Soy un Bufon, y lo se.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: T100 RV125 CB250
Been voted: 1 time

Soy un Bufon, y lo se.

Mensaje por veterano »

Podria ser una mañana cualquiera cuando , al levantarme, me miro al espejo de mi cuarto de baño.

¿ Que le pregunto al espejo tras comprobar los restos que han dejado en mi cara el ultimo periodo de descanso.?...mal descansado desde hace unos años.

Soy un viejo asqueroso..!!! pero, al mirar en mi juvenil interior, cada dia descubro el enorme peso que arrastro ; porque se que soy un comediante, un aficionado, un gran impostor, un tramposo.

En sintesis, un vulgar hominido como cualquier otro.

Pero....un dia descubro que mis presuntos logros en escena con mis interesados espectadores, motivados por mi evidente frondosidad, no se deben a merito alguno, naci para desempeñar el papel de bufon, por eso, huyo de los aplausos.

Cuantas veces en mi vida he sido invitado (con reservas, claro) a otros soberanos lugares..???

Demasiadas, pero solamente yo se, que esa invitacion se debe a la necesidad de alguien , porque su vida es muy aburrida y nunca ha sido protagonista de su verdadera pelicula. El guion requeria otra actitud y por ello, le hace falta un bufon.

Yo como bufon, necesito realizar ese grotesto papel, he llorado y he reido pero lo he hecho a traves de mi mismo. Nunca me asusto la soledad y menos aún la verdad al saber que, con mis dotes de bufon, sobreviviviria a cualquier situacion.

A medida que les iba soltando sedal y pisaba jardines mas profundos, a quien o quienes me contrataban, observaba una reaccion mayor de disimulo y silencio; tan cortante como una navaja barbera. Si la bufonada se realizaba en publico.