Esta vez no llego a Suiza, ya la machaqué el verano pasado. Me centro más en Francia y alguna excursión al oeste de Italia.
Una de las paradas previstas estaría un poco después de Briançon, en Bardonecchia. Es la etapa cuyo perfil he copiado como ejemplo. Pero todavía por ajustar, podría parar en Briançon, mirare el hotel ese que me dices.
Otra etapa iría desde Bardonecchia (o Briancon) hacia el norte, pasando el Col de Mont Cenis (el sitio que mejor recuerdo, fue algo sobrenatural), el Col de l'Iseran, luego hacia el oeste, por el Cormet de Roselend y los Cols de Meraillet, du Pré y Saisies, y nuevamente hacia el sur, por la Madeleine y el Glandon, para acabar por la zona de Villard de Lans, haciendo base para 3 noches.
Luego un dia recorriendo el parque de Vercors (tengo una ruta que va haciendo ochos pero casi sin repetir carretera que pasa por casi todos los puertos, combes y gorges de la zona)
Y otro día haciendo una ruta circular por Alpe d'Huez, los Cols de Sarenne, Lautaret, Galibier, Telegraphe, Mollard (si, ese también), la Croix de Fer y vuelta hacia el Vercors, pasando por el Col d'Ornon y el de la Morte, si hay tiempo.
Mas la ida, unos 3 días pasando por el Tarn, Cevennes, el Verdon, que este último se me quedó en el tintero el año pasado, y la zona del Mercantour, y la vuelta. Entre 8 y 9 días en total.
Cuando le acabe de dar forma, si me animo, ya abriré otro hilo o le daré forma a éste con las rutas.

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...