Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por quietman »

Bueno, pues ayer recogí mi Bonnie del taller oficial de Triumph-Asturias, está en la antigua carretera Oviedo-Santander y comparte instalaciones con Jaguar... mooola! :troll:

Quería remapear la inyección para intentar reducir los petardeos de la moto al reducir (llevo unos TOR que "pedorreaban" contínuamente), además de revisar el reglaje de válvulas.

Me cascaron 136 Eurazos... dos horas de taller. Me parece un precio relativamente correcto, y digo relativamente porque seguro que han echado esas dos horas en hacer esos trabajos, aunque me sigue pareciendo algo caro.

Lo bueno es que previamente me habían detallado el coste de lo que me iban a hacer en la moto con lo que pude ver más o menos lo que me iba a costar así que no hubo sorpresas en este aspecto. De hecho quería cambiarle el filtro del aire aprovechando la visita al taller, pero ví que era bastante fácil y lo dejé para un fin de semana que llueva :P

Los petardeos prácticamente han desaparecido, ahora lo hace alguna que otra vez pero es mucho más ocasional que antes, que casi era contínuo.

Eso sí, el trato en el taller ha sido excelente, el jefe de taller es un tío majísimo y además te entregan la moto lavada casi a la perfección... un 10 para ellos en este aspecto.

Pues eso... ¿remapear inyección al cambiar los escapes? recomendable ¿concesionario Triumph en Asturias? recomendable :XX:
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por toorbellino »

La mía es carburada y hago todo lo posible para que petardee me encanta jeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por quietman »

toorbellino escribió:La mía es carburada y hago todo lo posible para que petardee me encanta jeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Jeje... no, si a mí me molan los petardazos, pero lo cierto es que la mía lo hacía demasiado y casi con cualquier retención de forma que en ciudad iba armando una escandalera que pa qué :P y la gente ya me empezaba a mirar mal... :D
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por TIGER »

Yo fui a un cambio de aceite, y por precio ( no barato pero tampoco disparatado) y trato, quede a gusto.... lo unico... me queda a 170kms de casa¡¡¡¡¡uffffff
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por knACk »

Si te comprobaron las válvulas es un buen precio. A mi me cobraban de 90-110 pavos solo por hacer la revisión de válvulas cuando la llevaba hace algunos años.

Y se puede decir que comparando con otros... es barato.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2014, 23:45
10
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por sportsman »

A mi me parece un precio correcto, yo lo visité el año pasado por un problema que me surgió en mis vacaciones ( vibraba bastante el manillar) y el trato fué correctísimo por el jefe de taller .
otar95
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2015, 10:59
8
Moto:: Royal enfield

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por otar95 »

Estoy de acuerdo un trato muy bueno.
lleve la Scrambler hace unos dias a revision ,cambio de aceite ,filtros y revisar la programacion de la centralita pues lleva escapes TOR y la compre asi de segunda mano.
120eur trato excelente ,cobran caro como cualquier concesionario ,pero profesionalidad y da gusto
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por Juancar99 »

Es un concesionario ,digamos,no barato,pero super profesional.Os puedo asegurar que hacen cosas que no hace ningun otro concesionario oficial de la marca,y doy fe de ello.Y luego esta el plus de Manolo,el jefe de taller,que es un tio estupendo y que como a nosotros le encantan las motos,y defiende al cliente ante la marca.Yo la verdad,aunque vuelvo a decir,que no es barato,siempre llevo allí mi moto.
:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por Minimoto »

Bastante y bien se habla de este concensionario, es toda la verdad?
Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por Juancar99 »

Minimoto escribió:Bastante y bien se habla de este concensionario, es toda la verdad?
Yo por mi experiencia hasta ahora,puedo decir que sí.Ahora bien,si un día no cumplen,tambien lo manifestare,aunque estando Manolo allí me extrañaria mucho. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Visita al taller oficial en Asturias-English Cars

Mensaje por quietman »

Yo lo he contado porque me fue bien en este concesionario oficial, y no es fácil acertar... si me hubiese ido mal o el servicio hubiese sido malo también lo hubiese dicho.

Generalmente huyo de los concesionarios oficiales, pero es difícil encontrar un taller que atienda a las Triumph en cuestiones mecánicas o electrónicas, por eso fui a English Cars.

Lo malo, malo, malísimo es que están en "casadios" :? , por lo cual mis visitas a este concesionario no serán todo lo habituales que podrían ser.

Saludos.
Responder