Danielsan escribió:Tiger 1200 xca
Febero 2020
12.000 kms
Se ne ha quedado sin batetia varias veces, de usarla, pararla ybya no vuelve a arrancar, le doy un biberon y asi varias veces, ne cambiaron en darantia a los 6 o 7 meses la batetia y al año otra vez me ha pasado, en el taller esta, me dicen q esta moto trae una bateria muy pequeña y q la moto la agota, no se si os ha pasado
MODELO. SPEEDMASTER
AÑO: 2004
USO:siempre que puedo
LOCALIZACION:ayamonte (huelva)
KM ACTUAL47000
AVERIA : la moto la compre de segunda mano , me tira un poco de aceite por el reten de la palanca de cambios , no se de las averias que pudo tener antes de ser yo el propietario
modelo: Tiger 1200 XCA
fabricación: año 2018
Uso: diario/viajes
Km actual: 35.500 km
La moto se apagó totalmente en ruta, fusible de 5A se funde según toca los contactos debido a un problema en cuadro de instrumentos, se cambia el cuadro en garantía extendida Allianz
Triumph Tiger 900 rallie pro
Año 2020
Uso: fines de semana-viajes cortos
Huelva
17000 km
Freno trasero sin eficacia, vibraciones en electroventilador de radiador, consume aceite, avería en inmovilizador, marcador de gasolina funciona cuando quiere.
MODELO: Tiger 1200 xca
AÑO FABRICACIÓN: 2018
USO: diario/rutas/esporádico. rutas
KM ACTUAL:49000
DETALLE AVERÍAS:
-El quickshift deja de funcionar (aún no pasé por el taller)
-Se afloja el caballete lateral (se pierde un eje -inexplicable)
USUARIO
**INDICAR SI ANÓNIMO**
Modelo: Triumph Tiger 800 XRX
AÑO FABRICACIÓN: 2019
USO: rutas/diario
KM ACTUAL:45000
DETALLE AVERÍAS:
- fallo de motor (apagada) en orden de circulación de 3ª a 2ª( pasada por garantía a taller-Inexplicable)
USUARIO
**INDICAR SI ANÓNIMO**
MODELO: TIGER 900GT
AÑO FABRICACIÓN: 2021
USO: diario/rutas/esporádico. ESPORADICO
KM ACTUAL: 11000
DETALLE AVERÍAS:
NO ENCIENDE LA PANTALLA Y NO ARRANCA.ME CAMBIAN LA BATERIA FUNCIONA DOS DIAS Y OTRA VEZ LO MISMO.
USUARIO: CHUSKY