VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Responder
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1557
Registrado: 26 May 2011, 22:31
12
Moto:: una taza de water
Ubicación: MATAPOZUELOS

VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por BOB »

Mirar lo que encontre lo que vi, para el verano y no pasar calor
no parece mala opcion, si funciona claro.
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:



http://www.tengounaburgman.es/ventila-r ... o-scooter/
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Microtaller
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 686
Registrado: 23 Jun 2010, 17:35
13
Moto:: Una grande
Ubicación: San Rafael (Segovia)
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Microtaller »

Parece que te está saliendo Darth Vader de la manga!!! :D
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por xavikoala »

Pues me parece un buen aparato.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Jaume »

Me parece increible lo que le da a la pelota la gente, y en verano con cuero casi inprescindible :XX: :XX: :XX:
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 95
Registrado: 04 Jun 2012, 12:40
11
Moto:: Bonneville SE
Ubicación: Tarragona

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por frutosbond »

Me parece una gran idea. De hecho, de un modo más "rural" lo había intentado yo varias veces (me pongo cualquier cosa que eleve un poco el puño para que me entre aire).

A ver si lo empiezan a comercializar aquí pronto, porque yo me pido uno fijo. Y eso que en verano suelo ir con una cazadora hyper-perforada, claro está que a la hora de protegerme (arrastrones) no valdrá para nada, pero es el único modo que tengo que sobrevivir a la canícula.

Lo que he hecho alguna vez (en mis inicios) era ir en manga corta, pero me di cuenta que calor pasaba el mismo (o casi) y tras un impacto de una piedrecilla (o insecto, nunca lo ví venir) en el cuello (pañuelo también obligatorio, ojo) y en un brazo, decidí que mejor era ir protegido que así.

¿cómo era aquello? "Ande yo caliente y ríase la gente", jejej

Cañas fresquitas para todos, que nos vendrán bien
:XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por knACk »

todo para vosotros.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ducanton
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1594
Registrado: 04 May 2012, 12:47
11
Moto:: Monster620-821Stripe
Ubicación: Dónde la lluvia es arte

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por ducanton »

No esta mal la idea. Lo malo cuando hace calor de verdad, hay veces que el aire que viene de frente es caliente como el de un secador de pelo e incluso acabas cerrando todas las aireaciones del casco. Yo me he comprado hace unos años un chaleco refrigerante: se sumerge en agua, su interior absorve agua como un pañal, se escurre la sobrante y te lo pones por encima de una camiseta, puedes ir con cazadora de cuero negra y sol de justicia,e la sensacion de frescor dura horas. Es este , aqui explican como funciona

http://m.motorpasionmoto.com/accesorios ... del-verano

Lo cierto es que algo te moja, aunque si hace calor de verdad te da igual. Para evitar esa sensacion de ir mojado hay un chaleco con el mismo principio pero que no te moja. Eso si, el precio es el doble


http://www.unobike.com/detalle.php?ref= ... oling-vest
RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 535
Registrado: 05 Jun 2012, 22:24
11
Moto:: TRIUMPH EXPLORER
Ubicación: Madriles

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por RONINEXPLORER »

Bueno no esta mal, lo unico que veo es que te tiene que hacer bolsa de aire por dentro la chaqueta y turbulencia,,,,,o igual te entra por una manga y te sale pr otra :sh:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por javi50 »

:? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por xuknorris »

muy max max!!! :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Minimoto »

javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
Lo mismo pienso yo
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6423
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 102 times
Been voted: 40 times

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por loMarraco »

-:|
To the parrot! Bròquil is over!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:
javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
Lo mismo pienso yo

Si sobre todo a raudales, depende del insecto se hace super-entretenido... de crio me entraron dos avispas por ir en pantalones cortos, me pusieron el muslo derecho que ya os podeis imaginar y la rodilla izquierda pelada del ostión que me di matando las avispas a puñetazos contra mi mismo :tregua: :tregua: :tregua:
Avatar de Usuario
noloman373
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 228
Registrado: 17 Mar 2014, 20:02
10
Moto:: bonni T100
Ubicación: Málaga

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por noloman373 »

Minimoto escribió:
javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
Lo mismo pienso yo
yo tengo un rallador y un cortador de güevos duros que hacen la misma función...y si te vas de camping te apañas la manduca.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Opera »

Jaume escribió:
Minimoto escribió:
javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
Lo mismo pienso yo

Si sobre todo a raudales, depende del insecto se hace super-entretenido... de crio me entraron dos avispas por ir en pantalones cortos, me pusieron el muslo derecho que ya os podeis imaginar y la rodilla izquierda pelada del ostión que me di matando las avispas a puñetazos contra mi mismo :tregua: :tregua: :tregua:
Perdona Jaume pero no he podido evitar la risa leyéndolo
:face: :face:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A un compañero en una salida se le metio una en la chaqueta, tuvo suerte, no le pico hasta que se bajo de la moto.

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por DavidAytor »

¡Y a mi dentro del casco! Podía verla moverse por encima de la naricera :face: Suerte que mantuve la sangre fria y pude abrir la visera a tiempo para que se fuera...

Con respecto al invento, opino lo mismo que Javi..
javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Jaume »

Opera escribió:
Jaume escribió:
Minimoto escribió:
javi50 escribió::? :roll: yo lo veo hasta cierto punto peligroso :roll: :roll: llevar algo de plástico rígido en la muñeca en caso de caída ... yo en 3 de las 4 chaquetas que tengo llevan ajuste por velcro en la muñeca , y con dejarlo si ajustar ya hace la misma función :roll: :roll: se te puede colar algún bischo pero eso le da emoción al asunto :mrgreen: :mrgreen: . vss
Lo mismo pienso yo

Si sobre todo a raudales, depende del insecto se hace super-entretenido... de crio me entraron dos avispas por ir en pantalones cortos, me pusieron el muslo derecho que ya os podeis imaginar y la rodilla izquierda pelada del ostión que me di matando las avispas a puñetazos contra mi mismo :tregua: :tregua: :tregua:
Perdona Jaume pero no he podido evitar la risa leyéndolo
:face: :face:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

A un compañero en una salida se le metio una en la chaqueta, tuvo suerte, no le pico hasta que se bajo de la moto.

salud!

Ya te puedes reir, soy yo y aun me rio ahora al pensarlo :lol:
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Cebolleta »

Entre unas cosas y otras (chalecos refrigerantes, el colador ese, etc.) a ver si vamos a coger una pulmonía en verano.

:lol: :lol:
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por knACk »

A mi si me pico el pecho, y en el muslo.

El dolor fue considerable, la primera no recuerdo como me había comportado en la moto pero la segunda fue hace dos años, iba despacio por fortuna, acababa de dejar una rotonda y enfilaba una circunvalación, se me debió de quedar la avispa en la entrepierna atrapada con el viento y zas pinchazo muslo (menos mal que no fue en las pelotas) bueno, me cague en dios, lo peor que estuve apunto de saltar de la moto en medio de la carretera y tirarla, al final me contuve 15 largos segundos ¿o minutos? mientras me apartaba a la acera dando brincos encima de la moto, ponía la pata (de suerte) y me bajaba de la moto con un dolor de la leche.

Me baje los pantalones en medio de la carretera, para ver que coño pasaba, vi el pinchazo y empece a frotarme la entrepierna del dolor mientras lentamente levantaba la cabeza y veía dos o tres coches que iban detrás mía clavándome la mirada mientras pasaban.

Solo falto unos adolescentes grabándolo con el móvil para súmmum
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: VENTILA TU ROPA MIENTRAS CONDUCES.

Mensaje por Jaume »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hubieras sido trending topic =)) =)) =))
Responder