Soy nuevo por aqui, acabo de comprarme una Tiger 800xc ABS, la tendré que llevar limitada un par de años eso si , pero bueno seguro que la disfruto mucho igualmente!!!!
Quería haceros una pregunta, sabeis de alguna tienda en Madrid que venda los cascos Icon Variant??
Buenas compañero. Triumph Jerez vende todos los modelos Icon. Yo tengo el Airfreme RR. Para probartelo pruebate de otra marca y medirte el perímetro craneal ,se lo dices a Javier dueño de la tienda y te lo manda por mensajería. De rodas formas en Madrid tiene que haber alguna tienda.
Mira también en la pagina oficial de Icon a ver si viene los vendedores oficiales en todo el mundo. Pon en el buscador rideicon y te saldrá el enlace.
Tienes por tanto varias opciones.
Espero de haberte servido de ayuda .
Bueno,si llevas pantalla alta, no problem. Sino, es como todos los que llevan visera, se te mete el aire y hace pantalla.
Bastante silencioso, y el acolchado bueno y no muy caluroso. Me resulta muy cómodo una vez puesto.
Lo que pasa es que yo lo llevo con el visor negro, entre eso y que por la forma del casco está muy ovalado, hay veces que es mejor levantarse el visor porque no se ve bien, sobre todo de noche, obvio.
Luego, hay otra cosa, y es que el mío no tiene etiqueta de homologación esa de EU, así que no sé realmente si está honologado aquí.
De eso si que me he enterado, todos están homologados para Europa/USA/Japón y Australia. Voy a ver si lo encuentro en Triumph Jerez, también hay una tienda en Ciudad Real que tiene....es increible que en Madrid nadie venda estos cascos!!!!!!
A mi me encantaba, pero no me encaprichó lo suficiente como para pagar el sobreprecio que costaba con respecto al HJC que compré al final, y no me arrepiento. Ahora, que bonitos son un rato, y si te enmelonas con uno, pues a apoquinar