BASE DATOS AVERIAS..colabora.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1578
- Registrado: 11 Jul 2006, 19:57
- 17
- Moto:: bonnie black 06
- Ubicación: Sevilla
MODELO: Boneville black
AÑO FABRICACION: 2006
USO: rutas / esporadico
LOCALIZACION: Sevilla
KM ACTUAL: 10.000
DETALLE AVERIAS:
-Junta retén horquilla derecha (NO cubre garantía)
-Pérdida aceite tapa balancines (Cubre garantía)
-Pérdida aceite lateral derecho cárter (Cubre garantía)
USUARIO: losmierdas (Alvaro)
AÑO FABRICACION: 2006
USO: rutas / esporadico
LOCALIZACION: Sevilla
KM ACTUAL: 10.000
DETALLE AVERIAS:
-Junta retén horquilla derecha (NO cubre garantía)
-Pérdida aceite tapa balancines (Cubre garantía)
-Pérdida aceite lateral derecho cárter (Cubre garantía)
USUARIO: losmierdas (Alvaro)
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1646
- Registrado: 03 Nov 2005, 14:21
- 18
- Moto:: Bonneville
- Ubicación: Castellón
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
10 agosto 2007car-lose escribió: 8 noviembre 2005
modelo: Bonneville 800
año: 2003
uso: diario/fin de semana
localización: Castellón
Km actuales: 21.000
Detalles averias:
- pierde aceite motor en la parte izquierda desde los 7.000 +-. Es poca cosa pero no mejora con nada.
Usuario: car-lose
Km actuales: 42.000
Detalles averias:
- lo del aceite se arreglo con una pasta en la revisión de los 30.000, ademas se cambio el kit transmisión. En esta revisión le quite el "inyector de aire".
- Revisión 40.000: Reten delantero derecho. También se cambia la goma de la junta de culata (esa negra que se ve en el motor).
- sprinter
- COLABORADOR
- Mensajes: 4148
- Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Tigresa Sport 2017
- Ubicación: Donosti/San Sebastian
- Been voted: 1 time
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Coñe!...interesante post que no había visto. Mis felicitaciones a los creadores del blog. Os relato mi única avería seria hasta el momento ( me consta que existe otra ST en el foro del año 2003 con el mismo problema y a los mismos kilómetros)
MODELO: SPRINT ST 955i
AÑO FABRICACION: NOVIEMBRE 2002/matriculada junio 2004
USO: rutas / esporadico
LOCALIZACION: DONOSTI
KM ACTUAL: 34.000
DETALLE AVERIAS:
-Cambio de Alternador averiado. No cargaba la batería y se apagaba el motor
USUARIO: Sprinter
Saludos
MODELO: SPRINT ST 955i
AÑO FABRICACION: NOVIEMBRE 2002/matriculada junio 2004
USO: rutas / esporadico
LOCALIZACION: DONOSTI
KM ACTUAL: 34.000
DETALLE AVERIAS:
-Cambio de Alternador averiado. No cargaba la batería y se apagaba el motor
USUARIO: Sprinter
Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 58
- Registrado: 14 Ago 2007, 10:38
- 16
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Getafe
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Yo también me apunto a esto.
Mi Thunderbird es como sigue:
Año de fabricación: yo-que-se
Año de matriculación: 2003
Año de adquisición: 2004
Km al comprarla: 4.500
Km actuales: 32.500
Uso: diario por MAD (quien pillara un acrónimo así, ¿eh BCN?. Bueno, pues nosotros ni lo usamos).
Problemas: En la revisión de los 10.000 Km me cambiaron el retén de una de las barras de la horquilla (no recuerdo cual).
Contentez: Contentísimo. Venía de una CBR 1000 que murió entre mis brazos en la M-30 al no estar dispuesto a pagar por el hospital unas 500 veces más de lo que me darían por ella. Comparando mi Thundy con ella veo que gasta menos de todo: gasolina, ruedas, cadenas, pastillas, retenes...(si, retenes, la CBR se los merendaba).
De todas formas soy cuidadoso y, ahora, que he decidido cumplir las normas a rajatabla, espero dejar la Thundy a los nietos (la CBR hizo 150.000 Km...)
Mi Thunderbird es como sigue:
Año de fabricación: yo-que-se
Año de matriculación: 2003
Año de adquisición: 2004
Km al comprarla: 4.500
Km actuales: 32.500
Uso: diario por MAD (quien pillara un acrónimo así, ¿eh BCN?. Bueno, pues nosotros ni lo usamos).
Problemas: En la revisión de los 10.000 Km me cambiaron el retén de una de las barras de la horquilla (no recuerdo cual).
Contentez: Contentísimo. Venía de una CBR 1000 que murió entre mis brazos en la M-30 al no estar dispuesto a pagar por el hospital unas 500 veces más de lo que me darían por ella. Comparando mi Thundy con ella veo que gasta menos de todo: gasolina, ruedas, cadenas, pastillas, retenes...(si, retenes, la CBR se los merendaba).
De todas formas soy cuidadoso y, ahora, que he decidido cumplir las normas a rajatabla, espero dejar la Thundy a los nietos (la CBR hizo 150.000 Km...)
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3040
- Registrado: 05 Ago 2005, 23:02
- 18
- Moto:: daytona 675 grafito
- Ubicación: almeria
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Modelo Daytona 675
Año: 2006
Uso: diario y fines de semana
Kms: 13000
Localización: Almería
Averias: Se me para al relentin, el concesionario todavia no da con la averia
Usuario: |^HaDeS^|
Año: 2006
Uso: diario y fines de semana
Kms: 13000
Localización: Almería
Averias: Se me para al relentin, el concesionario todavia no da con la averia
Usuario: |^HaDeS^|
no es tan dificil llamarme, solo necesitas copiar y pegar..... ya no tiene gracia....
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 May 2004, 00:00
- 19
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Modelo: Speed triple 955i
Año: 2003
Uso: Para desplazarme
Localización: Bilbao
Km: 40.000
Averias:
A los 20.ooo "se rompió" un sensor situado en la caja del filtro de aire, lo que originaba que se parase al llegar a los semaforos.
A los 25.ooo aparece un ruido en el tambor del monobrazo. Suena al soltar el embrage y salir en 1ª velocidad. Aún sin resolver.
A los 28.000 comienza el fallo endemico del velocimetro, se queda a cero. Aún sin resolver.
Fallo de motor a partir de las 9 mil vueltas, el motor se para y no consigo pasar de 242 km/h.
Usuario: Mikeljones
Año: 2003
Uso: Para desplazarme
Localización: Bilbao
Km: 40.000
Averias:
A los 20.ooo "se rompió" un sensor situado en la caja del filtro de aire, lo que originaba que se parase al llegar a los semaforos.
A los 25.ooo aparece un ruido en el tambor del monobrazo. Suena al soltar el embrage y salir en 1ª velocidad. Aún sin resolver.
A los 28.000 comienza el fallo endemico del velocimetro, se queda a cero. Aún sin resolver.
Fallo de motor a partir de las 9 mil vueltas, el motor se para y no consigo pasar de 242 km/h.
Usuario: Mikeljones
"Dentro de mil años no habra ni tios ni tias solo habra gilipollas" (Mark Renton)
...y yo me pregunto si ya han pasado los mil años...
...y yo me pregunto si ya han pasado los mil años...
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
hace mucho que no escribo pero aqui va mi granito de arena:
Modelo:legend
Año: 1999
Uso:diario cuando no llueve y solo
Localizacion: norte de burgos
Kms: 36000
averia: Ninguna salvo las que le hago yo en el garage
Modelo:legend
Año: 1999
Uso:diario cuando no llueve y solo
Localizacion: norte de burgos
Kms: 36000
averia: Ninguna salvo las que le hago yo en el garage
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
MODELO: Speed triple 1050
AÑO:2005
USO:diario y escapadas a la Mussara
LOCALIZACION: Capital mundial de la avellana
KMS:17000
AVERIAS: motor de arranque a los 15000km. Reparado en garantia.
Lo de los frenos lo solucione yo cambiando la bomba
USUARIO: yo mismamente
AÑO:2005
USO:diario y escapadas a la Mussara
LOCALIZACION: Capital mundial de la avellana
KMS:17000
AVERIAS: motor de arranque a los 15000km. Reparado en garantia.
Lo de los frenos lo solucione yo cambiando la bomba
USUARIO: yo mismamente
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 19409
- Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
- 17
- Moto:: in memoriam TOPOPACO
Bueno avería ninguna , salvo que la alarma se chupa las baterías
MODELO: Daytona 955i Edición Limitada
AÑO FABRICACION: 2004
USO (DIARIO/RUTAS/ESPORÁDICO): esporádico.
LOCALIZACION: Madrid.
KM ACTUAL: 17.000km
DETALLE AVERIAS:
- Baterias descargadas ( tengo alarma triumph; si no circulo en los meses de frío me suelen durar un año, o poco más )
USUARIO: wistrass
Saludos
MODELO: Daytona 955i Edición Limitada
AÑO FABRICACION: 2004
USO (DIARIO/RUTAS/ESPORÁDICO): esporádico.
LOCALIZACION: Madrid.
KM ACTUAL: 17.000km
DETALLE AVERIAS:
- Baterias descargadas ( tengo alarma triumph; si no circulo en los meses de frío me suelen durar un año, o poco más )
USUARIO: wistrass
Saludos
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 330
- Registrado: 24 Oct 2007, 17:58
- 16
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Pamplona
Se solicita colaboracion
Speed triple 1050
Año 2005
Uso 3 a 4 veces semanales carretera curvas conduccion deportiva
Pamplona
13500Km
Averias:
2700km cambio cuadro de mandos en garantia
3000km corrosion en discos de freno delanteros
6000km aproximadamente: cambio sensor presion de aceite,tb en garantia.
8000Km cambio pistones y retenes de pinzas de freno delanteras junto al liquido de frenos,todo cubierto por garantia
13000km ratea a bajas revoluciones,bujias oxidadas a los 5000 km de su sustitucion,por agua dentro del pipas.
Me gustaria que el freno trasero tuviese mas efectividad,y el delantero menos recorrido muerto.De todas formas el delantero tiene mucha potencia si aprietas con 2 dedos,no asi el trasero que parece casi de adorno
Usuario:Txas
La moto va de cine y es preciosa,estoy enamorado.Me pregunto si las Honda pasaran tanto por el taller...
Año 2005
Uso 3 a 4 veces semanales carretera curvas conduccion deportiva
Pamplona
13500Km
Averias:
2700km cambio cuadro de mandos en garantia
3000km corrosion en discos de freno delanteros
6000km aproximadamente: cambio sensor presion de aceite,tb en garantia.
8000Km cambio pistones y retenes de pinzas de freno delanteras junto al liquido de frenos,todo cubierto por garantia
13000km ratea a bajas revoluciones,bujias oxidadas a los 5000 km de su sustitucion,por agua dentro del pipas.
Me gustaria que el freno trasero tuviese mas efectividad,y el delantero menos recorrido muerto.De todas formas el delantero tiene mucha potencia si aprietas con 2 dedos,no asi el trasero que parece casi de adorno
Usuario:Txas
La moto va de cine y es preciosa,estoy enamorado.Me pregunto si las Honda pasaran tanto por el taller...
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 65
- Registrado: 13 Abr 2007, 12:24
- 17
- Moto:: ninguna
- Ubicación: valencia
modelo: sprint st 1.050i
fabricación: 2006
Uso: diario/viajes
localización: valencia
Km actual: 15.800
averias: se quedo sin bateria. al conectar las pinzas para recargar se borro el mapa de encendido y se paso tres semanas en el taller porque era verano y todos lo mecanicos estaban de vacaciones
usuario: l3ugim
fabricación: 2006
Uso: diario/viajes
localización: valencia
Km actual: 15.800
averias: se quedo sin bateria. al conectar las pinzas para recargar se borro el mapa de encendido y se paso tres semanas en el taller porque era verano y todos lo mecanicos estaban de vacaciones
usuario: l3ugim
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 72
- Registrado: 04 Jun 2007, 13:15
- 16
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Barcelona
MODELO: daytona 675
AÑO FABRICACION: 2007
USO: Siempre.
LOCALIZACION:opcional
KM ACTUAL: 5300km
DETALLE AVERIAS: Caladas por doquier ( ver tema se me para la daytona) Solución, deslimitar la moto, ajustar el ralenti y canviar en mi caso el mapa del escape ya que llevava el escape TOR de triumph.
-****
-****
-****
USUARIO:Blade9
**INDICAR SI ANOMINO**
AÑO FABRICACION: 2007
USO: Siempre.
LOCALIZACION:opcional
KM ACTUAL: 5300km
DETALLE AVERIAS: Caladas por doquier ( ver tema se me para la daytona) Solución, deslimitar la moto, ajustar el ralenti y canviar en mi caso el mapa del escape ya que llevava el escape TOR de triumph.
-****
-****
-****
USUARIO:Blade9
**INDICAR SI ANOMINO**
Pues le toca al capitán!! Pulpi, Jannis "la perla blanca"; que barbaridad!! me encanta... Pues la mía será la Alaniss "la perla negra".
Modelo: Tiger 1050-.
Año de fabricación: Imagino que 2007....
Año de compra: Noviembre 2007.
Uso: A diario y rutas.
Kilómetro actuales: 4.800 kms.
Averías: Ninguna salvo dos ruiditos... Un "claqueo" que sube y baja conforme a las rpm del motor y un "gruñido" al compás de cuando gira la rueda trasera.
Usuario: Como dice Pulpi, yo y sólo yo.
Un saludo y un abrazo a todos.
El Capitán.
Modelo: Tiger 1050-.
Año de fabricación: Imagino que 2007....
Año de compra: Noviembre 2007.
Uso: A diario y rutas.
Kilómetro actuales: 4.800 kms.
Averías: Ninguna salvo dos ruiditos... Un "claqueo" que sube y baja conforme a las rpm del motor y un "gruñido" al compás de cuando gira la rueda trasera.
Usuario: Como dice Pulpi, yo y sólo yo.
Un saludo y un abrazo a todos.
El Capitán.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1327
- Registrado: 15 Dic 2006, 16:52
- 17
- Moto:: a grinder
- Ubicación: nel veterinario
- Contactar:
Modelo: Daytona 675
Año de fabricación: 2006
Año de compra: Febrero de 2007
Uso: Fines de semana
Localizacion: Coruña
Kilómetro actuales: 15.600 kms.
Averías: Con 7.000 kms valvula de escape. Sigue con ella fulminada... Segun triumph, no hay problema.
Con 11.000 kms tensor de cadena de distribucion. Cambiaron distribucion completa, arbol de levas, valvulas y creo que nada mas.
Hoy mismo, con 15.600 kms, lo mismo que con 11.000.... duracion de la reparacion: 3 meses
LLevo con ella 1 año y 1 dia... proximo post: Se vende 675
Usuario: DrCoGoLLo
Año de fabricación: 2006
Año de compra: Febrero de 2007
Uso: Fines de semana
Localizacion: Coruña
Kilómetro actuales: 15.600 kms.
Averías: Con 7.000 kms valvula de escape. Sigue con ella fulminada... Segun triumph, no hay problema.
Con 11.000 kms tensor de cadena de distribucion. Cambiaron distribucion completa, arbol de levas, valvulas y creo que nada mas.
Hoy mismo, con 15.600 kms, lo mismo que con 11.000.... duracion de la reparacion: 3 meses
LLevo con ella 1 año y 1 dia... proximo post: Se vende 675
Usuario: DrCoGoLLo
- Angel
- COLABORADOR
- Mensajes: 13220
- Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: GALIZA
- webunder
- en el Tibet
- Mensajes: 3361
- Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: THB-900
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1413
- Registrado: 04 Jul 2007, 10:30
- 16
- Moto:: THRUXTON 07
- Ubicación: MADRID
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 603
- Registrado: 05 Oct 2007, 19:01
- 16
- Moto:: Tiger 1050 ABS
- Ubicación: Palma de MAllorca, Baleares
MODELO: Tiger 1050 ABS fusion white
Año: Marzo 2007, comprado en Alemania en Septiembre 2007 con
12175km como moto demo del conce. Ahora 17800km
USO: Fines de Semana, algunas veces al trabajo...
LOCALIDAD:Manacor, Mallorca
KM ACTUAL:17800
AVERIAS: con 13500 km reten derecha de la horquilla por perdida de aceite (se ha encontrado parte del emballage de transporte en el Reten). Al Final Garantia, pero solo por llamar xx veces a Fabrica por que nuestro famoso Importador ha negado garantia sin presentarla a Fabrica. El Conce me ha dejado pagar 225¤ y todavia estoy esperando al dinero. por lo minimo de momento la conversacion con proeuropa funciona y me avisan (dicen) cuando sale el dinero hacia el conce.... en relacion al tratamiento que conozco de alemania... de verdad estamos muy cerca a Africa...
USUARIO: YO y a veces XAVIKOALA.
v`ssssssssssssssssssss
Año: Marzo 2007, comprado en Alemania en Septiembre 2007 con
12175km como moto demo del conce. Ahora 17800km
USO: Fines de Semana, algunas veces al trabajo...
LOCALIDAD:Manacor, Mallorca
KM ACTUAL:17800
AVERIAS: con 13500 km reten derecha de la horquilla por perdida de aceite (se ha encontrado parte del emballage de transporte en el Reten). Al Final Garantia, pero solo por llamar xx veces a Fabrica por que nuestro famoso Importador ha negado garantia sin presentarla a Fabrica. El Conce me ha dejado pagar 225¤ y todavia estoy esperando al dinero. por lo minimo de momento la conversacion con proeuropa funciona y me avisan (dicen) cuando sale el dinero hacia el conce.... en relacion al tratamiento que conozco de alemania... de verdad estamos muy cerca a Africa...
USUARIO: YO y a veces XAVIKOALA.
v`ssssssssssssssssssss