Minimoto escribió:Alguien sabe donde puede encontrar un despiece para una Sprint del 2005.
Tiene que ser de ese año y en Worldoftriumph trae modelo genérico. Concretamente busco horquilla delantaera con ABS, o a lo sumo, alguien con el modelo 2005 con ABS?
Yo tengo una matriculada en Octubre de 2015 con ABS pero al meter el bastidor en la web de Triumph pone modelo 2016. No se si hay algún cambio de una a otra. Si puedo ser de ayuda...
Minimoto escribió:Alguien sabe donde puede encontrar un despiece para una Sprint del 2005.
Tiene que ser de ese año y en Worldoftriumph trae modelo genérico. Concretamente busco horquilla delantaera con ABS, o a lo sumo, alguien con el modelo 2005 con ABS?
Yo tengo una matriculada en Octubre de 2015 con ABS pero al meter el bastidor en la web de Triumph pone modelo 2016. No se si hay algún cambio de una a otra. Si puedo ser de ayuda...
Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.
AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.
AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.
AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
A ver si esta te sirve sino tendrías que esperar unos días porque estoy fuera de Ibiza hasta el día 5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias AlbertMP, pero la horquilla de tu moto no me sirve.
Por cierto, llevas los reflectantes en la horquilla, te venían así en versión "española"?
La cuestión es que a raíz del cambio de horquilla, busqué una que estuviera preparada para ABS, vienen con el anclaje al final del tubo izquierdo de la horquilla para alojar el sensor del ABS, pero el caso es que no todas son iguales.
Todas las que se pueden ver llevan además del anclaje para el sensor otro entre los tornillos de la pinza que sujeta con una brida el cable del ABS. Por lo que he visto, creo que sólo la del 2005 no lleva ese anclaje para el cable.
No he encontrado fotos de cómo narices sujetan esas primeras versiones el cable del ABS, y de ahí que pedía la ayuda.
Me pasaré por el conce para ver si me pueden decir algo.
Minimoto escribió:Puede ser de finales de año en la que pueden traer modelos del año siguiente.
AlberMP, me harías el favor de colgar una foto en la que se vea el recorrido del cable del ABS en la rueda. Una foto de perfil de la horquilla donde está el sensor del ABS y como sube el cable.
A ver si esta te sirve sino tendrías que esperar unos días porque estoy fuera de Ibiza hasta el día 5
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Gracias AlbertMP, pero la horquilla de tu moto no me sirve.
Por cierto, llevas los reflectantes en la horquilla, te venían así en versión "española"?
Pues no se decirte porque la pillé de segunda mano. No se si se los puso el anterior dueño o venía así. Si otro compañero con modelo 2006 puede aportar algo de luz al tema...
Co*o!! Es verdad!
La miré, ví que era la pegatina de la ITV pero aún así me quedé con que era un reflectante. He mirado tantas horquillas que ya no sé ni cual es cual.
Mensaje para los ADmin, me he equivocado, este mensaje va en el hilo Sprint ST y GT
Lo siento.
HOla a todos.
Quizas recordeis un post mio unos meses atras en el que contaba que las 2 ultimas rayas del marcador de gasolina (en este caso las de lleno), no aparecian mas que en el test de arrancar la moto, luego por mas que lo llenara eso nunca aparecia, y luego ya las demas rayas iban desapareciendo correctamente segun se gastaba el caldo, de forma normal.
Pues con los siguientes repostajes, esto iba arreglandose, comenzo a aparecer la penultima rayita, luego la ulitma a ratos, y al final funciona perfecrtamente.
MI sospecha es que todo esto coinicidio con el aditivo que le meti al deposito de limpia inyectores, justo fue llenar la moto, echar el liquido y pasar todo esto, y luego con cada repostaje , se va reduciendo lo que queda de aditivo hasta que ya los ultimos 2 depositos va perfecto.
O es por esto, o fue una casualidad y la "averia" se arreglo sola, pero es que no creo mucho en las reparaciones milagrosas.
¿os suena el tema? Estos adivitos los he usado en todas las motos y coches que he tenido , que no son pocos, y jamas me paso algo parecido.
He oído comentarios de cosas similares pero sin aditivo, como si el aforador se quedase atascado o algo de suciedad en la resistencia del mismo que diese una lectura errónea a la centralita y al llenar del todo el deposito, se solucionó. Pero también que al llenar y vaciar el deposito la centralita hace una calibración y ajusta las mediciones.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
Fraguel escribió:Mensaje para los ADmin, me he equivocado, este mensaje va en el hilo Sprint ST y GT
Lo siento.
HOla a todos.
Quizas recordeis un post mio unos meses atras en el que contaba que las 2 ultimas rayas del marcador de gasolina (en este caso las de lleno), no aparecian mas que en el test de arrancar la moto, luego por mas que lo llenara eso nunca aparecia, y luego ya las demas rayas iban desapareciendo correctamente segun se gastaba el caldo, de forma normal.
Pues con los siguientes repostajes, esto iba arreglandose, comenzo a aparecer la penultima rayita, luego la ulitma a ratos, y al final funciona perfecrtamente.
MI sospecha es que todo esto coinicidio con el aditivo que le meti al deposito de limpia inyectores, justo fue llenar la moto, echar el liquido y pasar todo esto, y luego con cada repostaje , se va reduciendo lo que queda de aditivo hasta que ya los ultimos 2 depositos va perfecto.
O es por esto, o fue una casualidad y la "averia" se arreglo sola, pero es que no creo mucho en las reparaciones milagrosas.
¿os suena el tema? Estos adivitos los he usado en todas las motos y coches que he tenido , que no son pocos, y jamas me paso algo parecido.
La mía, estando en garantía, dejó de medir el combustible. Aparecía sin rayita ninguna. A los dos o tres respotajes se arregló solo... y hasta hoy. Nunca ha vuelto a fallar, y han pasado ya 8 años.
Lo más importante es ser tú mismo... Siempre y cuando no puedas ser Batman, claro está.
Hola!
Una pregunta, yo tuve una Speed, y quiero volver a la moto pero con algo más de protección y versatilidad,
Que tal la Sprint para estos menesteres?
Alguna de sus Versiones no es recomendable?
Que versión tiene ABS?
Gracias!
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Hola.
Speed o sprint no tienen nada que ver. La sprint esta mas enfocada a viajar. Rápido pero viajar. Puedes hacer curvas y disfrutar ahí, pero no es su terreno comparada con una naked. Es una moto grande, cómoda y con protección. Un gustazo para ir rapido. Y para curvas abiertas.
Hola.
Speed o sprint no tienen nada que ver. La sprint esta mas enfocada a viajar. Rápido pero viajar. Puedes hacer curvas y disfrutar ahí, pero no es su terreno comparada con una naked. Es una moto grande, cómoda y con protección. Un gustazo para ir rapido. Y para curvas abiertas.
Sabiendo que la Sprint será más torpe que la Speed, más pesada y menos componentes, la Sprint da bastante juego.
ABS a partir de 2009 y quiero pensar cuanto más reciente mejor, pero sólo duró un par de años más.