¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Responder
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Kuro »

Buenas:

Estoy buscando un buen casco de fibra, con visera interior solar y mas o menos ligero. Para que os hagais una idea me he fijado en el Shoei Gt-air. Me lo he probado y, aunque algo engorroso de poner y de quitar, una vez el melón dentro es super cómodo y ligero.
Los mecanismos de las gafas y acabados interiores me han parecido superiores a los del HJC RPHA plus? (no me acuerdo el nombre exacto)

La mejor oferta que he visto ha sido en motocard por 550 (decorado) con unas gafas de sol molonas (me va tocando comprar unas) y gastos de envio gratis.

Y si haces el pedido por teléfono pues ya te cobran 18€ de gastos de envio y no dan la oferta de las gafas. ¿Conoceis algún sitio que de mejor precio?


También buscando por internet he leido cosas muy buenas del scorpion exo air e11, que podra salir como por la mitad de precio.

No se si el shoei es caro para lo que es (pagas mas marca y novedad que otra cosa) o tiene un precio alto (consigues un bien equivalente a lo que pagas).

Agradeceré cualquier comentario :XX:
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por streetedi »

Hombre en morocard tienen el schuberth s2 por unos 400€
Imagen
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por TitoEloto »

Acabo de estrenar un Shark Speed R Serie2 y cada día más contento con él.
Si buscas un poco, te lo puedes comprar a buen precio.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Bonneman »

streetedi escribió:Hombre en morocard tienen el schuberth s2 por unos 400€
No hase falta disir nada mas....
Avatar de Usuario
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2014, 23:45
10
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por sportsman »

Hace unos meses estuve en tu misma situacion, aproveché un servicio de prueba de cascos que tiene motocard y probé el shoei gt air y el HJC RPHA, anteriormente tuve un HJC de gama mas baja...
El resultado, el HJC me parecia mas comodo, pero con peor acabado, el shoei me parecio ruidoso y me fije en el Schubert S2, en principio se me iba de pasta pero pillé un ofertin en motobuykers por 330 eur ( blanco mate) y desde entonces es mi casco.

En comparacion con los otros dos...mas comodo,ligero y el sistema del visor solar muy bueno, mas silencioso q los otros dos y lo unico quizas un poco mas complicado de poner ( "boca" mas estrecha),pero muy comodo luego.
spadel74
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 179
Registrado: 13 Feb 2013, 23:04
11
Moto:: Tiger 800 ABS

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por spadel74 »

TitoEloto escribió:Acabo de estrenar un Shark Speed R Serie2 y cada día más contento con él.
Si buscas un poco, te lo puedes comprar a buen precio.
yo también lo tengo y bastante contento. El mio es el Shark Speed R avenger en amarillo y negro.
las únicas dos pegas que le pongo: la visera es MUY dificil de abrir y que al ser amarillo mate se ensucia con sólo mirarlo.
si te lo propones, por 260€ lo tienes en casa. (yo lo compré en motoblouz en diciembre y lo saqué por ese dinero)
Ah!!! estuve mirando el GT-Air también, aunque me parece que quizás sea mejor casco - muy muy poco (mi antiguo XR1000 me duró 7 años y muuy bien), es cierto que la diferencia de precio entre ambos es abismal... casi te compras 2 shark por el precio del SHOEI.
moockey
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 25 Feb 2015, 09:38
9
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Madrid/ La Mancha

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por moockey »

Mi consejo sólamente es que antes de comprar te lo pruebes tranquilamente y si puede ser en ruta mejor...

V'sss
Si eres feliz alguno te tendrá envidia, a pesar de todo se feliz.
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Diver »

streetedi escribió:Hombre en morocard tienen el schuberth s2 por unos 400€
Supongo que te refieres al S3 básico, el no pro. Es lo que acabo de pagar por uno en motocard.
Kuro
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 780
Registrado: 11 Ago 2010, 03:37
13
Moto:: Tiger 800 On ABS
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Kuro »

spadel74 escribió:
TitoEloto escribió:Acabo de estrenar un Shark Speed R Serie2 y cada día más contento con él.
Si buscas un poco, te lo puedes comprar a buen precio.
yo también lo tengo y bastante contento. El mio es el Shark Speed R avenger en amarillo y negro.
las únicas dos pegas que le pongo: la visera es MUY dificil de abrir y que al ser amarillo mate se ensucia con sólo mirarlo.
si te lo propones, por 260€ lo tienes en casa. (yo lo compré en motoblouz en diciembre y lo saqué por ese dinero)
Ah!!! estuve mirando el GT-Air también, aunque me parece que quizás sea mejor casco - muy muy poco (mi antiguo XR1000 me duró 7 años y muuy bien), es cierto que la diferencia de precio entre ambos es abismal... casi te compras 2 shark por el precio del SHOEI.
Pues ni había considerado Shark. Si ya sois dos con buenas recomendaciones y además lo has podido comparar con el GT-air .... tomo muy en serio tus impresiones.

He visto el CASCO SHARK SPEED-R MAX VISION en la web que comentas. No se si sera una versión antigua o no, pero hay un buen puñado por 230 y alguno por menos.

Para probarme cascos tengo que desplazarme al menos 100 km. Y en tienda. No veo como poder probarlo en ruta.


El Schubert S2 si pude probarlo. Me pareció algo mas aparatoso y algo incómodo de poner y quitar. Una vez dentro, la cabeza muy bien. Pero me dio una muy leve mejor sensación el shoei. Y rondan los dos la franja de los 400.
Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Angel »

PREGUNTA???????????, tienen en las tiendas cascos para probar?, solo eso, una pregunta.

Gracias :hola:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por streetedi »

Diver escribió:
streetedi escribió:Hombre en morocard tienen el schuberth s2 por unos 400€
Supongo que te refieres al S3 básico, el no pro. Es lo que acabo de pagar por uno en motocard.

Pues no. El S2 liso esta en motocard por poco menos de 400€
El S3 al que te refieres supongo que es el casco modular de la marca, el C3.
El C3 esta barato ya que ahora la marca vende el C3pro. Con el mismo tipo de cierre que RL S2 un pequeño dpoiler trasero y también dicen que con algo menos de ruidos que el C3 antiguo.

El C3pro tiene un precio de 599,95 (liso)
El C3 tiene un precio de 399,96 (liso)
:XX:
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por streetedi »

Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por streetedi »

streetedi escribió:https://www.motocard.com/?q=schuberth&p=1
Aquí todos los precios

Este finde un amigo se va a Andorra y aprovechando el viage se quiere comprar un S2. En Andorra el S2 liso dice que le cuesta 340€ en motocard Andorra
Imagen
Avatar de Usuario
Diver
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 338
Registrado: 23 Feb 2015, 17:12
9
Moto:: T800 XRx - VFR TEC
Ubicación: Madrid

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Diver »

streetedi escribió:
Diver escribió:
streetedi escribió:Hombre en morocard tienen el schuberth s2 por unos 400€
Supongo que te refieres al S3 básico, el no pro. Es lo que acabo de pagar por uno en motocard.

Pues no. El S2 liso esta en motocard por poco menos de 400€
El S3 al que te refieres supongo que es el casco modular de la marca, el C3.
El C3 esta barato ya que ahora la marca vende el C3pro. Con el mismo tipo de cierre que RL S2 un pequeño dpoiler trasero y también dicen que con algo menos de ruidos que el C3 antiguo.

El C3pro tiene un precio de 599,95 (liso)
El C3 tiene un precio de 399,96 (liso)
:XX:
Sorry, tienes razón, me he colado pensando que el S2 era un modelo anterior al C3 y no un integral. Efectivamente, el C3 es el modular.
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1058
Registrado: 03 Jun 2011, 18:02
12
Moto:: Tiger 1050 se
Ubicación: BCN

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por carlosrdtm »

El S2 es incomodo de poner y quitar, si no eres mensaka que estás continuamente quita y pon el casco no va a ser un gran problema.
Es el más silencioso que conozco además de cómodo, en invierno puedes tener algún problema de vaho en la visera a pesar de llevar pinloc, leve eso sí, pero molesto, en verano es un horno, sí que tiene ventilación pero es tan cerrado que, para mí, no es sufieciente.
Ahora voy con un Scorpion EXO 1000 mod. Airline, te cunto:
- Es cómodo de quitar y poner
- No insonoriza como el Schuberth S2, pero tampoco es tan grave.
- Lleva un inflador para que ajuste perfectamente al mentón (no lo he usado nunca, no lo he necesitado)
- las gafas de sol integradas que lleva son demasiado claras, deberían de haber puesto unas más oscuras.
- Lleva pinloc extra grande, lo que (a mi) molesta a la hora de girar la cabeza para ver quien viene, ya que el final del pinloc coincide con ese punto de visión.
- Es un coladero de aire. en invierno notas el aire en las sienes... como lo oyes, yo le puse una mentonera de otro casco y mejoró un poco, la braga por encima de la correa se hace imprescindible para parar el flujo de aire.
- El cierre es de doble D.
- Las protecciones para que no te roce la correa de cierre en la barbilla/papada son justas, deberían ser un par de cms más largas.
- Es muy ligero y debo decir que me ha quitado unas desagradables sacudidas por el aire que con el Schuberth lo pasaba fatal, en ese punto un 10.
- El precio es muy bueno, creo que ahora lo puedes sacar por unos 190 euros.

Cualquier pregunta aquí estoy.

:XX: :XX: :XX:
ELMOVE
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 14 Abr 2015, 19:53
9
Moto:: ninguna

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por ELMOVE »

Recien estrenado Shark SPR2 y muy bien. Comprado en SBIKE.es creo que gran compra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por TitoEloto »

Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8566
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 49 times
Been voted: 5 times

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por Ferxo »

Tienes el schubert c3 de oferta en louis.de
Volveré :atope: :atope:
mogoose
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 389
Registrado: 04 Oct 2012, 02:34
11
Moto:: Tiger 800

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por mogoose »

yo me compre un scorpion 1000 e11,color fosforito,por eso de andar mucho cada dia y mucho de noche y madrugada,por 220 euros es muy muy buen casco,me quite de un shoei xr 1000 que estava desecho por dentro y es igual de ruidoso uno y otro,con la diferencia de que el scorpion con todas las aperturas de aire abiertas es mas ruidoso,gafas incorporadas visera extra grande,los repuestos son baratos,y despues de 30.000 km echos con el todavia no se me ha roto nada ni nada da signos de desgaste raro,desmontable entero etc,y me compre un interior completo de repuesto por 24 euros me parece....
daytona
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 516
Registrado: 04 Sep 2003, 22:21
20
Moto:: ninguna
Ubicación: la coruña (galicia)
Contactar:

Re: ¿Casco de calidad para Tiger 800 ?

Mensaje por daytona »

https://www.youtube.com/watch?v=E5F6lKMx3SU
y que tal un scorpion exo 1200 ?? no se su peso
Responder