en que fijarse al ir a comprar moto
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: daytona 675
en que fijarse al ir a comprar moto
Pues eso,ando mirando daytonas para comprar y no se si hay algunos apartados donde haya que tener mas cuidado y revisar todo mejor. Zonas defectuosas o algo por el estilo. Gracias
GAS!!
-
ekinox
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Trophy 1200 SE
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Re: en que fijarse al ir a comprar moto
Gracias, a ver si me echáis una mano para saber en que me tengo que fijar
GAS!!
-
foriatu
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Lo que te ha dicho Minimoto de Bienvenido? no es una exclamación, es una interrogación....o lo que es lo mismo, te están recomendando que antes de pedir que te ayuden, te presentes en el "Garito Virtual" de este mismo foro....javitxu123 escribió:Gracias, a ver si me echáis una mano para saber en que me tengo que fijar
Saludos
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 146 times
- Been voted: 66 times
Hola javitxu123 y bienvenido al foro.
Esta es una comunidad de usuarios que estamos aquí para compartir experiencias, y nos gusta mucho que si alguien tiene una duda o necesita ayuda primero se presente y nos cuente algo sobre si mismo.
Así que sería buena idea que primero te pases por el Garito Virtual y saludes como es debido.

Esta es una comunidad de usuarios que estamos aquí para compartir experiencias, y nos gusta mucho que si alguien tiene una duda o necesita ayuda primero se presente y nos cuente algo sobre si mismo.
Así que sería buena idea que primero te pases por el Garito Virtual y saludes como es debido.
To the parrot! Bròquil is over!
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
javitxu123 escribió:Pues eso,ando mirando daytonas para comprar y no se si hay algunos apartados donde haya que tener mas cuidado y revisar todo mejor. Zonas defectuosas o algo por el estilo. Gracias
¿Daytona 675 ó 955i?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Hola.
La Daytona 675 no requiere mas atención en ningún punto que cualquier otra moto deportiva con esos años. Debes ser cauto y no tener prisa en encontrarla, ya llegará la tuya. Sigue los consejos básicos en la compra de una moto usada (internet esta lleno de páginas con consejos muy útiles para esto) y no creo que tengas mayor problema.
Entiendo que le vas a dar uso en carretera mayoritariamente.
Presta atención al mantenimiento y comprueba si puedes que no se ha escatimado en él pasando sus revisiones cuando tocaba y dónde tocaba. Al ser una moto deportiva presta atención al uso que se le ha dado. No debes descartar tampoco de primeras alguna unidad por haber rodado en circuito, pero sí es un dato a tener en cuenta, no sería la primera a la que le quitaron las fibras de serie por las circuiteras nada mas sacarla del concesionario y para venderla la visten otra vez. Por otro lado, no todo el que rueda en circuito tiene manos para llevar esta moto al límite y perjudicar la fiabilidad de su mecánica por lo que tampoco como te decía antes es una razón para descartarla.
Comprueba si la fecha de primera matriculación coincide con la fecha que aparece en la ficha técnica. Como te he dicho ya, hay gente que compraba estas motos sin matricular sólo para rodar en circuito y luego para venderla la matricula. Un desfase exagerado en estas fechas puede ser indicativo de un uso intensivo circuitero.
Desde mi punto de vista, ademas de seguir los consejos básicos en la compra de una moto usada, debes buscar una que este lo mas de serie posible. Mucho tuning a mi me hace pensar y no bien precisamente.
La válvula de escape es algo que debe de ser revisado y engrasado cuando toca. Un mal funcionamiento vuelve a esta moto tosca y agria. Comprueba que la lleva muchos la quitaban para una uso en circuito.
Y poco más. Se cuidadoso y prudente y no te dejes llevar por un calentón a la hora de elegir una en concreto.
Suerte.
La Daytona 675 no requiere mas atención en ningún punto que cualquier otra moto deportiva con esos años. Debes ser cauto y no tener prisa en encontrarla, ya llegará la tuya. Sigue los consejos básicos en la compra de una moto usada (internet esta lleno de páginas con consejos muy útiles para esto) y no creo que tengas mayor problema.
Entiendo que le vas a dar uso en carretera mayoritariamente.
Presta atención al mantenimiento y comprueba si puedes que no se ha escatimado en él pasando sus revisiones cuando tocaba y dónde tocaba. Al ser una moto deportiva presta atención al uso que se le ha dado. No debes descartar tampoco de primeras alguna unidad por haber rodado en circuito, pero sí es un dato a tener en cuenta, no sería la primera a la que le quitaron las fibras de serie por las circuiteras nada mas sacarla del concesionario y para venderla la visten otra vez. Por otro lado, no todo el que rueda en circuito tiene manos para llevar esta moto al límite y perjudicar la fiabilidad de su mecánica por lo que tampoco como te decía antes es una razón para descartarla.
Comprueba si la fecha de primera matriculación coincide con la fecha que aparece en la ficha técnica. Como te he dicho ya, hay gente que compraba estas motos sin matricular sólo para rodar en circuito y luego para venderla la matricula. Un desfase exagerado en estas fechas puede ser indicativo de un uso intensivo circuitero.
Desde mi punto de vista, ademas de seguir los consejos básicos en la compra de una moto usada, debes buscar una que este lo mas de serie posible. Mucho tuning a mi me hace pensar y no bien precisamente.
La válvula de escape es algo que debe de ser revisado y engrasado cuando toca. Un mal funcionamiento vuelve a esta moto tosca y agria. Comprueba que la lleva muchos la quitaban para una uso en circuito.
Y poco más. Se cuidadoso y prudente y no te dejes llevar por un calentón a la hora de elegir una en concreto.
Suerte.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
-
Opera
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: Multistrada 1200 S
- Has vote: 3 times
- Been voted: 2 times
en el precio
La anticuada que másmola!!
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
so that one may walk in peace - imi lichtenfeld
Ahí hay un hombre que dice ay
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Tócate los huevos!!Opera escribió:en el precio
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Opera

- 17
Pues haberlo dicho tu, tanto rollo tanto rolloDavidaytor escribió:Tócate los huevos!!Opera escribió:en el precio![]()
![]()
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
- Been voted: 1 time
Como te fies solamente o primordialmente en esa premisa,,la cagas fácil,,..Opera escribió:en el precio
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
El precio se mira, pero no voy a coger la mas barata eso esta clarísimo.
GAS!!
- LadyTriumph
- Triumphero veterano

- 11
- Moto:: Speed 1200RR+Daytona
Yo la mía la compré en concesionario y por supuesto la probé, pocos kms y gran parte del tiempo había sido para la modificación. Revisiones al día y revisión por parte del concesionario antes de sacarla. Preferí tienda antes que alguna de calle (el precio tb fue mejor) y el probarla te puede quitar muchas dudas.
Como dice el compi no tengas prisa por comprarla que aparecerá la correcta, yo tardé meses en comprar la mía desde q la compré y mientras miraba otras pero por precio, extras y kms me la quedé finalmente.
Mucha suerte en tu búsqueda!!
Como dice el compi no tengas prisa por comprarla que aparecerá la correcta, yo tardé meses en comprar la mía desde q la compré y mientras miraba otras pero por precio, extras y kms me la quedé finalmente.
Mucha suerte en tu búsqueda!!
Be strong…
-
Opera

- 17
sólo digo que hay que fijarseTull escribió:Como te fies solamente o primordialmente en esa premisa,,la cagas fácil,,..Opera escribió:en el precio
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Has vote: 1 time
A ver si noOpera escribió:sólo digo que hay que fijarseTull escribió:Como te fies solamente o primordialmente en esa premisa,,la cagas fácil,,..Opera escribió:en el precio![]()
![]()
![]()