Revisión 20.000 concesionario nuevo Madrid

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
12
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Revisión 20.000 concesionario nuevo Madrid

Mensaje por Javi76th »

Pues lo dicho, este año me toca pasar la revisión de los 20.000km en mi Street Triple si todo va como debe y la haré seguramente en el nuevo concesionario de Madrid por temas de garantía, aunque sinceramente si puedo evitarlo lo haré porque de mi primera y única visita no he salido demasiado contento al ver que me han arañado (por no decir que comido) el basculante al no utilizar bien los diábolos, pena que me he dado cuenta tarde aunque me imagino que habrían puesto mil excusas para decir que no han sido ellos (todas las marcas que tengo en basculante y chasis han sido hechas en los concesionarios oficiales.... :cry: ).

Caso aparte de mi anterior experiencia lo que me gustaría saber es si alguien ya la ha pasado por cuánto le ha salido la broma. Igualmente si alguien la ha llevado a otro concesionario oficial (Valladolid? Zaragoza?) el precio que ha tenido ya que no me importa tenerme que desplazar un día si verdaderamente vale la pena.

Espero vuestros comentarios, por ahora voy a ir ahorrando y esperando pacientemente a que se termine la garantía porque no creo que me vuelvan a ver por el taller oficial salvo catástrofe.

Un saludo y gracias.
Burrruuuuuuuum
Responder