuentro el cambio algo mas duro que el de mi anterior 800, pero lo achaco al incremento general de montura.
Si que noto un zumbido en la zona de 2º-3º como de turbina, que se acaba al final de 3ª y desaparece. ¿es esto normal? no procede del motor, no se si sera el cardan que por otro lado, va fenomenal, o los engranajes de las primeras marchas a poca velocidad que son ruidosos.
Saludos!
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: NUEVA EXPLORER 1200 2017

Mensaje por Explorer2018 »

Al principio el cambio va algo mas duro, luego es mantequilla. Junto al embrague, el cambio es muy rapido y muy blandito.
Disfruta de tu montura.
Responder