SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2358
Registrado: 08 Feb 2009, 23:26
15
Moto:: Scrambler
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por LUILLI »

DNase pisha!!! cuando tas comprao esa burra? :face: tendremos que quedar para verla... :XX: :XX: :XX:
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
LUILLI
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2358
Registrado: 08 Feb 2009, 23:26
15
Moto:: Scrambler
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por LUILLI »

Por cierto... pongo esto aquí para todo el que esté interesado en asistir el próximo 15 a la Rock & Roll Spring Party (entrada libre) con un poco de todo; Rock & Roll en vivo, pin ups, rockers, coches clásicos, motos guapas (nuestras neoclásicas), cervezas y copas a buen precio...

Será en Montequinto en el bar Ruta 66, calle Calígula 14, os dejo el cartel del evento, allí nos vemos...

Imagen
PISTONES GEMELOS

ImagenImagen
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por DNase »

LUILLI escribió:DNase pisha!!! cuando tas comprao esa burra? :face: tendremos que quedar para verla... :XX: :XX: :XX:
Luis, pues no tiene ni un mes!! Sólo falta que nos regales un toque de distinción saliendo con la locomotora soviética y el retrocurvero algún fín de semana que a tu scrambler se le debe rendir pleitesía ;)
Yo este finde curro pero los siguientes me apunto a un bombardeo, hasta a lo q acabas de publicar de Montequinto!!
Cogito ergo sum
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Estoy un poco desencantado con el comportamiento de la Peña. Que poquita gente ha entrado en el asunto de la ruta memorial a McCoy................. 8O 8O 8O .
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por MarioD »

Por mi parte solo puedo decir que no lo he superado al completo y me niego a recorrer esas carreteras.
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Vamos a ver, escribo en chino???

He comentado que propongáis rutas. Porque que yo sepa seguís saliendo en moto. No??

La ruta es la elijamos. No creo bruña idea pasar por el sitio fatídico, por algunos compis, pero no quiere decir que no comentéis el tema.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por techmotard »

jomova escribió:Vamos a ver, escribo en chino???

He comentado que propongáis rutas. Porque que yo sepa seguís saliendo en moto. No??

La ruta es la elijamos. No creo bruña idea pasar por el sitio fatídico, por algunos compis, pero no quiere decir que no comentéis el tema.
Buenas.
Desconocía tal iniciativa. Sólo me limito leer los post donde he participado, y claro me pierdo todo, o casi todo.

Me parece oportuno dedicar una ruta en memoria.

Yo me apunto si se celebrara en domingo. Eso sí, no podría almorzar en ruta. Me daría la vuelta para estar a las 13:30 ó 14 en casa.

No tengo predilección por ninguna ruta en especial, si de lo que se trata es de charlar y homenajear a un ser querido. Como si queréis ir pa Bollullos y tomar mosto...

Ahora, sí nadie ha propuesto nada, y si a todo el mundo le da igual, propongo que hagamos una "sentada" en un mirador cerca de Berrocal, que tiene unas vistas magníficas y la carretera está de lujo.

Se podría acceder por Nerva, o por Valverde, o por los 25 km de curvas que la unen a La Palma, como se prefiera.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por techmotard »

Yo llevo algún tiempo preguntando por la ONG esa que creéis crear de no se qué técnico-pedagógico, y nadie me ha referido nada... no sé si es algo de coña o es cierto.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por techmotard »

Me gustaría apuntar, aun a costa de ser algo insolente, que quizás, para algunos, el tema Mckoy sigue siendo "tabú", por las malas vibraciones que les origina, aun habiendo pasado casi un año del hecho.

Por este motivo, entiendo que a algunos no les apetezca "remover tripas". No creo que sea en absoluto despreciativo a la propuesta de Jomova, pero sí es cierto, que cuando hay herida, lo que se quiere es que cicatrice cuanto antes.

Por otra parte en una sociedad adulta y civilizada, las cosas se hablan y no debería pasar nada irreparable. Si no se tienen ganas de abordar el tema, se puede decir con delicadeza: "Que no pesao, que no me des la brasa" :comillas: :oops:

Simplemente quería hacer público una reflexión que probablemente no sea única.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por techmotard »

Jomova, me has dao una alegría hijo... acabo enterarme que conozco el "mandarín"c asi casi como el latín... ¡que subidón! :D
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
techmotard
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 684
Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
12
Moto:: Street Triple

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por techmotard »

Todavía no me he enterado de la burra que sa agenciao la seño..., ¿será posible?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por MarioD »

Joaquin escribes en chino o español mal expresado. Por que las carreteras que mas le gustaban fue precisamente donde perdio la vida. Y lo de estar abierto a proponer otras rutas ha venido despues. Yo respeto que hagáis lo que os apetezca. Pero respetad que yo decida libremente. No me hace falta una ruta para recordar a Mcoy, lo hago cada vez que me subo a la moto.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por DNase »

Buenoooooo.... Haya paz compañeros que si no esto se calienta innecesariamente.
:XX: :XX: :XX: :XX:
Cogito ergo sum
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Mario:
Has leído el hilo referente a esta salida??

Pues allí hablo del tema de la ruta. Y con Antonio salíamos por otras muchas carreteras. Aunque cuando salía con las gentes de las RR's, siempre tiraban por allí hasta Santa Olalla.

Salu2
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por jomova »

Yo no me estoy calentando en absoluto. Cada uno es libre de hacer lo que le parezca y no voy a entrar en ninguna discusión y menos siendo para lo que es la salida. Creo que estos actos son para unir y no para separar.
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por DNase »

Bueno, ¿qué? ¿Nadie ha salido este finde y me quiere poner los dientes largos? Yo he estado levantando el País todo el finde haciendo más horas que las puertas y miro aquí y nadie dice nada. ¿Todo el mundo se ha ido a la playa o ya os habéis pasado a BMW sin avisar so mamones? :lol: :lol: :lol:
Me va que el único que sale es Cebolleta que ya le debe haber dado un par de vueltas al cuentakm =))
:XX:
Cogito ergo sum
PROANGY
COLABORADORA
COLABORADORA
Mensajes: 5761
Registrado: 26 Ene 2009, 21:45
15
Moto:: ---
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por PROANGY »

DNase escribió:Bueno, ¿qué? ¿Nadie ha salido este finde y me quiere poner los dientes largos? Yo he estado levantando el País todo el finde haciendo más horas que las puertas y miro aquí y nadie dice nada. ¿Todo el mundo se ha ido a la playa o ya os habéis pasado a BMW sin avisar so mamones? :lol: :lol: :lol:
Me va que el único que sale es Cebolleta que ya le debe haber dado un par de vueltas al cuentakm =))
:XX:
Como lo sabes, Luis, seguro que ha dado alguna vueltecita.....

Otros, nos hemos ido a pillar vitamina D, que no todos la tienen disponible en botes.. :P
Imagen

???????
Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por Cebolleta »

11.000 kms. tiene ya.

Hoy he estado viendo una antiguas minas en Fuente del Arco. Hemos ido a comer a Calera de León; después al monasterio de Tentudía (estaba cerrado) y vuelta casa. Todos para Extremadura y yo a Utrera.

Estaba planeada desde hace algo más de un mes.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por ts4 »

yo me dao un pateo por Santiago, hoy he conocido el Cerro de Santa Lucía, es bonito pero le falta mantenimiento, podría estar precioso.

Es un cerro que está prácticamente en el centro de la ciudad y lo han convertido en parque, las vistas desde arriba son impresionantes, no ves dónde acaba la ciudad y más allá la imponente cordillera.

Un saludo colegas.

:XX: :XX: :XX: :XX:

Cebolleta, el monasterio no está mal, pero no te pierdes gran cosa, son más bonitas las vistas que tienes fuera.

:hola:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
DNase
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 353
Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
12
Moto:: Tiger Sport 2017
Ubicación: Sevilla

Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VII

Mensaje por DNase »

Cebolleta escribió:11.000 kms. tiene ya.
A este ritmo te vas a tener que empezar a plantear una Explorer o una Trophy de verdad ( no como la de Joaquín =)) )
Cogito ergo sum
Responder