BASE DATOS AVERIAS..colabora.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
webunder
en el Tibet
en el Tibet
Mensajes: 3361
Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: THB-900

Mensaje por webunder »

actualizado a 28/03/2008
Avatar de Usuario
webunder
en el Tibet
en el Tibet
Mensajes: 3361
Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: THB-900

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por webunder »

PULPI escribió:he modificado datos... por cierto , en la base de datos, no has corregido la Rockett 3, sale con 8.000 kms, cuando la vendí con 17.000 y te actualicé el tema... la tiger también la actualizo..

tema de averias actualizado
gracias por seguir colaborando, PULPI, a pesar de estos imperdonables errores, achacables solo a mi entera responsabilidad.......... :alcoholico: :alcoholico:


ya estas con las modificaciones actualizadas, de todas formas estoy pensando en darle otro formato, para que sea mas facil encontrar lo que se busca claro.
pediria que por favor si actualizais algun dato, se haga siguiendo el hilo del post, porque si no me hago la pixa un lio, me resulta mas facil seguirlo y actualizaros si es en mesajes correlativos.....ok :x :x

el formato de la pagina es blog, asi que admite es critores y :$ :$ :$ colaboradores...
Avatar de Usuario
webunder
en el Tibet
en el Tibet
Mensajes: 3361
Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: THB-900

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por webunder »

PULPI escribió:Uyy lo k mwe ha dicho!!!!! escritores y colaboradores...... PERO SI LAS TRIUMPHS NO SE ROMPEN. ESO VA A SER MÁS ABURRIDO K UNA FIESTA DE LA 3 EDAD :^| :^| =)) =)) =))
no te creas, que de ve en cuando, cae alguna =)) =))
aton_tao
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 54
Registrado: 02 Abr 2006, 11:55
18
Moto:: ninguna
Ubicación: Valencia

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por aton_tao »

modelo: Speed Four
año: Mayo 2002
Uso: esporadico/rutas/viajes
localización: valencia
Km Actual: 25.000
Averias:
Rotura de conectores del deposito 2 veces, 1 en garantía (los machos) y hace 2 meses una hembra!!!
Aparecía aceite en la caja del filtro del aire. 12000km.
Contínuo aire en el circuito de frenado delantero.

Usuario: Aton_Tao
benhur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1672
Registrado: 28 Jul 2007, 04:08
16
Moto:: speed triple 08
Ubicación: barcelona

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por benhur »

MODELO:
speed triple 1050
AÑO FABRICACION:
2007
USO:diario/rutas/circuitoesporadico. voy hasta mear con la moto
LOCALIZACION:barcelona
KM ACTUAL:10.000
DETALLE AVERIAS:
-escape de agua radiador
solucion: cambio del tapon

-temperatura elevadisima
solucion: ventilador mas rapido
USUARIO:benhur
DrCoGoLLo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1327
Registrado: 15 Dic 2006, 16:52
17
Moto:: a grinder
Ubicación: nel veterinario
Contactar:

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por DrCoGoLLo »

Modelo: Daytona 675
Año de fabricación: 2006
Año de compra: Febrero de 2007
Uso: Fines de semana
Localizacion: Coruña
Kilómetro actuales: 15.600 kms.
Averías: Con 7.000 kms valvula de escape. Sigue con ella fulminada... Segun triumph, no hay problema.
Con 11.000 kms tensor de cadena de distribucion. Cambiaron distribucion completa, arbol de levas, valvulas y creo que nada mas.
Con 15.600 kms, parecia lo mismo que con 11.000. Al final, se saco carter, y se calleron los trocitos de una viela... Canteira total. A todo esto, ¡¡GARANTIA NO SE HACE CARGO!!
Yo no se que pensais vosotros, pero yo despues de lo vivido, y la experiencia con esta marca, no se merecen mi confianza como para volver a comprarles otra moto. He dicho!
Usuario: DrCoGoLLo
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por Jaume »

Joder Drcogollo, menudo putadón, lo siento mucho chico, no haces mas que confirmar que en triumph no se pueden tener problemas o te quedas con el culo al aire. :(

Animo tio :wink:
trisónico

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por trisónico »

Pensé que me había pasado un pelín con mi 2ª foto del II concurso fotográfico, pero veo que me he quedado hasta corto.
Avatar de Usuario
webunder
en el Tibet
en el Tibet
Mensajes: 3361
Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: THB-900

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por webunder »

jaumet escribió:Joder Drcogollo, menudo putadón, lo siento mucho chico, no haces mas que confirmar que en triumph no se pueden tener problemas o te quedas con el culo al aire. :(

Animo tio :wink:
se pueden abrir otros post para expresar la opinion personal de cada cual, pero por favor no secuestremos este, que tiene una tematica diferente.

trisónico escribió:Pensé que me había pasado un pelín con mi 2ª foto del II concurso fotográfico, pero veo que me he quedado hasta corto.
eso mejor lo debias comentar en el hilo al que te refieres...II concurso fotográfico, asi tenemos este tema para lo que es, GRACIAS.
daytona675
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7772
Registrado: 24 May 2006, 19:43
17
Moto:: daytona675
Ubicación: BCN

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por daytona675 »

Modelo: Daytona 675
Año de fabricación: 2007
Año de compra: abril de 2007
Uso: Fines de semana/ viajes/ cursos
Localizacion: Sabadell( BCN )
Kilómetro actuales: 19.000 kms.
Averías:
Con 1.000 km apretar tornillos que sujetan la caja de admisión y colocar los que ya se habian perdido, y los sellaron con una pasta.(GARANTIA)
Con 5.000km cambio del tapon del radiador porque perdia toda el agua en cuanto me paraba en un semaforo con el motor caliente.(GARANTIA)
Usuario: Daytona675
Montar en moto: lo más divertido que se pueda hacer vestido.
Imagen
TRITT600

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por TRITT600 »

Modelo TT600 año 2002 37000 km
Uso casi a diario en desplazamientos cortos y rutas de fin de semana
Averias: - a los 30000 perdida de aceite por el lado izquierdo, justo donde va el piñon de la cadena, gracias a mi gran y habilidoso mecanico se soluciono desmontando el eje que sujeta la caja de cambios y poniendo un reten en este eje que es por donde perdia.
- a los 31000 manocontacto de aceite
- a los 33000 perdida de gasolina por donde todas las triumph los conectores del deposito.
- y ahora el dicchoso ruido que os comente, pero parece que no va mas alla que un ruido,eso espero
Daytomad
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 412
Registrado: 23 Oct 2007, 13:42
16
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por Daytomad »

ahi va la colaboracion,

AÑO FABRICACION: Daytona 955i (t595)
USO:diario/rutas
LOCALIZACION: Madridl
KM ACTUAL: 29.000
DETALLE AVERIAS:
- 25.000 se enciende la luz del aceite en un atasco nada mas sacarla del conce(de 2ª mano..), me la revisan desmontando todo y ven que el sensor esta bien, no ha vuelto a pasar.
- 25.100 intentando colocar el cristal del retrovisor izdo se parte. Estaba completamente bloqueado, en el concesionario ni con 3 en 1 lo consiguieron mover. Me trajeron uno nuevo rapidamente (por la garantia)
- 26.000 falla el claxon, parece que la bocina no tiene fuerza si no aceleras la moto.
- 27.500 el escape tintinea, la llevo y me cambian el soporte que lo engancha a la estribera. Se habia roto uno de los tornillos.
- 28.900 se me queda acelerada la moto en plena autovia, y se enciende la luz de gestion del motor. Me lo revisan y me dicen la luz fue por que estaba suelta una tuerca de una bujia(o algo asi, no me entere muy bien...).
- 28.900 falla el boton de encendido de la moto. Me lo sustituyen en garantia.
USUARIO: Novatillo
Última edición por Daytomad el 12 Nov 2011, 15:03, editado 1 vez en total.
M.McQueen
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 211
Registrado: 12 Jul 2006, 21:15
17
Moto:: T595 - 883R - 749
Ubicación: ASTURIAS(GIJON)

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por M.McQueen »

No os asusteis...

MODELO: DAYTONA T595SP
AÑO DE FABRICACIÓN: 1998
USO: Fines de semana (curvas, curvas y más curvas :mrgreen: )
LOCALIZACIÓN: ASTURIAS
FECHA DE COMPRA : Mayo de 2005
KMS ACTUALES: 36.000 (el motor no se cuantos tiene; es el 2º....)
AVERIAS:
La compro de 2ª mano en el concesionario oficial para Asturias; nada más sacarla de allí empieza a tirar anticongelante, después de mucho batallar (la moto calentaba excesivamente) y revisar la moto pensando que era el termostato, comprueban que el problema es la culata.
Junta de culata, planificar y asientos de válvula....en garantia.
Al poco tiempo me quedo sin alternador; me ponen uno que tenian por allí para salir del paso mientras mandan el mio a reparar.
Rotura y consiguiente perdida de gasolina de uno de los malditos conectores de plastico del deposito (me los sustituyen por unos de metal).
Otra vez alternador; mientras llega uno nuevo (tarda casi un mes), me dejan una Tiger 955 de pruebas para no quedarme sin moto.
Empieza a parpadear la luz del aceite al ralentí, le doy un golpe de gas y desaparece.
Acudo al concesionario y se lo explico al mecánico, el cual me dice que probablemente sea el sensor....
Lo desmonta y limpia y me dice que ya esta, arranco, llego a a casa y sigue igual.
La dejo una semana en el taller hasta que llega un sensor nuevo, lo montan, la prueban y a ellos no se les enciende la luz del aceite.
Me entregan la moto, mi mujer viene detras de mi en coche (me acercó hasta el concesionario).
Al dia siguiente tengo previsto una salida en pareja con varios amigos, y como no las tengo todas conmigo, pruebo la moto por lo que pudiera pasar....y pasa.
A 200 kms/h, el motor dice adios.
Empieza a sonar como una jaula de grillos, cojo el embrague, le doy al cortacorrientes y mantengo la moto lo más derecha posible rezando porque no caiga aceite a la rueda trasera....
Juro en arameo y varios idiomas más ininteligibles y después de una llamada demasiado subida de tono por mi parte, vienen los del conce a recogerme la moto.
La moto tiene dañados cigüeñal ,casquillos de biela , una biela.....
3 meses sin moto; primero no localizan un motor, luego les mandan uno que es de una Daytona 2002 y no vale, hasta que dan con el que tengo ahora montado (mientras tanto, y durante un mes y medio, me dejan una Rocket 2300 cc :D ), todo ello en garantia.
A los 3000 kms de tener montado el motor, me quedo sin embrague (esto ya no entra en garantía).
Monto unos discos EBC y separadores y muelles originales, y me doy por vencido y la entrego para sacar una GSR.....a las 3 semanas la veo en el taller, me da pena y me la llevo de nuevo para casa más ilusionado que cuando estrené la GSR (si, lo se , estoy muuuuu mal).
Esto fue en el 2006, a principios del 2007 le cambio los rodamientos de las bieletas y del basculante (notaba "cosas" raras, y estaban bastante machacados).
En Agosto del año pasado, el amortiguador trasero se viene abajo, y lo sustituyo por un Ohlins "pata negra", regulable en todo, todo y todo :D
Al poco, me fuga un retén de horquilla (culpa mia y de mis "macarradas") y aprovecho para ponerle muelles Ohlins y aceite más denso y los dos retenes nuevos, ahora va perfecta de suspensiones.
Y la última, hace 3 semanas, viniendo de rodar y cambiando de 3ª a 4ª, se me estropea uno de los piñones del cambio.
Grua y para el taller.
Motor abierto por abajo , piñón de la 4ª sin unos cuantos dientes , y de paso pido 2 piñones que se ven un poco tocados.
Las piezas me tardaron 2 semanas en llegar; en esta semana espero tenerla montada.

Y a ver si tarda una buena temporada en darme otro susto.....

Un saludo
Última edición por M.McQueen el 27 May 2008, 00:23, editado 1 vez en total.
Imagen
RACING IS LIFE!
Semper Fidelis 46
Lord-berto
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 861
Registrado: 06 Ene 2007, 00:53
17
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Tenerife

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por Lord-berto »

Bueno, la verdad que no me hace gracia escribir en este post... pero todo sea por colaborar:

MODELO: speed triple
AÑO FABRICACION: 2007
USO: rutas de fines de semana y a veces la cojo entre semana sobre todo para dar algún pequeño paseo o para hacer cosas por la ciudad
LOCALIZACION: Tenerife
KM ACTUAL: 9500 aprox. En una año y un mes
DETALLE AVERIAS:
- a los 1500 kms perdida de líquido de freno trasero por la tapa (la tapa venía mal de fábrica), tapa nueva y solucionado... la tapa no me la cobraron.
- a los 9000 kms perdida del líquido refrigerante, cuando le daba caña al pararla tiraba todo el líquido refrigerante. Me cambiaron la tapa del radiador en garantía y problema solucionado, parece que era algo así como que el resorte de la tapa había perdida la fuerza que debe de ejercer y por eso se salía el agua... en algún post está bien explicado por los expertos en mecánica de este foro. Les pongo el link por si interesa tener el documento de este problema que parece que es bastante común en las speed triple (creo) Bueno, la verdad que no me hace gracia escribir en este post... pero todo sea por colaborar:
MODELO: speed triple
AÑO FABRICACION: 2007
USO: rutas de findes de semana y a veces la cojo entre semana sobre todo para dar algún pequeño paseo o para hacer cosas por la ciudad
LOCALIZACION: Tenerife
KM ACTUAL: 9500 aprox.
DETALLE AVERIAS:
- perdida de líquido de freno trasero por la tapa (la tapa venía mal de fábrica), tapa nueva y solucionado... la tapa no me la cobraron.
- perdida del líquido refrigerante, cuando le daba caña al pararla tiraba todo el líquido refrigerante. Me cambiaron la tapa del radiador en garantía y problema solucionado, parece que era algo así como que el resorte de la tapa había perdida la fuerza que debe de ejercer y por eso se salía el agua... en algún post está bien explicado por los expertos en mecánica de este foro. Les pongo el link por si interesa tener el documento de este problema que parece que es bastante común en las speed triple (creo) http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=3&t=23458
USUARIO: Lord-Berto
Mr-Joke
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3193
Registrado: 28 Jul 2007, 12:50
16
Moto:: dos ruedas
Ubicación: Barnacity

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por Mr-Joke »

MODELO: Daytona 600i
AÑO FABRICACION: 2004
USO:diario/rutas
LOCALIZACION: Barnacity
KM ACTUAL: 17.000 y pico
DETALLE AVERIAS:
- La compre de 2º mano con 14.000 km.
- A los 16.000 - Perdida de relé de intermitentes en marcha.
- Al poco tengo un accidente, un coche me embiste y en las reparaciones propias también detectan que fallaba el cable de indicador de la bomba de aceite.
- A los 17.... - Fallo del encendido / alternador, siguiendo el consejo de Bigbike y Topopaco, rebobino las bobinas en lugar de cojer pieza nueva, con el consiguente ahorro monetario.
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
Avatar de Usuario
webunder
en el Tibet
en el Tibet
Mensajes: 3361
Registrado: 16 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: THB-900

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por webunder »

daytona675
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7772
Registrado: 24 May 2006, 19:43
17
Moto:: daytona675
Ubicación: BCN

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por daytona675 »

webunder escribió:ACTUALITATIS TUTUS :ride: 8-)

http://basedatostriumphmodernas.blogspot.com/
joe que currao :o :o :o :o

buen trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Montar en moto: lo más divertido que se pueda hacer vestido.
Imagen
fragata
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 217
Registrado: 09 Dic 2005, 14:00
18
Moto:: Bonneville
Ubicación: Murcia

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por fragata »

Hola, sumo tres problemas nuevos, he tenido alguna cosilla más pero la considero de mantenimiento y no la pongo.
modelo: Bonneville T100
año: 2005
uso: diario, trayectos cortos
localización: Murcia
Km actuales: 15000
Detalles averias: 1 Cambio de manguitos de aceite, 2 cambio de junta de tapa de balancines y 3 revisión de botón de starter.
Incidentes en garantía: todos los incidentes fuera de garantía.

1 el manguito de aceite gotea por un lugar poco definido (unas pérdidas mínimas, pero pérdidas al fin y al cabo). Se sustituye entero y al estar fuera de garantía me toca la lotería -180 euros. Una gran alegría. =((

2 justo una semana después del cambio de aceite, la junta de la tapa de balancines se ve un poco húmeda, a los tres días ya hay una gotita recorriendo las aletas del bloque. Otra lotería de -120 euros. Otra gran alegría. =((

3 el botón del starter a veces no funciona, toca desmontarlo y echarle unas gotitas de aceite limpiador de conexiones... bueno por esta no me mosqueo... =((

Espero que sea de utilidad.

Salud.
La Hispaniola: la Bonneville de los mares.
RROCKER
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 221
Registrado: 30 Abr 2008, 21:45
16
Moto:: SPEEDMASTER 865cc
Ubicación: LA COMARCA (del marmol)

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por RROCKER »

MODELO:Speedmaster
AÑO FABRICACION:2008
USO:diario
LOCALIZACION:Málaga
KM ACTUAL:5080
DETALLE AVERIAS:
-Tornilos de fijación del escape izquierdo perdidos por estar mal apretados.me los ponen al lunes siguiente de darme cuenta.

-A los 34 dias de tener la moto gripa el motor por falta de aceite (Perdida o consumo todavía no identificado). Todavia no sé la causa pero todo apunta a un manguito metálico. pero no me enrrollo que pa eso ya está mi hilo de la avería abierto todavía.
USUARIO: Ramon.
LARGA VIDA AL ROCK 'N' ROLL!!!!!!!!!!
A quien fume cigarrillos trucados:
Lean y juzguen ustedes mismos.[/size][/color]
Imagenhttp://www.fac.cc/formularios/index.php ... fiesto.php
v3RD
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 162
Registrado: 24 Oct 2008, 20:30
15
Moto:: una inglesa de 675
Ubicación: Sitges, Barcelona

Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.

Mensaje por v3RD »

Como veo ke no hay ninguna Street haya voy!


Modelo: Street TRiple 675
Año fabricacion: 2008
Año compra: 2008
Uso: Diario y espero ke rutas
Localizacion: Sitges, Barcelona
KM Actuales: 5056
Averias: Regulador de la corriente a los 4911KM la garantia se hizo cargo.
Usuario: v3RD
Responder