Maleta topbox. Pregunta... distinta

Responder
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Maleta topbox. Pregunta... distinta

Mensaje por Metroid »

Pues yo que quieres que te diga, sino puedo dejar dos cascos no quiero llevar maleta. Llevo desde 2006 dejando los cascos en la.maleta y hasta día de hoy ningún problema
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: Maleta topbox. Pregunta... distinta

Mensaje por Anherko »

Metroid escribió:Pues yo que quieres que te diga, sino puedo dejar dos cascos no quiero llevar maleta. Llevo desde 2006 dejando los cascos en la.maleta y hasta día de hoy ningún problema
Prudencia manda, en general no tiene porque pasar nada, pero ir a trabajar y aparcar siempre en el mismo sitio y que te vean meter el casco día tras día.... como que NO.
Otra cosa es estar de viaje, hoy aquí mañana allí, así sí puedes despreocuparte un poco más, y aparcando en sitios luminosos que te inspiren confianza, a mi nunca me ha pasado nada tampoco, incluso dejando la sobredepósito que sólo es tirar de ella, pero...
Esperemos que todo siga en esta línea :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Maleta topbox. Pregunta... distinta

Mensaje por Metroid »

Anherko escribió:
Metroid escribió:Pues yo que quieres que te diga, sino puedo dejar dos cascos no quiero llevar maleta. Llevo desde 2006 dejando los cascos en la.maleta y hasta día de hoy ningún problema
Prudencia manda, en general no tiene porque pasar nada, pero ir a trabajar y aparcar siempre en el mismo sitio y que te vean meter el casco día tras día.... como que NO.
Otra cosa es estar de viaje, hoy aquí mañana allí, así sí puedes despreocuparte un poco más, y aparcando en sitios luminosos que te inspiren confianza, a mi nunca me ha pasado nada tampoco, incluso dejando la sobre depósito que sólo es tirar de ella, pero...
Esperemos que todo siga en esta línea :XX:
también te digo que en mi zona el tema robos es raro, a parte en el trabajo aparco dentro de la nave, con lo cual riesgo mínimo y cuando voy de viaje si que soy más prudente y ahí si que alguna vez según zonas me lo he llevado encima porque te joden el viaje en un momento
pero vamos que siempre que voy por ahí lo dejo dentro, cierto es como dices, que un día es aquí , otro allí... no es lo mismo que aparcar todos los días en el mismo sitio
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Mindgate
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 69
Registrado: 13 Abr 2015, 02:38
9
Moto:: Decidiendo

Re: Maleta topbox. Pregunta... distinta

Mensaje por Mindgate »

A ver... Por donde empiezo...

Qué pasa aquí????? Tenéis licencia para esto? Porque tantas respuestas en tan poco tiempo, fotos, etc.... fijo que esto lleva regulación o algo jajajajaja. Bravo, sois la leche. Así da gusto
:XX: :XX: :XX:

A ver, tenéis razón. Las maletas no son como para ir dejando joyas dentro. Pero la maleta tendré que ponerla por necesidad/comodidad.

Vengo mal acostumbrado. Usando scooter zumbaba debajo del asiento, casco, guantes, toalla, un muerto plegao, pipas, chubasquero, etc :troll: :troll:
Para el trabajo sinceramente intentaré acostumbrarme a vivir sin maleta. Mochila, chaqueta y casco para arriba a la oficina.
Maleta pues cuando me mueva en plan placer placentero, compras, chavala a cuestas, etc, ya miraré de dejarla en sitio visible y con algún tipo de alarma, para que roben incómodos al menos (ya sacaré ese tema jajaja).

He visto la nueva Maxia. La V56 http://www.givi.it/cases/Monokey/V56N%20MAXIA%204

Imagen

Imagen
(Esa parece una VStrom.... Estoy enfermo)

La he visto en webs que no he comprado jamás como:

NilMoto:
243-255 € http://goo.gl/892ceU
UbricarMotos:
255 € http://goo.gl/DOR3Ok

Y luego ya en Ebay a semejantes precios.

Insisto. Mola tanta participación en el foro :XX: :XX:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Maleta topbox. Pregunta... distinta

Mensaje por Metroid »

hombre te digo una cosa, lo que dejes en el asiento de una scooter lo puedes dejar en una maleta de estas...jajajajaj igual se abre una cosa que la otra. Respecto a la maxia v56 si, los precios van por ahí, más barato , algo que baje de 230 lo veo complicado, eso si a parte necesitaras la base monokey y soporte para tu moto o adaptarle una monokey universal a tu parrilla
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder