Ahora que llega la Semana Santa, tiempo de recogimiento y arrepentimiento, a mí, que he cometido muchos pecados moteros, no me queda más remedio que ponerme la penitencia de volver a los Pirineos

Base en Jaca y dos rutas circulares:
Ruta francesa
Repitiendo algunos parajes perdidos que descubrí en la Tourmaletada del año pasado, cuando intentaba esquivar el Tourmalet e interceptar al grupo.
Jaca - Puerto de Somport - Col de Marie Blanque - Asson - Col de Soulor (subiendo desde Arbéost, ya que el Aubisque todavía está cerrado) - Lugagnan - Col de Lingous y Col de Saoucede (variante al sur de Lourdes, para rodear el Tourmalet, que no abrirá hasta Junio, mínimamente) - Bagneres de Bigorre - Hourquette d'Ancizan - Arreau - Col de Val Louron/Azet - Saint Lary Soulan - Tunel de Bielsa - Ainsa - Puerto de Cotefablo - Jaca.
Ruta por la Sierra de Guara
Gracias a las ideas de Naske en otro post.
Jaca - Puerto del Serrablo - Ainsa - Collado de Eripol - Collado de San Caprasio - Alquézar - Rodellar - Bierge - Aguas - Bandalies - Huesca - Ayerbe - Puerto de Santa Barbara - Puente La Reina - Alto de San Juan de la Peña - Puerto de Oroel - Jaca
Por cierto @naske, ¿Merece la pena subir y bajar a Rodellar?
Mas la ida hasta Jaca, que transcurrirá por los puertos del pre-pirineo navarro, y la vuelta, por el lado francés:
Jaca - Puerto de Zuriza - Isaba - Col de La Pierre Saint Martin - Col de Suscousse - Sainte Engrace - Col de Bagargi/Iraty - Col de Burdincurutcheta - Saint Jean Pie de Port - Col d'Izpegi - Doneztebe - Goizueta - Donostia.
Cerca de 1.500 km en 4 días, estrenando las Michelin Pilot Road 4, que me las montan mañana. A ver cómo se portan.
Va a ser duro, pero alguien tiene que hacerlo

yo me lo saltaría, ahora bien, una foto de la presa de Bierge para ver cómo baja de agua siempre es de agradecer
 yo me lo saltaría, ahora bien, una foto de la presa de Bierge para ver cómo baja de agua siempre es de agradecer