Topcase de la triumph tropy se

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
Responder
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2015, 15:13
8
Moto:: Triumph Trohpy SE

Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por gasofaenvena »

Hola compañeros, buenas tardes.
Alguno de Ustedes ha tenido la tentación de ver como se puede desarmar la topcase. Es que quiero ponerle una luz de led para cuando habra la top,,se me ilumine,,, ya que tengo corriente.....
He pedido el cable en el conce.. y me dan el que viene de la moto hasta la parrilla, pero el que hay en la maleta cuando levantas el asa y te la llevas,, no.
Me dicen, que como no tiene desarme!!!! que no se vende. Entonces que hago,,, y lo que hacen es encojerse de hombros,,, y les respondo,, tengo que comprar una maleta nueva... y callados .... O| O| .Como es posible esto.
Alguno sabe algo del tema??
Gracias a todos.
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por trackball »

No quiero ser yo el que te chafe el proyecto pero yo lo intente este año y no tuve coj..... a abrirlo.
Me jarte a sacar tornillos y no conseguí abrirlo. Ante la posibilidad de romperlo puse la luz del topcase sin integrarla, simplemente la conecto al enchufe del mechero que, por cierto, solo funciona con el contacto puesto.
También quería abrirlo para ver donde le podía hacer los agujeros para que desaguase solo, sin tener que sacarlo, y no pude ver como era por dentro y donde podría taladrar sin joder nada.
Se que no hay despiece por lo que si deja de funcionar la toma habrá que abrirlo por cojones y, si rompe, comprar otro.
Domine Dirige Nos

Imagen
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por trackball »

P.D. Si se me cruza otro cable lo vuelvo a intentar la semana que viene pq no puede ser tan difícil.
Domine Dirige Nos

Imagen
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por pinguinorh »

Y quería engrasar un poco el mecanismo de la cerradura de una de las maletas laterales y no pude sin rompier ningún plástico, lo tuve que dejar.

Enviado desde Tapatalk
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2015, 15:13
8
Moto:: Triumph Trohpy SE

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por gasofaenvena »

Gracias Trackball, entonces estaras conmigo en que una maleta que pasa los 400 euros,, por un simple cable,,, hay que comprar una maleta nueva???
Es una injusticia,, pero la cosa es que me pongo en contacto con triumph españa,,, y me dice lo mismo,, que no tiene despiece y ya está,, no dá más explicaciones. Cuando compré esta moto no imaginaba que fuese una "sacacuartos" de esta manera tan dramática.. O| O| O|.
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2015, 15:13
8
Moto:: Triumph Trohpy SE

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por gasofaenvena »

:face: Pinguinorh, después de leerte,,, ni se me ocurre tocar las laterales,,,,
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por trackball »

=)) =)) =)) =)) =)) Pero si acabas de empezar, no te quemes. Cuando se rompa algo en serio ya te pones a hacer palanca.
Yo le puse una mierdecilla de tira LED pegada por dentro que conecto a la toma del mechero y listo. Una de esas que llevan silicona y a 12Vdc. Tengo mas así que si eres de por aquí ves el rollo y lo pones, o tu tienes el topcase sin toma de corriente??
Quería integrarlo con un final de carrera y demás pero empecé a quitar tornillos, y mas tornillos, y aquellos no salía. Desmontarse se tiene que desmontar porque alguien lo montó i|i pero andar tentando la suerte y romper algo sin no hace falta…. =O
A mi me jode mas que uno de los cierres, el derecho, del topcase no se retrae del todo y no hay nada que hacer. Probablemente algún día quedó algo enganchado y cedió un poco y no puedo ver qué le pasa. Es una tontería y no entorpece el funcionamiento, pero un día lo vi y desde entonces miro para la pieza cada vez que abro el top.
Estoy ansioso por que me devuelvan la moto y no será hasta le sábado que mañana me vuelvo a BCN a currar un poquito en Tordera.
Domine Dirige Nos

Imagen
gasofaenvena
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 31 Ago 2015, 15:13
8
Moto:: Triumph Trohpy SE

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por gasofaenvena »

Gracias y suerte para mañana,,,,

P.D. estoy quemado por mas cosillas que ya ire contando poco a poco y lo hago de golpe me echais del foro =)) =))
trackball
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 330
Registrado: 19 Feb 2013, 18:35
11
Moto:: ninguna

Re: Topcase de la triumph tropy se

Mensaje por trackball »

Yo tengo un chasis roto. Me da que ganó por goleada a cualquiera.
Si llega a ser la Explorer no porque alguno casco un motor. Pero en Trophy me llevo la palma. :win: :fantasma:
Domine Dirige Nos

Imagen
Responder