Gracias por anticipado!!


PD: Ferxo tu no contestes, que lo tuyo con Mapfre es de otra galaxia, inexplicable!!





Podria dar el nombre de la compañia no carles?carlesTT escribió:Con robo e incendio por 280 eurazos. Cómo lo veis? caro? razonable? barato?
Gracias por anticipado!!![]()
![]()
PD: Ferxo tu no contestes, que lo tuyo con Mapfre es de otra galaxia, inexplicable!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y espero que no le des ningun parte carles,yo les saque las dos polizas que tenia con ellos...Si quieres un consejo de amigo,buscate una compañia que tenga oficina fisica cerca de tu casa aunque pagues 30 o 40 € mas al año.carlesTT escribió:Linea Directa, pero es que soy un conductor impecable y no he dado un parte de accidente desde los años '80 del siglo pasado...![]()
![]()
Y espero que no le des ningun parte carles,yo les saque las dos polizas que tenia con ellos...Si quieres un consejo de amigo,buscate una compañia que tenga oficina fisica cerca de tu casa aunque pagues 30 o 40 € mas al año.bobber46 escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">carlesTT</span>"]Linea Directa, pero es que soy un conductor impecable y no he dado un parte de accidente desde los años '80 del siglo pasado...![]()
![]()