Mi idea es ir sin pisar autovía, por lo menos en uno de los trayectos y si no es demasiado paliza en los dos.
Alguien que conozca la zona recomienda trayectos, parajes, carreteras, sitio donde comer??

En una urbanización cerca del Pla de Santa María, en Tarragonasranderson escribió:Eso donde esta???

No tenía ni ideajife escribió:En una urbanización cerca del Pla de Santa María, en Tarragonasranderson escribió:Eso donde esta???
Siguiendo más o menos lo que me habéis dicho he trazado una ruta de ida por el interior y con la vuelta más cerca de la costa y la autovía.
Unos 800 km, no sé si me habré pasado de larga ¿Que os parece?
Lo de los calçots puede estar bien porque es algo que apetece probar en algún momento, pero no sé muy bien como va y tampoco es plan de ponerse ciego ni de echar mucho rato en la comida

me gusta
  me gusta   

Vsss.
 Vsss.

joder, siempre estáis al querer...Blutarsky escribió:Cuenta atrás

, dije ayer que contaran conmigo para las tareas que vamos hacer en el curro el viernes
 , dije ayer que contaran conmigo para las tareas que vamos hacer en el curro el viernes 

visiososBlutarsky escribió:Misión cumplida!

Sois unos campeones,
  Sois unos campeones,   Carlos me tenia al corriente de la aventura, pero visto desde aquí debio ser espectacular.
 Carlos me tenia al corriente de la aventura, pero visto desde aquí debio ser espectacular.   
   Yo aquí muerto de envidia.
 Yo aquí muerto de envidia.