Opinion Casco Schubert S2

Responder
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Opera »

CarDoS escribió:Lo tengo hace un año y teniendo en cuenta la moto que llevo, siento decir que no estoy lo satisfecho que espera estar cuando lo compré.
Me decanté por este casco, principalmente, porque en todas las comparativas en el tema ruido era excepcional, pues lo siento pero en mi caso se producen una turbulencias por el exterior que, o llevo tapones o no lo aguanto. Soy consciente que voy en una naked, pero también a la velocidad que voy......
Pero el tema de las turbulencias me tiene muy descolocado, si me coloco la mano izquierda debajo del casco, con el cuello ente el pulgar y el indice, con el brazo doblado y pegado al cuerpo, con la mano como a modo de "deflector" debajo del casco, todas las turbulencias desaparecen y se convierte en el mejor casco del mundo. De hecho estoy pensando en qué puedo hacer para crear ese efecto de forma permanente.

:? :? :? :?
A mi me pasa algo similar cuando llevo la chaqueta de cordura, y lleve el casco que lleve Xlite o schuberth, aunque bastante menos con el Schuberth.
El S2 lleva un complemento para el hueco que la barbilla que se pega con velkro y lo deja bastante cerradito, sirve para el ruido y las turbulencias aunque sinceramente jamas me ha hecho falta.

Va a hacer 1 año que lo tengo y estoy encantado con el.

salud!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4306
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Opera »

pate escribió:http://www.helmetcity.co.uk

Hay otras similares.....he mirado y el Schubert C3 sale por unos 410, dependiendo del color.
Pate esta tienda no es demasiado barata eh
Si preguntas en Andorra, por teléfono son precios son muy mucho mejores.

salud!!
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por CarDoS »

Opera escribió:
CarDoS escribió:Lo tengo hace un año y teniendo en cuenta la moto que llevo, siento decir que no estoy lo satisfecho que espera estar cuando lo compré.
Me decanté por este casco, principalmente, porque en todas las comparativas en el tema ruido era excepcional, pues lo siento pero en mi caso se producen una turbulencias por el exterior que, o llevo tapones o no lo aguanto. Soy consciente que voy en una naked, pero también a la velocidad que voy......
Pero el tema de las turbulencias me tiene muy descolocado, si me coloco la mano izquierda debajo del casco, con el cuello ente el pulgar y el indice, con el brazo doblado y pegado al cuerpo, con la mano como a modo de "deflector" debajo del casco, todas las turbulencias desaparecen y se convierte en el mejor casco del mundo. De hecho estoy pensando en qué puedo hacer para crear ese efecto de forma permanente.

:? :? :? :?
A mi me pasa algo similar cuando llevo la chaqueta de cordura, y lleve el casco que lleve Xlite o schuberth, aunque bastante menos con el Schuberth.
El S2 lleva un complemento para el hueco que la barbilla que se pega con velkro y lo deja bastante cerradito, sirve para el ruido y las turbulencias aunque sinceramente jamas me ha hecho falta.

Va a hacer 1 año que lo tengo y estoy encantado con el.

salud!
Creo que a lo que te refieres es al triangulito que lleva, lo llevo puesto, y si que pienso, que aún así, algo de aire se debe colar y se producen las turbulencias, porque la prueba que he hecho al colocarme la mano lo que realmente consigo es "cortar" cualquier entrada de aire, voy a probar usando algún buff, pañuelo,..... porque desapareciendo el ruido, el caso, vale una pasta, pero es muy bueno.

:ride: :ride: :ride:
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Joer chicos, me estais asustando! Ya que es muy dificil saber que es mucho o poco ruido sin poder comparar, la pregunta del millon es: ¿Hace menos ruido que un Shoei XR1000? Si hay alguien que haya podido comparar, le pago unas gambas.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por xavikoala »

Seguro que si, esas gambas me juego.
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Jaume »

Josue me acaba de llegar un mail de lidsdirec y hay intercomunicadores muy bien de precio
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por xavikoala »

En Motointercom tambien tienen buenos precios.
Full de Negros Chinos.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 242
Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
10
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por CarDoS »

Josue escribió:Joer chicos, me estais asustando! Ya que es muy dificil saber que es mucho o poco ruido sin poder comparar, la pregunta del millon es: ¿Hace menos ruido que un Shoei XR1000? Si hay alguien que haya podido comparar, le pago unas gambas.
Mi humilde opinión, el ruido, principalmente, viene por las turbulencias que se puedan producir, y es algo que, para algunas, algo se puede hacer algo, para otras...... que en una naked...... Pero pienso que no sólo deberías tener en cuenta el tema de sonoridad, para mi el peso, tuvo también mucho peso, valga la redundancia, a la hora de tomar la decisión. No me paré a ver el Shoei que mencionas, pero el S2, aunque es voluminoso, tiene un peso aceptable, más bien bueno.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Minimoto »

Pues el XR1000 mejora muchísimo con el anillo que va por abajo y ciñe al cuello. No deja pasar aire por abajo y se nota.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Jaume »

Pero en verano te puedes morir con eso...


Chavales, que vais en moto joder, la otra opcion es ir en coche, avion o tren.... pero vais en moto, el ruido es parte de la esencia... COÑOOOOOOOYA!!!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Minimoto »

Pues lo he llevado en verano con treinta y pico grados y no he notado gran cosa, se pasa más calor por el cuerpo, además, los cascos, mejores o peores, llevan sistemas de entrada de aire.
Otra cosa es que en cuanto puedes te lo quitas y respiras aire limpio y puro.
Imagen
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Jaume escribió:Josue me acaba de llegar un mail de lidsdirec y hay intercomunicadores muy bien de precio
Pasamelo please!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Minimoto escribió:Pues el XR1000 mejora muchísimo con el anillo que va por abajo y ciñe al cuello. No deja pasar aire por abajo y se nota.
Tengui! Pero te cueces, aunque no tanto ya, con toda la holgura que tiene, me entre aire por tos laos!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Jaume escribió:Pero en verano te puedes morir con eso...


Chavales, que vais en moto joder, la otra opcion es ir en coche, avion o tren.... pero vais en moto, el ruido es parte de la esencia... COÑOOOOOOOYA!!!!
:lol: :lol: :lol: Ya hombre ya! Y mas una naked, pero a ciertas velocidades, es un poco insoportable el ruido aerodinamico! Y a baja velocidad, hablando por el manos libres, solo oyen a la rana electrica. Y eso que llevo escapes!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Y ya que estoy, os comento que mientras me compro el Schubert, apareció en mis manos una oferta cojonuda que no he podido resistir. No es lo que buscaba, ya que es abatible, pero el diseño y el precio era de mi agrado, sobretodo el precio. Me comprao un Scorpion Exo 900 Air. Abatible, convertible en Jet, con visor solar, decorado en fluor y negro, con sistema de ajuste interior con Aire (tipo Reebok The Pump). Un cascazo de 250 euros solo por 89 euros! Y encima me lo trajeron personalmente a casa. NUEVO A ESTRENAR.

Pal dia a dia me va a ir muy bien, y el Schubert me lo compraré si o si igualmente.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Minimoto »

Por eso precio es casi una oblgación la compra. Qué tal es sistema The Pump de Reebook, funciona bien y ajusta?
Me parece una magnífica idea, nunca dejará de ajustar.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Jaume »

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Por eso precio es casi una oblgación la compra. Qué tal es sistema The Pump de Reebook, funciona bien y ajusta?
Me parece una magnífica idea, nunca dejará de ajustar.

va de PM por lo menos en mi melón
Josue
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5092
Registrado: 20 Dic 2007, 04:09
16
Moto:: Street - SW400
Ubicación: 40.774822, 73.973351

Re: Opinion Casco Schubert S2

Mensaje por Josue »

Minimoto escribió:Por eso precio es casi una obligación la compra. Qué tal es sistema The Pump de Reebook, funciona bien y ajusta?
Me parece una magnífica idea, nunca dejará de ajustar.
Lo he estrenado esta mañana, lo primero de todo en lo que me he fijado, es el ruido. He venido con el WC400, y si me he percatado que prácticamente no escuchaba la moto, pero si las ráfagas de viento en el casco. Al ser abatible y tener la pestaña del visor a la vista, imagino que provoca silbidos, pero la verdad es que muy bien.

Respecto al ajuste, sin ajustar el Pump, ya me encaja como un guante, pero al darle a la bomba de aire, se infla en los carrillos y en la nuca, quedando muy muy ajustado, tanto como quieras. Imagino que en la Street y yendo rapido, sin toda la proteccion aerodinamica del scooter, un poco de ajuste puede ir de vicio. Es un poco mas aparatoso que el Shoei que acabo de jubilar pero las primeras sensaciones son buenas.
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Responder