BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Sprint ST 1050
AÑO FABRICACIÓN: 2007
USO: Cuando puedo
LOCALIZACIÓN: MADRID
KM ACTUAL: 15.000 km
DETALLE AVERÍAS:
12.500 Km Regulador eléctrico quemao.
28.02.13 un añito con mi niña y 14.000 Km juntos. ahora 23.000 Km, no news.
AÑO FABRICACIÓN: 2007
USO: Cuando puedo
LOCALIZACIÓN: MADRID
KM ACTUAL: 15.000 km
DETALLE AVERÍAS:
12.500 Km Regulador eléctrico quemao.
28.02.13 un añito con mi niña y 14.000 Km juntos. ahora 23.000 Km, no news.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Actualizo
LEGEND TT900
AÑO 2.001
USO: para todo y cuando puedo
KMs ACTUALES: 43.500 aprox.
DETALLE AVERÍAS:
- 9.500 kms. Tapón refrigerante (reparado en garantía).
- 15.270 kms. Elbow 8mm, lo que viene a ser el codo de plástico que sale del baso de expansión, de tanto manipular con las pérdidas se terminó rompiendo.
Esto ya no entró en garantía, con el refrigerante y la M.O. 15,16€.
- 35.000 kms aprox. Retén del eje del embrague, no confundir con el del eje del cambio.
Lo digo porque en principio pensé que era este último el que fugaba, es el más común, pero no, era el retén y la varilla del empujador del embrague marcada. En este caso lo que da por culo es llegar a los retenes por todo lo que hay que desmontar y limpiar, el valor de los retenes (aftermarket) no llegó a los 2€.
Las medidas: cambio 12-22-7, embrague 8-16-6.
- 39.000 kms. 2º Tapón refrigerante.
Es cuando uno descubre que el de cualquier Nissan Micra o Primera es igual y cuesta poco más de 3€. Que en cualquier almacén de repuestos de automoción lo tienen en stock y que va mejor que el original.
- 43.300 kms. Retén del centrifugador, va en la punta del cigüeñal del lado izquierdo y embutido en la tapa de ese lado, a 33€ la unidad.
Otra avería famosa de estos motores, el retén es muy especial y toca pedir el original, sino hace su función propicia la pérdida del aceite del motor a través del respiradero del cárter a la caja del filtro del aire, y de ahí al suelo.
- 44.000 kms. Retén del eje del embrague por 2ª vez. Como la varilla del empujador (eje) vuelve a estar marcada y ya le había dado la vuelta se procede a su cambio. Con un tramo de calibrado de 8mm en inox queda preciosa, hasta la próxima vez.
USUARIO: Kekodi
LEGEND TT900
AÑO 2.001
USO: para todo y cuando puedo
KMs ACTUALES: 43.500 aprox.
DETALLE AVERÍAS:
- 9.500 kms. Tapón refrigerante (reparado en garantía).
- 15.270 kms. Elbow 8mm, lo que viene a ser el codo de plástico que sale del baso de expansión, de tanto manipular con las pérdidas se terminó rompiendo.
Esto ya no entró en garantía, con el refrigerante y la M.O. 15,16€.
- 35.000 kms aprox. Retén del eje del embrague, no confundir con el del eje del cambio.
Lo digo porque en principio pensé que era este último el que fugaba, es el más común, pero no, era el retén y la varilla del empujador del embrague marcada. En este caso lo que da por culo es llegar a los retenes por todo lo que hay que desmontar y limpiar, el valor de los retenes (aftermarket) no llegó a los 2€.
Las medidas: cambio 12-22-7, embrague 8-16-6.
- 39.000 kms. 2º Tapón refrigerante.
Es cuando uno descubre que el de cualquier Nissan Micra o Primera es igual y cuesta poco más de 3€. Que en cualquier almacén de repuestos de automoción lo tienen en stock y que va mejor que el original.
- 43.300 kms. Retén del centrifugador, va en la punta del cigüeñal del lado izquierdo y embutido en la tapa de ese lado, a 33€ la unidad.
Otra avería famosa de estos motores, el retén es muy especial y toca pedir el original, sino hace su función propicia la pérdida del aceite del motor a través del respiradero del cárter a la caja del filtro del aire, y de ahí al suelo.
- 44.000 kms. Retén del eje del embrague por 2ª vez. Como la varilla del empujador (eje) vuelve a estar marcada y ya le había dado la vuelta se procede a su cambio. Con un tramo de calibrado de 8mm en inox queda preciosa, hasta la próxima vez.
USUARIO: Kekodi
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
En este foro soy sobre todo lector, pero este tema es interesante y aportaré los datos de mi moto...
MODELO: Tiger 955i
AÑO FABRICACIÓN: 2006
USO: esporádico
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 18000
DETALLE AVERÍAS:
- 1000 km: Pérdida total de agua por el tapón del radiador. Cambio del tapón en garantía, y no ha vuelto a dar problemas.
- 8000 km: Tornillo de sujección de la llave de contacto partido.
- 10000 km: Cable de la llave de contacto (el que alimenta intermitentes y luz de freno) cortado a nivel del contacto como consecuencia de lo anterior. Cambio casero de los tornillos de sujección de la llave y soldar el cable.
- 15000 km. Se suelta en marcha un clip del burlete negro de goma de la cúpula... y el burlete sale volando a los pocos segundos. Tampoco queda mal sin él y así está...
- 16000 km. Otro cable de la llave de contacto partido (el que alimenta las luces de posición), probablemente debilitado por haber llevado la llave de contacto con un tornillo partido de los 8000 km a 10000 km. Reparación casera.
USUARIO: Overhaul
Por lo demás, todo funciona OK, como el primer día.
MODELO: Tiger 955i
AÑO FABRICACIÓN: 2006
USO: esporádico
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 18000
DETALLE AVERÍAS:
- 1000 km: Pérdida total de agua por el tapón del radiador. Cambio del tapón en garantía, y no ha vuelto a dar problemas.
- 8000 km: Tornillo de sujección de la llave de contacto partido.
- 10000 km: Cable de la llave de contacto (el que alimenta intermitentes y luz de freno) cortado a nivel del contacto como consecuencia de lo anterior. Cambio casero de los tornillos de sujección de la llave y soldar el cable.
- 15000 km. Se suelta en marcha un clip del burlete negro de goma de la cúpula... y el burlete sale volando a los pocos segundos. Tampoco queda mal sin él y así está...
- 16000 km. Otro cable de la llave de contacto partido (el que alimenta las luces de posición), probablemente debilitado por haber llevado la llave de contacto con un tornillo partido de los 8000 km a 10000 km. Reparación casera.
USUARIO: Overhaul
Por lo demás, todo funciona OK, como el primer día.
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- Moto:: Speed Triple 955i
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Speed Triple 955i
AÑO FABRICACIÓN: 2003
USO: Diario
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 63.000 km
DETALLE AVERÍAS:
- 63.000 km: La he comprado de segunda mano, así que no tengo referencias de averías anteriores, salvo que le pasó lo mismo al anterior propietario. Ahora mismo lo que le pasa es que, en marcha, se apagaba el cuadro (km/h, kilometraje...etc) y se volvía a encender a ratos. Luces y motor siguen funcionando. Al pararla y tratar de arrancar de nuevo, le cuesta mucho. En unos días, me dirán del taller lo que es (pinta tiene de regulador Triumph maldito), os iré contando (lo llevaré a Motoinnova, en Alcorcón, por recomendaciones leídas aquí)
EDITO: me dicen del taller que es el "estator" del alternador, hay que cambiarlo, 330 lereles, pieza y mano de obra incluida, En 10 días tienen la pieza.
Cambiado el "estator", atentos y amables, muy pendientes de la moto (me llamaron para recordarme que tenían que quitarme una luz del cuadro) aparte de algún detalle más. MUY recomendables, de verdad.
La moto de lujo.
USUARIO: Arkonero
AÑO FABRICACIÓN: 2003
USO: Diario
LOCALIZACIÓN: Madrid
KM ACTUAL: 63.000 km
DETALLE AVERÍAS:
- 63.000 km: La he comprado de segunda mano, así que no tengo referencias de averías anteriores, salvo que le pasó lo mismo al anterior propietario. Ahora mismo lo que le pasa es que, en marcha, se apagaba el cuadro (km/h, kilometraje...etc) y se volvía a encender a ratos. Luces y motor siguen funcionando. Al pararla y tratar de arrancar de nuevo, le cuesta mucho. En unos días, me dirán del taller lo que es (pinta tiene de regulador Triumph maldito), os iré contando (lo llevaré a Motoinnova, en Alcorcón, por recomendaciones leídas aquí)
EDITO: me dicen del taller que es el "estator" del alternador, hay que cambiarlo, 330 lereles, pieza y mano de obra incluida, En 10 días tienen la pieza.
Cambiado el "estator", atentos y amables, muy pendientes de la moto (me llamaron para recordarme que tenían que quitarme una luz del cuadro) aparte de algún detalle más. MUY recomendables, de verdad.
La moto de lujo.
USUARIO: Arkonero
Última edición por Arkonero el 26 Jun 2012, 01:28, editado 1 vez en total.
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- Moto:: Sprint st 955i
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: sprint st 955i
AÑO: 2001
KM ACTUALES: 89000
LOCALIZACION: En un pueblo de valencia...
DETALLE AVERIAS:
-Despues de el proyecto con sus consiguientes averias seguí con el puto ralenti intestable y con pedos. Se ha medio solucionado cambiando la pieza de plastico que alberga la válvula del ralentí, los pedos los hace mucho menos... y las bujias son nuevas...
USUARIO: Jormo
AÑO: 2001
KM ACTUALES: 89000
LOCALIZACION: En un pueblo de valencia...
DETALLE AVERIAS:
-Despues de el proyecto con sus consiguientes averias seguí con el puto ralenti intestable y con pedos. Se ha medio solucionado cambiando la pieza de plastico que alberga la válvula del ralentí, los pedos los hace mucho menos... y las bujias son nuevas...
USUARIO: Jormo
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- Moto:: speed triple 1050
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO:speed triple 1050
AÑO: 2005
ADQUIRIDA: 2012
KM ACTUALES : 14500
DETALLE AVERÍA:
rateaba a bajas revoluciones asta que llegaba a las 4000 entonces el funcionamiento era estable al abrir gas a fondo en cualquier marcha la moto rateaba y daba tirones exagerados , aparte el consumo era bestial .
Avería arreglada cambiando bujías filtro del aire y por ultimo lo esencial que era lo que me fallaba las bobinas de las bujías , ahora va muy suave desde bajos sin petardeos a relentin y con mucha mala leche desde la salida asta el corte de inyección en cualquier marcha (menos en 5 y 6 que me acojona tanta velocidad como para probar si corta inyección )en 5 y 6 a 4000 rpm responde con mucha fuerza sin rateo ni tirones y el consumo me a bajado casi 2 litros
AÑO: 2005
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KM ACTUALES : 14500
DETALLE AVERÍA:
rateaba a bajas revoluciones asta que llegaba a las 4000 entonces el funcionamiento era estable al abrir gas a fondo en cualquier marcha la moto rateaba y daba tirones exagerados , aparte el consumo era bestial .
Avería arreglada cambiando bujías filtro del aire y por ultimo lo esencial que era lo que me fallaba las bobinas de las bujías , ahora va muy suave desde bajos sin petardeos a relentin y con mucha mala leche desde la salida asta el corte de inyección en cualquier marcha (menos en 5 y 6 que me acojona tanta velocidad como para probar si corta inyección )en 5 y 6 a 4000 rpm responde con mucha fuerza sin rateo ni tirones y el consumo me a bajado casi 2 litros
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO NO VEAS LO QUE SE PIERDE
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 955i
AÑO FABRICACIÓN: 2006
USO: Diario
LOCALIZACIÓN: Donostia
KM ACTUAL: 69.000 km
DETALLE AVERÍAS:
.- 39.400 kms: Pierde líquido por la junta de la bomba de freno (me lo arreglan en cada revisión pero no aguanta de una revisión a otra). Solucionado con una bomba de la industria auxiliar.
.- 50.000 kms: Cambio de rodamientos de dirección.
.- 58.000 km: Reventó un rodamiento del eje trasero.
.- 69.000: Stator abrasado. Se cambia por uno no original de Carmo (http://www.carmo.nl) que a la semana ya estaba en casa.
AÑO FABRICACIÓN: 2006
USO: Diario
LOCALIZACIÓN: Donostia
KM ACTUAL: 69.000 km
DETALLE AVERÍAS:
.- 39.400 kms: Pierde líquido por la junta de la bomba de freno (me lo arreglan en cada revisión pero no aguanta de una revisión a otra). Solucionado con una bomba de la industria auxiliar.
.- 50.000 kms: Cambio de rodamientos de dirección.
.- 58.000 km: Reventó un rodamiento del eje trasero.
.- 69.000: Stator abrasado. Se cambia por uno no original de Carmo (http://www.carmo.nl) que a la semana ya estaba en casa.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Daytona 675
AÑO:2007
USO: Diario.
LOCALIZACION: Barcelona
KM ACTUALES: 23000km
DETALLES AVERIAS:
A los 17000km se quema el regulador y se funde la bateria (de forma irrecuperable), se cambia el regulador en garantia por otro de diseño diferente. Se sustituye la bateria por una de mayor capacidad.
AÑO:2007
USO: Diario.
LOCALIZACION: Barcelona
KM ACTUALES: 23000km
DETALLES AVERIAS:
A los 17000km se quema el regulador y se funde la bateria (de forma irrecuperable), se cambia el regulador en garantia por otro de diseño diferente. Se sustituye la bateria por una de mayor capacidad.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo: Explorer 1.200
Año: 2012
Km: 5.000
Localización: Barcelona
Datos avería: El contando de gasolina + el ordenador en la parte de consumo y distancia por recorrer no funciona, lleno depósito y solo marca dos rayas y 12 km restantes por recorrer, lo llevo a casa oficial y me lo reparan en garantía, problema solucionado
Año: 2012
Km: 5.000
Localización: Barcelona
Datos avería: El contando de gasolina + el ordenador en la parte de consumo y distancia por recorrer no funciona, lleno depósito y solo marca dos rayas y 12 km restantes por recorrer, lo llevo a casa oficial y me lo reparan en garantía, problema solucionado
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- Moto:: Street triple r
- Ubicación: Paris, Francia
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Street R
AÑO FABRICACIÓN: 2010
USO: diario (sólo con buen tiempo) y viajes largos/rutas
LOCALIZACIÓN: Paris
KM ACTUAL: 16000
DETALLE AVERÍAS:
Tenía la alarma original y a veces saltaba sola icluso en el modo en el que
solo debería saltar al hacer el puente (esto me pasaba desde el principio),
me molestaba pero no la quité, hasta que un dia la moto no me arrancaba (más o menos 12000kms), la batería estaba muerta.
Asique quitar la alarma y cambiar batería. No me lo cubrió la garantía .
USUARIO: berridos42
Viendo las estadisticas, a ver cuando me toca cambiar el regulador jajaja, pero eso sí, sabiendo que es un fallo declarado por triumph el día en que me pase no les doy ni un duro.
AÑO FABRICACIÓN: 2010
USO: diario (sólo con buen tiempo) y viajes largos/rutas
LOCALIZACIÓN: Paris
KM ACTUAL: 16000
DETALLE AVERÍAS:
Tenía la alarma original y a veces saltaba sola icluso en el modo en el que
solo debería saltar al hacer el puente (esto me pasaba desde el principio),
me molestaba pero no la quité, hasta que un dia la moto no me arrancaba (más o menos 12000kms), la batería estaba muerta.
Asique quitar la alarma y cambiar batería. No me lo cubrió la garantía .
USUARIO: berridos42
Viendo las estadisticas, a ver cuando me toca cambiar el regulador jajaja, pero eso sí, sabiendo que es un fallo declarado por triumph el día en que me pase no les doy ni un duro.
Si aprecias la vida de tus hij@s, no les dejes volar en Ryanair.
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- Moto:: TIGER 800
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
TIGER : 800 ABS
KMS: 3500
LOCALIDAD: VIGO
USO: DIARIO TRABAJO/ TURISMO
PERFECTA DESDE EL PRIMER DIA ES UNA PASADA LO BIEN QUE VA Y LO BIEN QUE SE PORTAN EN EL CONCESIONARIO DE VIGO BIKE 54
KMS: 3500
LOCALIDAD: VIGO
USO: DIARIO TRABAJO/ TURISMO
PERFECTA DESDE EL PRIMER DIA ES UNA PASADA LO BIEN QUE VA Y LO BIEN QUE SE PORTAN EN EL CONCESIONARIO DE VIGO BIKE 54
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- Moto:: tiger 1050 SE
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: TIGER 1050
AÑO: 2010
USO: DIARIO POCOS KM Y SALIDAS DE FIN DE SEMANA
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 15000
DETALLES AVERÍA: Al poco de la compra le salieron dos grietas en las esquinas del asiento que están junto al depósito. Después de un año y pico, asiento cambiado en garantía.
AÑO: 2010
USO: DIARIO POCOS KM Y SALIDAS DE FIN DE SEMANA
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 15000
DETALLES AVERÍA: Al poco de la compra le salieron dos grietas en las esquinas del asiento que están junto al depósito. Después de un año y pico, asiento cambiado en garantía.
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- Moto:: -MasMola 08
- Ubicación: Madrid
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Modelo-Tiger 1050
año-2007
Uso- diario, salidas y algún viaje
Averia-Se funde el alternador a los 28000Kms(lo mando reparar,170€ mejor que nuevo)
Kms. 29000.
Localización-Madrid
año-2007
Uso- diario, salidas y algún viaje
Averia-Se funde el alternador a los 28000Kms(lo mando reparar,170€ mejor que nuevo)
Kms. 29000.
Localización-Madrid
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
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- Moto:: Tiger 1050 se
- Ubicación: BCN
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: TIGER 1050 se
AÑO: 2010
USO: SALIDAS DE FIN DE SEMANA
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 10000
DETALLES AVERÍA:
-Con 6000 km el radiador de aceite pierde, lo cambian en garantía.
-Al poco de tenerla la piña de intermitencias falla, cuando pones el izquierdo lo tienes que soltar con cuidado porque sino te lo quita, me la cambian (la piña) y al cabo de 2 o 3000 km vuelve a pasar, la vuelven a cambiar en garantía, con 7000 km vuelve a pasar y no lo cambian sino que lo desmontan lo "limpian" y lo vuelven a montar, funciona perfectamente hasta hoy... a ver lo que dura.
AÑO: 2010
USO: SALIDAS DE FIN DE SEMANA
LOCALIZACIÓN: BCN
KM ACTUALES: 10000
DETALLES AVERÍA:
-Con 6000 km el radiador de aceite pierde, lo cambian en garantía.
-Al poco de tenerla la piña de intermitencias falla, cuando pones el izquierdo lo tienes que soltar con cuidado porque sino te lo quita, me la cambian (la piña) y al cabo de 2 o 3000 km vuelve a pasar, la vuelven a cambiar en garantía, con 7000 km vuelve a pasar y no lo cambian sino que lo desmontan lo "limpian" y lo vuelven a montar, funciona perfectamente hasta hoy... a ver lo que dura.
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- Moto:: tiger 1050 SE
- Ubicación: baix llobregat (BCN)
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Lo de la piña izquierda también me lo hacia a mí, concretamente las ráfagas. En Italo me dijeron que entraba agua y habia oxido. Me lo limpiaron hace año y medio y hasta ahora aguanta.
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- Moto:: Triumph tiger 800xc
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Moto: Tiger 800 xc
Año:2012
Uso:Diario , fines de semana, viajes y salidas por pista LIGHT.
Km:5950
Averias:
Como apunte mas que averia cuando arranca en caliente si no dejo el pulsador de arranque unos segundos mas de lo normal se cala el motor arranca a la segunda todo sin dejar de pulsar.La llevo al conce me la reprograman lo hace solo alguna vez y me dicen que es normal que hay que dejar que reinicie y entonces pulsar largo que es asi.
Me voy de viaje y a los 500 km sin ton ni son paro y veo un intermitente colgando lo reparo con un alambre por dentro y superglu y a seguir viaje.A los 1000km del mismo viaje (a los 5300 de marcador) paso por una pista de tierra y al parar a almorzar ve el polvo empapado en aceite en el lateral derecho reaprieto los tornillos de la `tapa sueltos limpio para verificar que no pierda y resuda todavia por dos tornillos de allen de color plata por dejabajo de la tapa que he reapretado bueno siquo y de vuelta a casa me fallan los antinieblas sin parar muevo el calble del pulsador y no vuelven a fallar no se apagan.Menudo viajecito con la moto nueva.
La llevo al conce y me cabian el intermitente sin rechistar ,me revisan el antiniebla y dicen que habra sido un mal contato o un fallo del rele ahora esta bien que lo revise
de la tapa que resudaba aceite que la junta cede y hay que reapretar que es normal y de los tornillos que llevan un sellador y que falla que es defecto de fabrica me lo corrijen sin problema.Este finde si el tiempo acompaña probare las perdidas a ve si me las han reparado bien si no os contare espero que no.
A el taller es Motor Evasion Alicante.
Año:2012
Uso:Diario , fines de semana, viajes y salidas por pista LIGHT.
Km:5950
Averias:
Como apunte mas que averia cuando arranca en caliente si no dejo el pulsador de arranque unos segundos mas de lo normal se cala el motor arranca a la segunda todo sin dejar de pulsar.La llevo al conce me la reprograman lo hace solo alguna vez y me dicen que es normal que hay que dejar que reinicie y entonces pulsar largo que es asi.
Me voy de viaje y a los 500 km sin ton ni son paro y veo un intermitente colgando lo reparo con un alambre por dentro y superglu y a seguir viaje.A los 1000km del mismo viaje (a los 5300 de marcador) paso por una pista de tierra y al parar a almorzar ve el polvo empapado en aceite en el lateral derecho reaprieto los tornillos de la `tapa sueltos limpio para verificar que no pierda y resuda todavia por dos tornillos de allen de color plata por dejabajo de la tapa que he reapretado bueno siquo y de vuelta a casa me fallan los antinieblas sin parar muevo el calble del pulsador y no vuelven a fallar no se apagan.Menudo viajecito con la moto nueva.
La llevo al conce y me cabian el intermitente sin rechistar ,me revisan el antiniebla y dicen que habra sido un mal contato o un fallo del rele ahora esta bien que lo revise
de la tapa que resudaba aceite que la junta cede y hay que reapretar que es normal y de los tornillos que llevan un sellador y que falla que es defecto de fabrica me lo corrijen sin problema.Este finde si el tiempo acompaña probare las perdidas a ve si me las han reparado bien si no os contare espero que no.
A el taller es Motor Evasion Alicante.
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- Moto:: TIGER 1050
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: TIGER 1050
AÑO FABRICACIÓN:2009
USO: diario/rutas/esporádico.RUTAS- ESPORADICO
LOCALIZACIÓN: opcional BARCELONA
KM ACTUAL: 14.000 KMS
DETALLE AVERÍAS:
-AMORTIGUADOR TRASERO A LOS 3000 CAMBIADO
-PORO EN RADIADOR Y PERDIDA DE ANTICONGELANTE, sin garantia segun concesionario con 14000 kms ha durado el radiador.
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USUARIO:
BARRICUDA
AÑO FABRICACIÓN:2009
USO: diario/rutas/esporádico.RUTAS- ESPORADICO
LOCALIZACIÓN: opcional BARCELONA
KM ACTUAL: 14.000 KMS
DETALLE AVERÍAS:
-AMORTIGUADOR TRASERO A LOS 3000 CAMBIADO
-PORO EN RADIADOR Y PERDIDA DE ANTICONGELANTE, sin garantia segun concesionario con 14000 kms ha durado el radiador.
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USUARIO:
BARRICUDA
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- Moto:: Tiger1050 08
Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
MODELO: Tiger 1050
AÑO FABRICACIÓN: 2008
USO: rutas
KM ACTUAL: 31000
DETALLE AVERÍAS: Los tres pistones con rotura de tabique entre segmentos.
Asi salieron.
Producia ruidos en frio que se quitan al calentar.
Tenia baja compresion en los cilindros.
Desperfectos en: 3pistones 3bielas 3 camisas 3 juegos segmentos cilindro bomba aceite
varios apoyos cigueñal........
Mas de tres años; sin garantia.
No garantia = No Moto
AÑO FABRICACIÓN: 2008
USO: rutas
KM ACTUAL: 31000
DETALLE AVERÍAS: Los tres pistones con rotura de tabique entre segmentos.
Asi salieron.
Producia ruidos en frio que se quitan al calentar.
Tenia baja compresion en los cilindros.
Desperfectos en: 3pistones 3bielas 3 camisas 3 juegos segmentos cilindro bomba aceite
varios apoyos cigueñal........
Mas de tres años; sin garantia.
No garantia = No Moto
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Tiger 1050 modelo 2010, rodada en marzo 2011viejolobo escribió:modelo:tiger 1050 2009
kilometros:18.000
averia:retenes horquilla
Kilometros: 17.500 (pozos de Buenos Aires y ruta)
Averia: perdida de aceite por retenes de horquilla (se cambiaron retenes y guardapolvos) No cubierto por la garantia...
Última edición por Arieltwin el 16 Ene 2013, 17:10, editado 1 vez en total.
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- Triumphero novato
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
DAYTONA 600c.c.
AÑO: OCTUBRE - 2004
Averias:
Regulador de corriente con 18.500km
Cambiado 2 veces el reten del eje de la palanca del cambio por perdida de aceite a los 8.000km y a los 18.000
De momento todo sulicionado.
AÑO: OCTUBRE - 2004
Averias:
Regulador de corriente con 18.500km
Cambiado 2 veces el reten del eje de la palanca del cambio por perdida de aceite a los 8.000km y a los 18.000
De momento todo sulicionado.