Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Teníamos aqui a "Dudu" hace mucho que no se de el, pero cambio la boneville por la gt1000.
El mantenimiento era similar a la boneville.
Hay mucha leyenda urbana sobre las correas, lo que si es verdad que como en todo, faltan buenos profesionales y el que lo es no es barato.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

La GT1000 es preciosa, la nueva Thrux me recuerda a ella y también quizá a las Norton actuales.
Casi hasta se parecen en el precio...

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

Opera escribió:La GT1000 es preciosa, la nueva Thrux me recuerda a ella y también quizá a las Norton actuales.
Casi hasta se parecen en el precio...

salud!
Y hablando de Nortón parece que han renovado los modelos, siguen sin llevar ABS, 80CV y más cara aun que la Thrux... :face:

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Pero es una norton!!!, con eso eres mas guapo, mas inteligente, mas rico y tienes mas nabo que el negro del wasap y sin quitarte el casco...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Teníamos aqui a "Dudu" hace mucho que no se de el, pero cambio la boneville por la gt1000.
El mantenimiento era similar a la boneville.
Hay mucha leyenda urbana sobre las correas, lo que si es verdad que como en todo, faltan buenos profesionales y el que lo es no es barato.
Conozco a unos cuantos que con la Bonnie se lo hacen todo ellos y no van nunca al taller. No es mi caso, ya que no tengo ni p. idea :gnu: De algo tienen que vivir los mecánicos :lol:

Si es similar debo ir yo algo equivocado con el mantenimiento de la Ducati esa. Tenía entendido que a un desmo no hay profano que le meta mano.
Última edición por veloç el 10 Mar 2016, 21:08, editado 1 vez en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:Pero es una norton!!!, con eso eres mas guapo, mas inteligente, mas rico y tienes mas nabo que el negro del wasap y sin quitarte el casco...
Y te hacen descuento en los vermús!

:XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por veloç »

Jaume escribió:Pero es una norton!!!, con eso eres mas guapo, mas inteligente, mas rico y tienes mas nabo que el negro del wasap y sin quitarte el casco...
No, si yo cuando la cago es cuando me quito el casco :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =))
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por DavidAytor »

Javi76th escribió:Más datos, la truxton R (o como se escriba) tiene una descomunal potencia de .... 96cv! Tanto motor para quedarse a más de 20cv de la competencia.
Cuidado que con 96 cv y esa parte ciclo :[]
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Si no lleva control de tracción es una mierda, podéis patinar en un paso de peatones de una terraza.... O con el palillo de la oliva del vermus :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:Si no lleva control de tracción es una mierda, podéis patinar en un paso de peatones de una terraza.... O con el palillo de la oliva del vermus :face:
¿A mi me dices eso? =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Jaume »

Jijijiji
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Opera »

Davidaytor escribió:
Javi76th escribió:Más datos, la truxton R (o como se escriba) tiene una descomunal potencia de .... 96cv! Tanto motor para quedarse a más de 20cv de la competencia.
Cuidado que con 96 cv y esa parte ciclo :[]
y ese par!

:XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Esnaider »

Llevas una muy buena montura y fiable, además ducati!!! Los mantenimientos serán mas caros que una bonni eso seguro. Pero el par que tiene , que mucho se habla de ello y la parte ciclo le da miles de vuelta a las bonnis de ahora y de antes.
Yo monto 160 detrás y el aumento en seguridad y curveo es impresionante. No se como sera en la street twin con 150, pero algo es algo. Tampoco estoy pidiendo que sea una R, pero en seguridad, para mi, siempre es bienvenida que traiga mas cosas. La electrónica me aburre y paso de ella.
Si no tuviera moto, no podría comprar ninguna de estas "nuevas" necoclásicas. Only de segunda zarpa y apurando....
Lelc escribió:
Esnaider escribió:Pues antes de estas nuevas remesas montaban 100 delante y 130 detras la T100 :$

Lelc escribió:80cv/224kg...y le meten horquilla de 41mm y rueda trasera de 150mm como una Street twin...puff !!! No soy ingeniero y no se hasta que punto a una le falta y/o a la otra le sobra...

Hay cosas que no entiendo.

Saludos.
Si al igual que las moto guzzi V7 , las bonies me gustan pero ese 130 atrás puff!!!

Ahora con las V9/Street twin ponen 150 mm. Pero entonces llegó a misma conclusión: Antes con 69cv ? Ponian 130mm y ahora con 55cv ? Ponen 150mm . Esto como se come? Antes faltaba y ahora sobra?

En fin como no tengo un duro seguiré disfrutando de mi monster620. Horquilla 43, 60cv/180kg y rueda de 160.

Si algún día no la tengo me tendré que "comer" lo que la "modernidad" me imponga.

Saludos.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Lelc »

Esnaider escribió:Llevas una muy buena montura y fiable, además ducati!!! Los mantenimientos serán mas caros que una bonni eso seguro. Pero el par que tiene , que mucho se habla de ello y la parte ciclo le da miles de vuelta a las bonnis de ahora y de antes.
Yo monto 160 detrás y el aumento en seguridad y curveo es impresionante. No se como sera en la street twin con 150, pero algo es algo. Tampoco estoy pidiendo que sea una R, pero en seguridad, para mi, siempre es bienvenida que traiga mas cosas. La electrónica me aburre y paso de ella.
Si no tuviera moto, no podría comprar ninguna de estas "nuevas" necoclásicas. Only de segunda zarpa y apurando....
Lelc escribió:
Esnaider escribió:Pues antes de estas nuevas remesas montaban 100 delante y 130 detras la T100 :$

Lelc escribió:80cv/224kg...y le meten horquilla de 41mm y rueda trasera de 150mm como una Street twin...puff !!! No soy ingeniero y no se hasta que punto a una le falta y/o a la otra le sobra...

Hay cosas que no entiendo.

Saludos.
Si al igual que las moto guzzi V7 , las bonies me gustan pero ese 130 atrás puff!!!

Ahora con las V9/Street twin ponen 150 mm. Pero entonces llegó a misma conclusión: Antes con 69cv ? Ponian 130mm y ahora con 55cv ? Ponen 150mm . Esto como se come? Antes faltaba y ahora sobra?

En fin como no tengo un duro seguiré disfrutando de mi monster620. Horquilla 43, 60cv/180kg y rueda de 160.

Si algún día no la tengo me tendré que "comer" lo que la "modernidad" me imponga.

Saludos.
Gracias por el comentario. Sólo me fastidia lo incómoda que es mi monster...por eso me fijo en moto guzzi V7/V9 , Bonies, Street twin , T12 etc....pero estas o bien tienen peor ciclo/prestaciones o son muy "caras" para lo que ofrecen...entonces es cuando me fijo en una Tiger Xrx800 Low/Sport 1050...pero tampoco son baratas.

En fin, menos mal no tengo un duro. Si no ya hubiera palmado mucha pasta cambiado de moto jajajaja.

Me veo poniendo Torretas/alzas a mi manillar para ganar comodidad y así otros 13 años jajajaja.

A mi la electrónica por si misma no me disgusta. ABS, control tracción etc son cosas buenas que te pueden salvar de algún susto. Lo que ya no me gusta tanto es que veo esta electrónica esta suplantando otras cosas buenas de la parte ciclo. Es decir con la electrónica veo quieren abaratar costes de suspensiones, neumáticos, frenos etc...todo claro en aras de la modernidad, la ecología y demás milongas...

El día que las motos sean electricas, mi culo ya no querra disfrutar de moto. Espero poder contar con mi Ducati para seguir dando por saco jajajaj.

Si conocéis la novela "Un mundo de feliz" de Aldous Huxley ya sabréis a lo que me refiero. Lo moderno cada vez "mejor" y más seguro , pero sin alma ni esencia...

Saludos.
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
8
Moto:: Bonneville T120 Blac

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por manolomac »

" Sólo me fastidia lo incómoda que es mi monster.. "
Con respecto a esta frase decir que en mi visita del viernes a MotoMadrid pude subir a la T120 ademas de a todas las demas que tenia en el comparativo. y con diferencia es la mas comoda de todas tanto para el piloto como para el pasajero , yo no soy muy objetivo pero a mi paquete que no le gustaba para nada ni la moto ni el precio , despues de subir a todas lo tenia incluso mas claro que yo.
TB. he leido la prueba realizada en portugal de " motociclismo.es " y las palabras que mas se nombran son Tranquilidad y Comodidad. Asi que cada vez se confirma mas que triumph ha pretendido con la T120 hacer una moto especifica para el sector de los nostalgicos cincuenteros que no necesiten grandes emociones y si mucha tranquilidad y comodidad y deseen un pilotaje tranquilo disfrutando de su montura su estilo y el paisaje. Para otros pilotajes estan la street y la Trux.. En cuanto a precios pues mas de lo mismo hinchados para aprovechar la bonanza del sector y que el Neocasisismo hay que pagarlo en todos los aspectos de la vida. Desgracida o afortunadamente conmigo han acertado los muy Zorros y casi seguro que me entrampo por unos añitos por esta " Boni ". Por cierto cero patatero para triumph que no tenian ni la Black ni mas colores una triste Trux...R y una T120 en plata y rojo......

Un Saludo y salud Para todos :win: :win: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por quietman »

lelc, a mi Monster 620 le cambié el manillar por uno un pelín más abierto y plano, en anonizado negro guapísimo... el original no me gustaba, los manillares cromados me parecen como de bici, jeje, cosas mías... con ese cambio la posición mejoró algo, es un cambio sencillo, barato y con el que ganas cierta comodidad.

No cambies tu Monster, es fantástica en su categoría :XX:
manolomac
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2016, 13:57
8
Moto:: Bonneville T120 Blac

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por manolomac »

Siempre dije que una moto , por lo primero que te enamora es por su sonido. El de la T120 Ronco , Lleno y antiguo como me gusta.

http://www.actumoto.ch/2016/03/09/apres ... neville/2/
Luisja
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 03 Feb 2016, 10:13
8
Moto:: ninguna

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por Luisja »

Ya se pueden configurar las Bonneville T120 y las Thruxton desde la página oficial de Triumph.

También se puede entrar en la página de los accesorios para cada una de ellas.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: Primeras imagenes nuevas neoclasicas

Mensaje por 23 »

JaumetKekabron.. Muahhjajaja..
Responder