ya se comento en otro hilo de conversación que decíamos que triumph a lanzado la posibilidad de ampliar la garantía de nuestras motos a través de un seguro, pues bien yo antes de ayer así lo hice, dos años (24 meses) precio total 211 €, con la opción de que si vendo la moto puedo traspasar la garantía al nuevo propietario lo que significa un valor añadido a la moto, la garantía excluye embrague, discos de frenos, escape, suspensión y piezas por desgaste como ruedas, queda totalmente cubierto, motor sistema eléctrico (no bombillas) y demás componentes, ya se que es un gasto extra pero creo yo que nos da una cierta tranquilidad, cuando terminen los dos años tienes la posibilidad de seguir con el seguro bien un año o bien dos años, yo empecé la contratación con dos años pero si quieres puedes hacerlo año por año pero sale un poco más caro,
Implica seguir pasando por el concesionario oficial para todas las revisiones??
Para los que no sabemos hacer nada está bien, pero me consta que hay muchos compañeros que pasados los dos años se hacen el mantenimiento por su cuenta con un considerable ahorro... más si vives en zonas conflictivas como el centro.
Ojo este seguro lo da Triumph o el concesionario......cambia y mucho el cuento. Si lo da triumph perfecto, ahora bien si lo da el conce, ojo que como las reparaciones las pagan ellos, suelen poner mil pegas.
Lo digo por propia experiencia, con un coche
"No hay peor manera de cruzar un precipicio que hacerlo en dos saltos"
La garantía la da el seguro privado y respaldado por el concesionario y Triumph, puedes reparar la moto en el concesionario Triumph o cualquier mecánico que este certificado como tal, ojo es una ampliación seguro privado pero como agente el mismo concesionario Triumph
joaquin escribió:La garantía la da el seguro privado y respaldado por el concesionario y Triumph, puedes reparar la moto en el concesionario Triumph o cualquier mecánico que este certificado como tal, ojo es una ampliación seguro privado pero como agente el mismo concesionario Triumph
por lo que dices es pasando por concesionario oficial... porque mecanico certificado por quien ? por triumph ? entonces diria que en españa SOLO son los mecanicos de concesionario oficial...
pues no me mola
Reputation is what other people know about you. Honor is what you know about yourself.
vamos a ver, no tenemos que ser mas papistas que el papa, explico, esta garantía es de la compañía CarGarantia que han realizado un convenio con Triumph España para la ampliación de garantía, en el contrato se explica detalladamente lo que cubre la garantía y lo que NO cubre, en dicho contrato firmado por el cliente y la compañía también firma el concesionario oficial Triumph, yo no veo ningún problema, si yo tengo una incidencia que según contrato esta cubierta se tendrá que aceptar, eso también pasa con la garantía inicial de moto nueva, ahora el problema de otro costal es que tengas un concesionario que pase de todo delante del cliente, pero es un problema de garantía inicial como de ampliación, yo hasta el momento en Quality Bike nunca he tenido ningún problema y siempre me han solucionado las incidencias que me han surgido con la garantía, por eso me he declinado a realizar la ampliación, que es posible o seguro que durante la ampliación de garantía tenga que ir a Quality Bike pues iré no pagare yo pagará el seguro, realmente creo que es un beneficio para nosotros y Triumph da un paso hacia adelante y el que no quiera ampliación que no la contrate, pero por mi parte creo que es un beneficio y sobre todo una gran tranquilidad para mi, yo propongo el que este indeciso solo tiene que ir y pedir el contrato y LEÉRSELO DETALLADAMENTE y luego decidir (no dejarse letra pequeña) pero de verdad cuando creo que Triumph hace cosas bien hay que decirlo que cuando lo hacen mal yo soy el primero de ser mosca cojonera, recordar que yo fui el promotor de cambio de culata (la mía fue la primera de España en cambiar) y también fui el promotor de cambio de centralita (también fui el primero que cambiaron en España)
Orion escribió:Si se compra la moto nueva, entra gratis la ampliación?
Según tengo entendido Triumph España lanzara los nuevos modelos con cuatro años de garantía inicial, OJO según tengo entendido
Asi es, en la web de Triumph sale claro,,,,,,, por otro lado yo no no tengo ningun tipo de duda en cuanto a ampliar la garantía, cuestion que hare este mes
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
de lo que más me alegro, eso puede hacer que vendan alguna moto más, y da tranquilidad quieras o no y los concesionarios encantados porque te tienen pillado 4 años con mantenimientos alli
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"