Llevo unas semanas/meses mirándome la Tiger 1050 Sport, de hecho tengo alguna de segunda zarpa localizada, concretamente de primeros de 2014, pero me surgen algunas dudas.
La primera es si esta moto peca de algo que tenga que tener en cuanta a la hora de mirarla, o alguna campaña que tuviera que haber pasado, etc. , ya me entendéis tema de mecánica o cosas así.
La segunda es que no la he podido probar, la que he visto esta a 500 km y he llamado a algún concesionario, pero ninguno la tiene de pruebas, me dicen que Triumph solo tiene 1 rulando por todos los concesionarios de España, así que prácticamente imposible probarla, entonces tengo duda sobre si las rodillas van muy dobladas, mido 1,77 m y si la pantalla con la touring o alguna similar cubre lo suficiente como para hacer rutas de 300 - 400 al día sin llegar a reventarte con velocidades de 120-140 km/h.
El tema es que si fuera a ver esta, seria con la idea de comprarla, a no ser que viera algo que no me cuadrase.
A ver si me podéis iluminar un poco, gracias y perdón por el tocho.
Saludos y


