Otro que quiere cambiar suspensiones

Responder
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por toorbellino »

Buenas,

He leído los posts que he podido sobre suspensiones y me siguen quedando algunas dudas.

Voy a cambiar delante y detras. En una boni t-100 con aspecto scrambler, nada muy extremo, cubrecarter, manillar cross, ruedas de tacos, intermitentes, piloto trasero y cuentakm.

Estoy casi decidido por los Hagon, me gustarian algunos con botella aparte por estetica mas que nada, pero se van de precio. Asi que pondre unos normales, cuales son los mejores calidad precio? Y donde los puedo comprar a buen precio? Y si es posible que te los envien regulados o te los envian siempre igual?

Para los delanteros supongo que es mejor cambiar el aceite ya que me pongo.

Y la ultima duda, si subo algun centrimetro de atras gano agilidad? He leído algo asi pero no estoy seguro de si es recomendable.

Gracias y un saludo!
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por Cebolleta »

Los Hagon Nitro salen en 535€; los Nitro Piggy llevan botella aparte y salen en 590€; estos últimos no los hay en la medida de la T100 (370 mm), pero si para la Truxton (390 mm) y Scrambler.
Les dices tu peso, forma de conducir (uno o dos; cargado de bultos, etc.) y te recomiendan lo que tienes que pedir.
Yo no soy partidario de levantar más de atrás sin modificar delante, pero sobre gustos no hay nada escrito.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Re: Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por toorbellino »

Los Nitro Piggy son los que me gustan pero se van de precio, y los Nitro tambien, para gastarme 535 ya iria a por los Piggy.

En otro post lei que hay unos por 320, los Road?
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 320
Registrado: 05 Abr 2013, 19:34
11
Moto:: Lady Coral Snake
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por Bombardero »

Por ese precio tienes los Hagon Road 2810, que son un modelo a medio camino entre los Road y los Nitro. Son los que le motaré a "Lady Coral Snake", el próximo otoño-invierno junto a muelles progresivos y el aceite correspondiente, también de Hagon.
Puedes elegir si quieres muelles y cuerpo en negro o cromado; y como te han comentado les indicas tu peso y si sueles circualr acompañado y/o con equipaje, para que te lo den ya preparado para tu moto y para tí.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por Tull »

Bombardero escribió:Por ese precio tienes los Hagon Road 2810, que son un modelo a medio camino entre los Road y los Nitro. Son los que le motaré a "Lady Coral Snake", el próximo otoño-invierno junto a muelles progresivos y el aceite correspondiente, también de Hagon.
Puedes elegir si quieres muelles y cuerpo en negro o cromado; y como te han comentado les indicas tu peso y si sueles circualr acompañado y/o con equipaje, para que te lo den ya preparado para tu moto y para tí.

Hola,,..yo he montado los hagon en mi moto y por ahora ván bién para uso sport-turismo,,pero he de decir que; después de montar los muelles progresivos delanteros que me mandaron, los tuve que quitar porque no daban la talla,,los mandé y me hicieron la devolución correctamente,,.. :XX:
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Otro que quiere cambiar suspensiones

Mensaje por Triply »

Hola, yo soy usuario de Hagon delante y detrás

Delante muy contento con los progresivos, diria que en nuestras motos es un cambio obligado

De atrás a veces he hecho topes, yo ahora pondria bitubo sin botella aparte (tengo los nitro sin botella) aunque los voy a mandar a revisar

Yo de atrás los he subido de los 34 cm entre ejes de serie, a 37 cm y he ganado mucha agilidad y nigún pero

Si tienes alguna otra pregunta aqui estoy ;)

:XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder