USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- FirstCapitan
- Triumphero novato
- Mensajes: 53
- Registrado: 10 Jul 2011, 00:39
- 12
- Moto:: Trophy 1200 SE
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
A ver si lo miro y te digo.
Trophy 1200 SE. Saludos desde Gijón.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
SW A050302
febrero 2014, y se supone que es la última versión.
febrero 2014, y se supone que es la última versión.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
No quería ser yo el que te diese la mala noticia. Si fuese coas de software ya estarían todas las motos bien…..
Si seguimos con LOW BAT…. y cosas similares es porque es una cuestión de hardware y requiere cambiar muchas cosas, muchas, muchas.
Si seguimos con LOW BAT…. y cosas similares es porque es una cuestión de hardware y requiere cambiar muchas cosas, muchas, muchas.
Domine Dirige Nos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
a mi lo que me pasa últimamente es que se corta el usb por un par de segundos cuando quiere.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Es que no son las primeras, son todas.
Depende del uso y mantenimiento sale la cosa antes o después. También hay muchos usuarios que no se enteran, unos no usan la radio, otros no miran la pantallita, otros usan mantenedores de baterías.......
Hay defectos en el diseño de la moto que Triumph obvia y deja pasar hasta la evolución del modelo.
Claro que esto último provoca que muchos propietarios no repitan con la marca. Para mí un error de bulto que pagarán en un futuro.
Depende del uso y mantenimiento sale la cosa antes o después. También hay muchos usuarios que no se enteran, unos no usan la radio, otros no miran la pantallita, otros usan mantenedores de baterías.......
Hay defectos en el diseño de la moto que Triumph obvia y deja pasar hasta la evolución del modelo.
Claro que esto último provoca que muchos propietarios no repitan con la marca. Para mí un error de bulto que pagarán en un futuro.
Domine Dirige Nos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La mia esta:
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Tenemos la misma, vaya.
Lo que esta claro que hay gente que no le pasa. Lei que cambiando la radio se solucionaba, por eso indago sobre versiones de gente que no se le corte cuando conecta el USB.
El mensaje de Bateria baja-Radio off seguro se queda de por vida, pero si no afecta a la moto no me importa.
V´sss...
Lo que esta claro que hay gente que no le pasa. Lei que cambiando la radio se solucionaba, por eso indago sobre versiones de gente que no se le corte cuando conecta el USB.
El mensaje de Bateria baja-Radio off seguro se queda de por vida, pero si no afecta a la moto no me importa.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 308
- Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
- 9
- Moto:: trophy se
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
si pero si es un problema de hardware (cambio de radio) se supone que aunque se actualize (software) no se solucionará el tema.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Ahora las pilas de los sensores de presion de las ruedas.
Pero no duraban 4 años?.
V´sss...
Pero no duraban 4 años?.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
- 11
- Moto:: ninguna
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Bienvenido al club. Yo ya no lo escribí.
Hace una semana las dos ruedas con un par de días de diferencia. Vamos a cambiarle las baterías si la marca se da un mus.
Domine Dirige Nos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 474
- Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
- 18
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: La Costa Este
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola a todos:
A mí los TPMS me duraron un año y medio, y me los cambiaron (una cosa más de las muchas que me han cambiado) en garantía. El equipo de música también se corta al pulsar el claxon y, hasta la fecha ,el concesionario no ha sido capaz de solucionarlo, al igual que el mensaje de batería baja.
Un saludo.
A mí los TPMS me duraron un año y medio, y me los cambiaron (una cosa más de las muchas que me han cambiado) en garantía. El equipo de música también se corta al pulsar el claxon y, hasta la fecha ,el concesionario no ha sido capaz de solucionarlo, al igual que el mensaje de batería baja.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Yo ya me he cansado. Asi que ahora van a cambiar las piezas pero de verdad ya vereis, y por nuevas.
V´sss...
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 68
- Registrado: 25 Feb 2015, 19:11
- 9
- Moto:: trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hoy el sensor de presión trasero me lo han cambiado en garantía.
Cuando la temperatura exterior era muy fría, me indicaba que la batería del sensor trasero estaba baja.
Cuando la temperatura exterior era muy fría, me indicaba que la batería del sensor trasero estaba baja.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Probare en unos dias que seguro pasa un mes a la sombra mi Trophy.
Me mosquea el ruido del cardan ahora, ufff!!.
V´sss...
Me mosquea el ruido del cardan ahora, ufff!!.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 474
- Registrado: 04 Feb 2006, 13:09
- 18
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: La Costa Este
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Hola sachs:sach escribió:Probare en unos dias que seguro pasa un mes a la sombra mi Trophy.
Me mosquea el ruido del cardan ahora, ufff!!.
V´sss...
Si el cardan te hace un ruido raro..., yo no esperaría mucho para llevarla al concesionario a que me lo miraran. Es una pieza bastante cara.
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
- 11
- Moto:: rt
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
eso no el el sofware sde la radio es del motor, para ver el de la radio creo que desde apagado poner llave en contacto mientras se pulsa el boton de la radio, en el foro internacional esta explicado por algun postsach escribió:La mia esta:
V´sss...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 82
- Registrado: 16 Feb 2013, 00:35
- 11
- Moto:: rt
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
a ver , os lo recuedo de nuevo, el que la radio corte al poner largas o tocar el claxon es un problema de harwar , la radio toma ese pico de tension como una indicacion gps , fijaros que al tocar el clason aparece NAV enla pantalla , la unica solucion , cambio de radiopor el modelo nuevo, tienen distinto numero de serie.
que la musica se entrecorte es problema de version bluetooth, la radio es v2.1, los intercomunicadores suelen ser v3, no son del todo compatibles, si os bucais unos intercomunicadores chinos de 30 euros v2.1 nunca tendreis ese fallo o cualquier receptor bluetoo v2.1, yo acabo de recibir uno , lo compre por que decia que era v2,1 en las intrucciones dice v3 compatible con v2.1 pues se reproducen los cortes , encambio con otro que tengo v2,1 niu un corte hasta se escucha mejor la musica, tambien con un trasmisor fm que es a la vez receptor bluetooth v2,1 ni un corte y eso que lo llevo dentro de la guantera.
solucion alos cortes de musica un receptor bluetooth v 2.1
solucion a los cortes de audio al tiocar el claxon o poenr largas, cambiar la radio
solucion a que se corte el control de veliocidad , que se valla a cero la agujka de velocidad, que la lcd se quede en blanco, conector del cuado de instrumentos que por cierto es la centralita que controla todo lo que no sea motor.
solucion a que a velocidad constante en cuarta vveloccidad , entre 60 y 70 km7h, el motor se pague por milesimas como si se frenara , no ir a velocidad constante
que la musica se entrecorte es problema de version bluetooth, la radio es v2.1, los intercomunicadores suelen ser v3, no son del todo compatibles, si os bucais unos intercomunicadores chinos de 30 euros v2.1 nunca tendreis ese fallo o cualquier receptor bluetoo v2.1, yo acabo de recibir uno , lo compre por que decia que era v2,1 en las intrucciones dice v3 compatible con v2.1 pues se reproducen los cortes , encambio con otro que tengo v2,1 niu un corte hasta se escucha mejor la musica, tambien con un trasmisor fm que es a la vez receptor bluetooth v2,1 ni un corte y eso que lo llevo dentro de la guantera.
solucion alos cortes de musica un receptor bluetooth v 2.1
solucion a los cortes de audio al tiocar el claxon o poenr largas, cambiar la radio
solucion a que se corte el control de veliocidad , que se valla a cero la agujka de velocidad, que la lcd se quede en blanco, conector del cuado de instrumentos que por cierto es la centralita que controla todo lo que no sea motor.
solucion a que a velocidad constante en cuarta vveloccidad , entre 60 y 70 km7h, el motor se pague por milesimas como si se frenara , no ir a velocidad constante
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Muchas gracias Miss.
Tomo nota de todo para pasar un informe al conce y a Triumph.
V´sss...
Tomo nota de todo para pasar un informe al conce y a Triumph.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- Chonu
- Nuevo miembro
- Mensajes: 13
- Registrado: 13 Ene 2016, 17:09
- 8
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: 40°25′07″N 0°25′23″E
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Volviendo al tema de los sensores de presión(TPMS), cambian los sensores enteros o solo las pilas?, por que si es lo segundo y dado que he de hacer un cambio de neumáticos en breve, aprovecharía y les colocaría las pilas yo mismo, me han parecido ver que valen 130 € ...
No puedes cambiar el viento, pero si orientar tus velas para llegar a buen puerto.