BASE DATOS AVERIAS..colabora.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
MODELO: Sprint ST 1050
AÑO: 2006
USO: Diario, rutas, salidas y viajes de lunes a domingo.
LOCALIZACIÓN: Murcia
KM ACTUALES: Casi 9.000
AVERÍAS:
- Amortiguador trasero excesivamente blando, aun con la precarga al maximo se comporta muy blando, aun espero a que lo cambien en garantía, no tengo prisa pero se que lo cambiaran.
Hasta la fecha eso nada mas y espero que como mi anterior Triumph Daytona 600, solo me de satisfaciones.
AÑO: 2006
USO: Diario, rutas, salidas y viajes de lunes a domingo.
LOCALIZACIÓN: Murcia
KM ACTUALES: Casi 9.000
AVERÍAS:
- Amortiguador trasero excesivamente blando, aun con la precarga al maximo se comporta muy blando, aun espero a que lo cambien en garantía, no tengo prisa pero se que lo cambiaran.
Hasta la fecha eso nada mas y espero que como mi anterior Triumph Daytona 600, solo me de satisfaciones.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 296
- Registrado: 14 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Horche-Barna-Oporto-Santader...
Hola
Modelo: bonneville jet black
Año de fabricación: 2004 (el 24 de julio hará dos años)
Kilómetros: 15720
Uso: diario para ir a trabajar, salidas los fines de semana, algún que otro viaje...
Problemas: ....¿pro-qué?. Absolutamente nada de nada. Solo las revisiones y mantenimiento normal (pero esto no cuenta).
Modelo: bonneville jet black
Año de fabricación: 2004 (el 24 de julio hará dos años)
Kilómetros: 15720
Uso: diario para ir a trabajar, salidas los fines de semana, algún que otro viaje...
Problemas: ....¿pro-qué?. Absolutamente nada de nada. Solo las revisiones y mantenimiento normal (pero esto no cuenta).
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5641
- Registrado: 17 Ago 2006, 01:22
- 17
- Moto:: 955 cc de infarto
- Ubicación: madrid sur/Toledo norte/Almaraz caceres
modelo:DAYTONA 955 NS 2001.
uso:FINES DE SEMANA.
localizacion:CACERES-TOLEDO-MADRID
km actuales:53000
Averias:
-ROTURA DE LOS CONECTORES DEL DEPOSITO GASOLINA A LOS 30000KMS
-ROTURA DEL CAPTADOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA A LOS 25000KMS
-ROTURA DEL PATIN DE LA CADENA DE TRANSMISION A LOS 30000 KMS
-ROTURA DEL REGULADOR DE CORRIENTE Y SU CONECTOR A LOS 30000 KMS
-ROTURA DE LA VALVULA DE RALENTI A LOS 40000 KMS
-ROTURA-QUEMADO CONECTORES ELECTRICOS SALIDA ALTERNADOR HACIA EL REGULADOR CON 43000KMS
-ROTURA DEL RODAMIENTO SUPERIOR DE DIRECCION A LOS 50000KMS.
De momento todo lo he reparado yo mismo, pues todo ha ocurrido fuera de garantia.
uso:FINES DE SEMANA.
localizacion:CACERES-TOLEDO-MADRID
km actuales:53000
Averias:
-ROTURA DE LOS CONECTORES DEL DEPOSITO GASOLINA A LOS 30000KMS
-ROTURA DEL CAPTADOR DE VELOCIDAD DE LA RUEDA DELANTERA A LOS 25000KMS
-ROTURA DEL PATIN DE LA CADENA DE TRANSMISION A LOS 30000 KMS
-ROTURA DEL REGULADOR DE CORRIENTE Y SU CONECTOR A LOS 30000 KMS
-ROTURA DE LA VALVULA DE RALENTI A LOS 40000 KMS
-ROTURA-QUEMADO CONECTORES ELECTRICOS SALIDA ALTERNADOR HACIA EL REGULADOR CON 43000KMS
-ROTURA DEL RODAMIENTO SUPERIOR DE DIRECCION A LOS 50000KMS.
De momento todo lo he reparado yo mismo, pues todo ha ocurrido fuera de garantia.
Última edición por talivan el 29 Mar 2009, 13:25, editado 2 veces en total.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 957
- Registrado: 23 May 2006, 18:48
- 17
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Valencia
MODELO: TRIDENT 750
AÑO FABRICACION:1996
USO: SALIDAS DE FIN DE SEMANA, VIAJES Y RUTAS
LOCALIZACION: ASTURIAS
KM ACTUAL: 74000
AVERÍAS:
-50000KMS ROTURA DE MANGUITO DE VASO DE EXPANSIÓN
-65000KMS SE CAMBIA LA 1ª BATERÍA POR AGOTAMIENTO
-73000KMS SE PARA EN CUANTO SE CALIENTA, POSIBLE FALLO EN PIK UK(EN TALLER)
USUARIO:OGRON
AÑO FABRICACION:1996
USO: SALIDAS DE FIN DE SEMANA, VIAJES Y RUTAS
LOCALIZACION: ASTURIAS
KM ACTUAL: 74000
AVERÍAS:
-50000KMS ROTURA DE MANGUITO DE VASO DE EXPANSIÓN
-65000KMS SE CAMBIA LA 1ª BATERÍA POR AGOTAMIENTO
-73000KMS SE PARA EN CUANTO SE CALIENTA, POSIBLE FALLO EN PIK UK(EN TALLER)
USUARIO:OGRON
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 217
- Registrado: 09 Dic 2005, 14:00
- 18
- Moto:: Bonneville
- Ubicación: Murcia
MODELO: TT600
AÑO FABRICACION:2003
LOCALIZACION: LA CORUÑA
KM ACTUAL: 33.000
DETALLES AVERIAS:
- 600 KM SALE UNA MANCHA EN EL SILENCIOSO ( DECOLORACION POR TEMPERATURA) NO SE HACE CARGO LA GARANTIA
-1300 KM UNA RAJA EN EL ASIENTO DE UNOS 3 CM AL ESTAR EL PLATICO INTERIOR MAL CANTONADO ME MANDAN UN ASIENTO CASI NUEVO
- 8000 KM EL AMORTIGUADOR TRASERO LE FALLA LA EXTENSION PELEO CON LA GARANTIA Y CONSIGO Q ME DEN UNO NUEVO A LOS 12000 KM
- 14.000 KM ROMPE EL ALTERNADOR EN GARANTIA UNO NUEVO
- 16000 KM FALLA UNA BOMBILLA DEL CUADRO DE RELOJES A LOS DOS DIAS SE SOLUCIONA SOLO
- 18000 KM EL AMORTIGUADOR TRASERO VUELVE A CASCAR POR LO MISMO LE PREGUNTAN AL CONCESIONARIO SI ANDO MUY FUERTE O ESTOY MUY GORDO ME QUEDO SIN AMORTIGUADOR
- 20000 KM LOS DISCOS DE FRENO SE PONEN NEGROS LUEGO AZULES Y DESPUES UNO SE DOBLA , ME CALLO CREO Q ESO FUI YO PONGO UNOS ALBEOLADOS
- 21000 KM KIT DE TRANSMISION AL GARETE PONGO UN KATAYAMA
- 26000 KM VUELVE A CASCAR EL ALTERNADOR SE SUSTITUYE EN GARANTIA Y VAN 2
- 28000 KM EL DEJA DE MARCAR LA VELOCIDAD ROTURA RENVIO CUENTAKILOMETROS
- 33000 KM UN COCHE SE SALTA UN STOP 14000 EURAZOS DE REPARACION SEGUN EL TALLER
POR CIERTO VENDO SINIESTRO DE TT600 " A TODA PRUEBA NO LE ROMPE NADA MAS"
AÑO FABRICACION:2003
LOCALIZACION: LA CORUÑA
KM ACTUAL: 33.000
DETALLES AVERIAS:
- 600 KM SALE UNA MANCHA EN EL SILENCIOSO ( DECOLORACION POR TEMPERATURA) NO SE HACE CARGO LA GARANTIA
-1300 KM UNA RAJA EN EL ASIENTO DE UNOS 3 CM AL ESTAR EL PLATICO INTERIOR MAL CANTONADO ME MANDAN UN ASIENTO CASI NUEVO
- 8000 KM EL AMORTIGUADOR TRASERO LE FALLA LA EXTENSION PELEO CON LA GARANTIA Y CONSIGO Q ME DEN UNO NUEVO A LOS 12000 KM
- 14.000 KM ROMPE EL ALTERNADOR EN GARANTIA UNO NUEVO
- 16000 KM FALLA UNA BOMBILLA DEL CUADRO DE RELOJES A LOS DOS DIAS SE SOLUCIONA SOLO
- 18000 KM EL AMORTIGUADOR TRASERO VUELVE A CASCAR POR LO MISMO LE PREGUNTAN AL CONCESIONARIO SI ANDO MUY FUERTE O ESTOY MUY GORDO ME QUEDO SIN AMORTIGUADOR
- 20000 KM LOS DISCOS DE FRENO SE PONEN NEGROS LUEGO AZULES Y DESPUES UNO SE DOBLA , ME CALLO CREO Q ESO FUI YO PONGO UNOS ALBEOLADOS
- 21000 KM KIT DE TRANSMISION AL GARETE PONGO UN KATAYAMA
- 26000 KM VUELVE A CASCAR EL ALTERNADOR SE SUSTITUYE EN GARANTIA Y VAN 2
- 28000 KM EL DEJA DE MARCAR LA VELOCIDAD ROTURA RENVIO CUENTAKILOMETROS
- 33000 KM UN COCHE SE SALTA UN STOP 14000 EURAZOS DE REPARACION SEGUN EL TALLER
POR CIERTO VENDO SINIESTRO DE TT600 " A TODA PRUEBA NO LE ROMPE NADA MAS"
Modelo: Speed Triple 2007, pero fabricada el 2006 (varían 3 chapas sólo)
Localización: Madrid
Km actuales: 1260
Averías: una incidencia a los 770 Km: ni se inmutaba al arrancar, y tras varios intentos, lo hizo con el chivato de anomalía en el motor encendido. En el taller me dijeron que estaba bien, y que fue un lapsus sin importancia....espero q así sea.
Usuario: trisónico
Localización: Madrid
Km actuales: 1260
Averías: una incidencia a los 770 Km: ni se inmutaba al arrancar, y tras varios intentos, lo hizo con el chivato de anomalía en el motor encendido. En el taller me dijeron que estaba bien, y que fue un lapsus sin importancia....espero q así sea.
Usuario: trisónico
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 285
- Registrado: 14 Sep 2006, 16:19
- 17
- Moto:: ninguna
- Ubicación: castellon(0nda)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 531
- Registrado: 26 Dic 2006, 19:10
- 17
- Moto:: STREETDAYTO
- Ubicación: madrid
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1837
- Registrado: 22 Mar 2004, 23:36
- 20
- Moto:: ninguna
- Ubicación: Murcia
Modelo: Sprint RS 955i 2001
Fecha de fabricación: 2001
Fecha de compra: 2003
Km. actuales: 12000
Uso: Esporádico, rutas (pocas ).
Averías: Imposibilidad de poner punto muerto con la moto parada del todo. Se soluciona cambiando la maneta de embrague, en garantía.
Dureza extrema del embrague, que se soluciona cambiando la camisa del cable.
Usuario: un servidor.
Fecha de fabricación: 2001
Fecha de compra: 2003
Km. actuales: 12000
Uso: Esporádico, rutas (pocas ).
Averías: Imposibilidad de poner punto muerto con la moto parada del todo. Se soluciona cambiando la maneta de embrague, en garantía.
Dureza extrema del embrague, que se soluciona cambiando la camisa del cable.
Usuario: un servidor.
Eduquen a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
(Pitágoras)
(Pitágoras)
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 3778
- Registrado: 22 Abr 2006, 12:10
- 18
- Moto:: T-509
- Ubicación: MALAGA
Modelo: Sprint ST 1050
Año: 05/2005
Uso: Diario /Rutas
Localización: Málaga
Kms actuales: 24500.
Detalles averias:
Con 6000 kms rotura de un cable del conmutador de encendido y caida del mismo, arreglado en garantia.
Con 10000kms cambio de la goma que sujeta la bateria(partida debido al calor) en garantia.
Con 20000kms revision del amortiguador avisado en recall (sin problema).
Ahora me tienen que cambiar las 5 gomas que sujetan los reles estan cuarteadas y quemadas (supongo que del calor del motor) y una de las lupas de faro se ha rajado y estoy pendiente de que la reciban para que me la cambien en garantia.
Usuario: Karls
Año: 05/2005
Uso: Diario /Rutas
Localización: Málaga
Kms actuales: 24500.
Detalles averias:
Con 6000 kms rotura de un cable del conmutador de encendido y caida del mismo, arreglado en garantia.
Con 10000kms cambio de la goma que sujeta la bateria(partida debido al calor) en garantia.
Con 20000kms revision del amortiguador avisado en recall (sin problema).
Ahora me tienen que cambiar las 5 gomas que sujetan los reles estan cuarteadas y quemadas (supongo que del calor del motor) y una de las lupas de faro se ha rajado y estoy pendiente de que la reciban para que me la cambien en garantia.
Usuario: Karls
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 1847
- Registrado: 30 Ene 2005, 22:23
- 19
- Moto:: Tiger 1200 XCA
- Ubicación: Lleida
- Been voted: 1 time
MODELO: America
AÑO FABRICACION: 2005
USO:Fines de semana y rutas.
LOCALIZACION:Lleida
KM ACTUAL: 17000
DETALLE AVERIAS:
- A los 1200 Km rotura del soporte del motor de arranque. Cambiado motor entero en garantia
USUARIO: Lotriquell
AÑO FABRICACION: 2005
USO:Fines de semana y rutas.
LOCALIZACION:Lleida
KM ACTUAL: 17000
DETALLE AVERIAS:
- A los 1200 Km rotura del soporte del motor de arranque. Cambiado motor entero en garantia
USUARIO: Lotriquell
Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado como si fueses a la muerte de otro
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 44
- Registrado: 13 May 2007, 10:33
- 16
- Moto:: ninguna
- Ubicación: sevilla
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Hola,
tiger 900, año 98
km actuales 28.000 (aunque parezca mentira)
averias: a los 25.000 sustitución tornillo alternador, (se rompió la cabeza del tornillo)
a los 25.400 sustitución de un retén
a los 26.000 cable del starter fijado (por el poco uso).
a los 27.100 cable de bellota de temperatura, al moverse dejaba de marcar el indicador.
localización. sevilla.
tiger 900, año 98
km actuales 28.000 (aunque parezca mentira)
averias: a los 25.000 sustitución tornillo alternador, (se rompió la cabeza del tornillo)
a los 25.400 sustitución de un retén
a los 26.000 cable del starter fijado (por el poco uso).
a los 27.100 cable de bellota de temperatura, al moverse dejaba de marcar el indicador.
localización. sevilla.
-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 18
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
tiger 2006
35000 kms
uso: diario y rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
35000 kms
uso: diario y rutas
Localización: Hijar (Teruel)
averias: ninguna
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 576
- Registrado: 20 Nov 2006, 12:35
- 17
- Moto:: Speed Four
- Ubicación: city of Alhambra
Re: SE SOLICITA COLABORACION....
Año fabricacion: Finales 2005 (matriculada en enero 2006)
Uso: poco, fines de semana, sobre todo carretera
Km actuales: 4103
Averias: nada (que siga asi)
Uso: poco, fines de semana, sobre todo carretera
Km actuales: 4103
Averias: nada (que siga asi)
Novato pero paricipativo...
MODELO: tiger 955i
AÑO FABRICACION: 2006
USO:diario/rutas/esporadico. diario
LOCALIZACION:sevilla
KM ACTUAL: 3500
DETALLE AVERIAS: ninguna...los dichosos ruiditos y tirones al ambragar
USUARIO: BONHAM36
AÑO FABRICACION: 2006
USO:diario/rutas/esporadico. diario
LOCALIZACION:sevilla
KM ACTUAL: 3500
DETALLE AVERIAS: ninguna...los dichosos ruiditos y tirones al ambragar
USUARIO: BONHAM36
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- Mensajes: 2841
- Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
- 17
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Modelo: Legend TT 900
Año: 1999
Uso: Esporadico
Localización: Cantabria
Kilometros: 7800
Averias: Con 6500 aproximadamente empezó a fallar en bajos. Bobina del 2º cilindro estropeada. Cambio las tres por otras usadas de otra marca que dicen que es mejor. Viejas Gill, nuevas PVL.
Año: 1999
Uso: Esporadico
Localización: Cantabria
Kilometros: 7800
Averias: Con 6500 aproximadamente empezó a fallar en bajos. Bobina del 2º cilindro estropeada. Cambio las tres por otras usadas de otra marca que dicen que es mejor. Viejas Gill, nuevas PVL.
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 302
- Registrado: 02 Feb 2007, 16:51
- 17
- Moto:: Si
- Ubicación: Tarragona
Ahi va la mia:
Modelo: Bonneville Black
Año: 2006
Uso: diario + rutas
Localización: Tarragona
Kilometros: 17000
Averias: A los 2000 km mas o menos, perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines. Solucion: apretar las tuercas allen que la fijan, ya que una de ellas estaba tan floja que se podia desenroscar con el dedo.
Modelo: Bonneville Black
Año: 2006
Uso: diario + rutas
Localización: Tarragona
Kilometros: 17000
Averias: A los 2000 km mas o menos, perdida de aceite por la junta de la tapa de balancines. Solucion: apretar las tuercas allen que la fijan, ya que una de ellas estaba tan floja que se podia desenroscar con el dedo.