Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

LIRT escribió:[...]Si entra guzzimen en el foro te podrá orientar mucho mejor.
guzzimen escribió:Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
En los coches si no conectas la maquina no se apaga,asi que si el protocolo es el mismo mal lo tienes,si es porque la corona esta doblada,si que se apagara pues el motivo es que no capta el sensor hall los ventanas de la corona del abs.
Ya diras,saludos
Y eso que no pude acabar "Adivinación"... :mrgreen:
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:cuando queráis ir a la Moreneta avisar que me apunto. y para cal coix si queréis podemos ir mirando fechas. 5 o el 12 de abril podría estar bien (yo ahí lo dejo caer). i|i i|i


joer al final es que me apunto a todo jajajajaja. :ride: :ride: :ride: :clap: :clap:
Karrrlos escribió:Si le va bien a lirt, ok
El 5 es Semana santa y estoy fuera y el 12 me es imposible. Si queréis el domingo 29 de marzo podemos hacer una cosa u otra. Salvo inclemencia meteorológica o imprevisto ese domingo saldré.

Enrold, al Salón de la moto igual voy el sábado por la mañana ¿cuando tienes pensado ir tú?

Por cierto cuando coincidamos en una salida por favor hacedme alguna foto con la moto que aún salgo en FACEBOOK con la ZX6R :face:
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Muchas gracias amigo. Luego os contare
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

LIRT escribió:
enrold escribió:cuando queráis ir a la Moreneta avisar que me apunto. y para cal coix si queréis podemos ir mirando fechas. 5 o el 12 de abril podría estar bien (yo ahí lo dejo caer). i|i i|i


joer al final es que me apunto a todo jajajajaja. :ride: :ride: :ride: :clap: :clap:
Karrrlos escribió:Si le va bien a lirt, ok
El 5 es Semana santa y estoy fuera y el 12 me es imposible. Si queréis el domingo 29 de marzo podemos hacer una cosa u otra. Salvo inclemencia meteorológica o imprevisto ese domingo saldré.

Enrold, al Salón de la moto igual voy el sábado por la mañana ¿cuando tienes pensado ir tú?

Por cierto cuando coincidamos en una salida por favor hacedme alguna foto con la moto que aún salgo en FACEBOOK con la ZX6R :face:
Ostras el 29 yo estoy fuera con familia... Pero no problem ya quedaremos, y si,en la próxima nos hacemos fotos con las burras!!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

Yo el 29 no puedo,.....bueno buscamos algo despues de semana santa
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Karrrlos escribió:Ostras el 29 yo estoy fuera con familia... Pero no problem ya quedaremos, y si,en la próxima nos hacemos fotos con las burras!!
enrold escribió:Yo el 29 no puedo,.....bueno buscamos algo despues de semana santa
Ok, aunque hasta el 19 ya no puedo quedar.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

LIRT escribió:
Karrrlos escribió:Ostras el 29 yo estoy fuera con familia... Pero no problem ya quedaremos, y si,en la próxima nos hacemos fotos con las burras!!
enrold escribió:Yo el 29 no puedo,.....bueno buscamos algo despues de semana santa
Ok, aunque hasta el 19 ya no puedo quedar.

pues el 19 , la ruta esa que habias puesto en cal coix.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Karrrlos escribió:pues el 19 , la ruta esa que habias puesto en cal coix.
A las 10 en Cal coix, una hora de almuerzo y después:
Ruta larga https://goo.gl/maps/6O3SK
Ruta media https://goo.gl/maps/NKEQg
Ruta corta https://goo.gl/maps/c4iEU
A falta de concretar :roll:
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Enlace externo[/iurl]

Cualquiera de las tres me parece bien :atope: :ride:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

a mi también :XX: :XX:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Perfecto !!!el día 19 a las 10 en cal coix.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:a mi también :XX: :XX:
Podemos quedar a las 8 en la gasolinera de la otra vez o a las 8:30 en la gasolinera PETROMIRALLES de la C-17 a la altura de Lliçà de Vall.
A ver si se apunta guzzimen que tengo que hacerle varias preguntas técnicas y sobre accesorios del foro en inglés en el que me he registrado.
Parece que todo el tema del ruido de la correa viene de una incorrecta alineación y para hacer correctamente esa alineación hace falta una herramienta para corregir la diferencia de diámetros en el eje trasero. Sin embargo creo que conociendo la variación entre el lado izquierdo y derecho y midiendo con pie de rey no debería hacer falta esa herramienta -:| .
Luego está un accesorio para tensar y sobre todo destensar que creo que fabrica un forero de allí pero no sé como encargarlo.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

bueno se podría intentar estar a esa hora ahora que hemos cambiado el horario es este punto https://goo.gl/maps/7n09I

yo por mi parte Lirt decirte que he ido a iguanacustom y les comente lo de 2 para cúpulas national cycle y en un principio me digo que me las dejaba a 350€ pantalla+soporte precio final...pero al final me acabo diciendo de aunque fuera yo solo también me haría ese precio.................así que no nos hace mucho descuento... solo 15€ de diferencia con la pagina aquella que me pasastes.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:bueno se podría intentar estar a esa hora ahora que hemos cambiado el horario es este punto https://goo.gl/maps/7n09I
Es donde yo te decía y podemos quedar allí a las 8:30. No se si has ido allí alguna vez pero para entrar en la gasolinera debes coger una vía de servicio señalizada con un cartel que pone "ELS BATZACS"
enrold escribió:yo por mi parte Lirt decirte que he ido a iguanacustom y les comente lo de 2 para cúpulas national cycle y en un principio me digo que me las dejaba a 350€ pantalla+soporte precio final...pero al final me acabo diciendo de aunque fuera yo solo también me haría ese precio.................así que no nos hace mucho descuento... solo 15€ de diferencia con la pagina aquella que me pasastes.
El enlace que puse yo eran 368€ más 10€ del envío pero si no entendí mal incluía el antirrobo. Si te parece lo hablamos el 19.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Hoy he hecho una salida de unos 200 km y finalmente no ha vuelto el ruido de la correa. Es un ruido más metálico y que solo se oye en las curvas muy cerradas tipo rotondas pequeñas. Tengo una teoría de su origen pero aún lo estoy investigando.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

LIRT escribió:
enrold escribió:bueno se podría intentar estar a esa hora ahora que hemos cambiado el horario es este punto https://goo.gl/maps/7n09I
Es donde yo te decía y podemos quedar allí a las 8:30. No se si has ido allí alguna vez pero para entrar en la gasolinera debes coger una vía de servicio señalizada con un cartel que pone "ELS BATZACS"
enrold escribió:yo por mi parte Lirt decirte que he ido a iguanacustom y les comente lo de 2 para cúpulas national cycle y en un principio me digo que me las dejaba a 350€ pantalla+soporte precio final...pero al final me acabo diciendo de aunque fuera yo solo también me haría ese precio.................así que no nos hace mucho descuento... solo 15€ de diferencia con la pagina aquella que me pasastes.
El enlace que puse yo eran 368€ más 10€ del envío pero si no entendí mal incluía el antirrobo. Si te parece lo hablamos el 19.
ok lirt lo hablamos pero yo lo mas seguro que lo pida para el 24 de abril yo ahora les mando un
e-milio a los de ruta cv-90 y aclaro el tema.

por otra parte no se si es mejor la grande o la mediana ahí si que tengo duda......

y ahora le voy a pedir a karrrlos que es de por los alrededores de Figueres...
Karrrlos tu conoces a esta gente.
http://bstarmoto.com/index.php

que son de Figueres y dicen que hacen tallas grandes de chaquetas de piel es por si los conoces que me digas que tal son, si son de fiar o si has oído algo de ellos....etc...
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió: ok lirt lo hablamos pero yo lo mas seguro que lo pida para el 24 de abril yo ahora les mando un
e-milio a los de ruta cv-90 y aclaro el tema.
enrold escribió:por otra parte no se si es mejor la grande o la mediana ahí si que tengo duda......
Ya he encargado las defensas delanteras y traseras y para el 19 las debería tener puestas cuando nos veamos. Lo hablamos pero te avanzo que estoy decidido a montarlo ya que la NATIONAL CYCLE es muy fácil de poner y quitar, desmontada queda muy disimulada y el kit es muy fácil de montar

Enlace al video
enrold escribió:por otra parte no se si es mejor la grande o la mediana ahí si que tengo duda......
Un par de vídeos para ayudarte a tomar la decisión correcta

Enlace al video


Enlace al video
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

si si ya los había visto estos vídeos pero en definitiva que es mejor que la vista vaya por encima de la pantalla o que te tape todo por completo......tendre que ir a probarme uno jeje.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

enrold escribió:
LIRT escribió:
enrold escribió:bueno se podría intentar estar a esa hora ahora que hemos cambiado el horario es este punto https://goo.gl/maps/7n09I
Es donde yo te decía y podemos quedar allí a las 8:30. No se si has ido allí alguna vez pero para entrar en la gasolinera debes coger una vía de servicio señalizada con un cartel que pone "ELS BATZACS"
enrold escribió:yo por mi parte Lirt decirte que he ido a iguanacustom y les comente lo de 2 para cúpulas national cycle y en un principio me digo que me las dejaba a 350€ pantalla+soporte precio final...pero al final me acabo diciendo de aunque fuera yo solo también me haría ese precio.................así que no nos hace mucho descuento... solo 15€ de diferencia con la pagina aquella que me pasastes.
El enlace que puse yo eran 368€ más 10€ del envío pero si no entendí mal incluía el antirrobo. Si te parece lo hablamos el 19.
ok lirt lo hablamos pero yo lo mas seguro que lo pida para el 24 de abril yo ahora les mando un
e-milio a los de ruta cv-90 y aclaro el tema.

por otra parte no se si es mejor la grande o la mediana ahí si que tengo duda......

y ahora le voy a pedir a karrrlos que es de por los alrededores de Figueres...
Karrrlos tu conoces a esta gente.
http://bstarmoto.com/index.php

que son de Figueres y dicen que hacen tallas grandes de chaquetas de piel es por si los conoces que me digas que tal son, si son de fiar o si has oído algo de ellos....etc...[/
Ostras enrold pues no habia oido hablar de este sitio, pero si quieres hacer un pedido yo le voy a buscar y te lo llevo
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

LIRT, para poner las defensas delanteras, según Triumph, hay que cambiar la bocina, es más, te viene una junto con las defensas ... ¿no? ... ni puto caso, dobla las chapas en las que va sujeta la caracola y listo ... con lo bien que suena ... a no ser que te guste más el piiiiiiiiii finito ... je, je, je, ..
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Responder