ya que ahora tengo algo de tiempo , y la conexión a Internet parece que me deja ... rescato otro de los hilos que había puesto y se fueron A.T.P.C con los discos duros entre otras cosas para que los que tenéis pensado venir al aniversario veáis los paisajes que os podéis encontrar y los que no podáis venir , al menos que veáis rincones de asturias desconocidos incluso para muchos de los que vivimos aquí
como "prologo" aclaro que "slow rider" es un buen amigo con el que suelo salir todo lo que puedo - menos de lo que me gustaría - , normalmente son paseos a ritmo tranquilo , que no necesariamente lento ,y en plan "económico" ya que la comida suele ser de bocata , lo cual nos deja mas tiempo para disfrutar tanto de la ruta preparada , como de la charla con los integrantes del grupo
empiezo con una ruta que hicimos no hace mucho por la zona entre luarca y tineo ,que esté último sabéis va a ser la sede del aniversario de este año :
alguna entrada mas de las últimas al blog que me han gustado especialmente , tal vez por que me traen recuerdos de momentos pasados en buena compañía , y por si queréis conocer algún rincón mas de asturias , en el indice del blog tenéis un montón de entradas de las que sacar ideas para una escapada , o bien solo disfrutar de las fotos
para terminar dejo la última que hicimos el domingo pasado , mas de un mes sin poder coger la moto de una manera "decente" a causa del tiempo , y la verdad es que no me había dado cuenta de lo mucho que echaba de menos pasar un día con ella ( me refiero a la tiger , a slow y cía también los echaba de menos , pero ... ella es mi peque ) :