Hola me he decidido a comprar una Bonneville T100 black y me dan precio matriculada y sin matricular .Mi pregunta es si esta exenta de pagar,o por el contrario hay que hacerlo.
No se tampoco el V7 Co2 si es por encima de 100g que se ve en el cartón verde,si alguien me pudiera poner una foto de la ficha técnica podría resolver mi duda de cuanto tengo que pagar en caso de no estar exenta.
Un Saludo y Gracias
impuesto matriculación Bonneville T100
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
-
- Triumphero veterano
- 16
- Moto:: Bonni t 100 05
- Been voted: 5 times
Re: impuesto matriculación Bonneville T100
Yo nunca he matriculado un coche o una moto.Quizás te puede orientar algún forero.Normalmente de éstas gestiones se ocupan las gestorías.Si lo vas a hacer tú tendras que pagar en el ayuntamiento (imp. circulación), tráfico y quizás liquidar algún impuesto.No sé si la tienes que llevar a la itv y dudo mucho que la saques del concesionario hasta que tengas la matrícula.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: Bonneville T100
Re: impuesto matriculación Bonneville T100
richifuerte escribió:Yo nunca he matriculado un coche o una moto.Quizás te puede orientar algún forero.Normalmente de éstas gestiones se ocupan las gestorías.Si lo vas a hacer tú tendras que pagar en el ayuntamiento (imp. circulación), tráfico y quizás liquidar algún impuesto.No sé si la tienes que llevar a la itv y dudo mucho que la saques del concesionario hasta que tengas la matrícula.
Se puede comprar un vehículo y no matricularlo nunca.La matriculación es para circular con el en vía pública, esto también incluye el impuesto anual por hacerlo.Yo puedo comprarme una Bonneville para darme vueltas en el circuito de Albacete sin tener que matricularla y sin tener que asegurarla.
También podría comprarmela para que decorara el salón de mi casa y no arrancarla nunca o decidir matricularla a los 20 años de tenerla.
Cualquier trámite de gestoría lo puede hacer uno mismo sin ningún impedimento siempre que disponibilidad para hacerlo.
No hay que llevarla a la ITV.
www.dgt.es