Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Cerrado
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por doido »

El viernes, creo.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

MarioD escribió:Hola! muchas gracias por las aclaraciones :XX:
De nada compañero.
MarioD escribió: Eso sí, que vaya el último que no veas como peta la joía.
Pues con doido de la manita y que se peten entre los dos ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por doido »

BarboRCR escribió:
MarioD escribió:Hola! muchas gracias por las aclaraciones :XX:
De nada compañero.
MarioD escribió: Eso sí, que vaya el último que no veas como peta la joía.
Pues con doido de la manita y que se peten entre los dos ...

Envidioso!!!!


:XX: :XX:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

El día que haga ruido la mía sus vais a cagar ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
MarioD
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2626
Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
16
Moto:: Ya no
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por MarioD »

Sigo pendiente a ver si se concreta pagos, días y más info sobre este evento.

Saludos compañeros! ;)
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por doido »

Deathstar, novedades, xfa.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

doido escribió:Deathstar, novedades, xfa.
¿Estás ansioso o qué? ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

Porque yo si ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por DeathStar »

A ver:

Lo primero y más importante, la ruta y su comida: aunque no os lo creáis, aún no me han contestado los email que envié. Tendré que pasarme personalmente (así aprovecho este buen tiempo para andar en el hierro :[] )

Por otro lado: en un par de bares-restaurantes, he pedido que me hagan algún "menú" con cosas ricas y típicas, a ser posible, y tendría que negociar los precios. En uno para la cena del viernes que llegáis y otro para la cena del sábado. Y en alguno de los dos (el que mejor se porte) para los desayunos.

En cuanto al hotel: metedura de pata por mi parte, porque después de negociar precio con uno, me di cuenta de algo un "poco" importante" No Tenía Garaje!!! y en mi casa no caben todas, creo. Culpa mía. En esto sigo a la búsqueda. Tull propuso por ahí algo que he de mirar aún.

Sí que sería oportuno, si alguien autóctono se ofrece, a confeccionar una ruta por el interior de la ciudad y sus monumentos. Yo aquí ni puta idea. Pero me ofrezco para pedir permisos de rodaje a quien haga falta (Ayto., Policía, etc.) Todo a expensas de la posibilidad de la ruta del sábado que me gustaría plantear, por si fallase o no guste.

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por doido »

BarboRCR escribió:Porque yo si ...

Estoy que me salgo......
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por doido »

DeathStar escribió:A ver:

Lo primero y más importante, la ruta y su comida: aunque no os lo creáis, aún no me han contestado los email que envié. Tendré que pasarme personalmente (así aprovecho este buen tiempo para andar en el hierro :[] )

Por otro lado: en un par de bares-restaurantes, he pedido que me hagan algún "menú" con cosas ricas y típicas, a ser posible, y tendría que negociar los precios. En uno para la cena del viernes que llegáis y otro para la cena del sábado. Y en alguno de los dos (el que mejor se porte) para los desayunos.

En cuanto al hotel: metedura de pata por mi parte, porque después de negociar precio con uno, me di cuenta de algo un "poco" importante" No Tenía Garaje!!! y en mi casa no caben todas, creo. Culpa mía. En esto sigo a la búsqueda. Tull propuso por ahí algo que he de mirar aún.

Sí que sería oportuno, si alguien autóctono se ofrece, a confeccionar una ruta por el interior de la
ciudad y sus monumentos. Yo aquí ni puta idea. Pero me ofrezco para pedir permisos de rodaje a quien haga falta (Ayto., Policía, etc.) Todo a expensas de la posibilidad de la ruta del sábado que me
gustaría plantear, por si fallase o no guste.



Eres una máquina........ por cierto, mañana estaré por la zona de Alcántara, incluso haré noche en Portugal.

:XX: :XX: :XX: :XX:


:XX:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por Tull »

DeathStar escribió:A ver:

Lo primero y más importante, la ruta y su comida: aunque no os lo creáis, aún no me han contestado los email que envié. Tendré que pasarme personalmente (así aprovecho este buen tiempo para andar en el hierro :[] )

Por otro lado: en un par de bares-restaurantes, he pedido que me hagan algún "menú" con cosas ricas y típicas, a ser posible, y tendría que negociar los precios. En uno para la cena del viernes que llegáis y otro para la cena del sábado. Y en alguno de los dos (el que mejor se porte) para los desayunos.

En cuanto al hotel: metedura de pata por mi parte, porque después de negociar precio con uno, me di cuenta de algo un "poco" importante" No Tenía Garaje!!! y en mi casa no caben todas, creo. Culpa mía. En esto sigo a la búsqueda. Tull propuso por ahí algo que he de mirar aún.

Sí que sería oportuno, si alguien autóctono se ofrece, a confeccionar una ruta por el interior de la ciudad y sus monumentos. Yo aquí ni puta idea. Pero me ofrezco para pedir permisos de rodaje a quien haga falta (Ayto., Policía, etc.) Todo a expensas de la posibilidad de la ruta del sábado que me gustaría plantear, por si fallase o no guste.

:XX:

El hotel ese tampoco tiene garaje,,pero no hay problema en dejar las motos en la parte de atrás,,no pasa ná y si alguien desconfía en mi garaja caben unas ocho :fantasma: y está cerca,,..

Dadme ideas y hago ruta,,..
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por DeathStar »

En el mío caben otras cuantas pero no está cerca (para ir andando a los sitios). Lo dejamos ahí como plan B, siempre puedo acercaros en coche al hotel.

doido, estas de ruta? Me pillas con las chicas enfermas y estoy de chacho. Si pasas cerca tenéis café caliente o birra fría, según horario.
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por Tull »

DeathStar escribió:En el mío caben otras cuantas pero no está cerca (para ir andando a los sitios). Lo dejamos ahí como plan B, siempre puedo acercaros en coche al hotel.

doido, estas de ruta? Me pillas con las chicas enfermas y estoy de chacho. Si pasas cerca tenéis café caliente o birra fría, según horario.
Que lo digo un poco de coña,,que en Cáceres hay muchas plazas de hotel y para junio no creo que haya problemas serios,,abril-mayo,,está todo "petao",,..

De todas formas; para la gente habitual de este club, ,teneis mi casa a vuestra disposición,,..anque seais de la oscuridad esa,,.. :roll:

El recorrido por la ciudad,,sería corto,,no obstante,están preparando más restricciones al tráfico en el centro y con nuevas tecnologías,,habrá que pillarlos en buén momento,haber si los vamos a coger "cabezones",,..

Si conoceis a gente del grupo de "los Buitres Leonaos",,esta gente tiene muy dominado el tema y estoy seguro que se volcarían,,son unos Cracks del oscurecimiento tirando a negro ,,..

:XX:
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por DeathStar »

Lo había pensado. Conozco al presidente, pero creí que no se metían en temas de permisos por el centro porque ellos lo hacen en el exterior. Ya tuvieron algún que otro problema años atrás. No obstante le pediré ayuda a ver como se porta, es buen tío
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por Tull »

DeathStar escribió:Lo había pensado. Conozco al presidente, pero creí que no se metían en temas de permisos por el centro porque ellos lo hacen en el exterior. Ya tuvieron algún que otro problema años atrás. No obstante le pediré ayuda a ver como se porta, es buen tío

Mira el hotel primero,,si es este que digo,,una vuelta por "ronda Vadillo",para subir a santa clara y de allí a San Juan,,no hay restricciones,,para hacer foto en plaza mayor sí haría falta,,todo lo demás se puede ver,,,si quieren ver piedras mejor de paseo,,..

Mirate cena en terraza obispo Galarza,,se come bién y de todo y las vistas nocturnas son buenas y de allí a las copitas de pizarro dos minutillos,,..Es un suponer,,.. :roll:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

Otra opción es dejar las motos en el hotel e ir andando por la Ciudad ... que no nos va a venir mal, je, je, je, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4304
Registrado: 23 Jul 2012, 13:55
11
Moto:: una japo vulgaris
Ubicación: Cáceres
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por Tull »

El hotel iberia en pintores-plaza mayor, es otra opción y creo que hacen descuentos a grupos,,el parking Galarza está cerca,..conozco a uno de los recepcionistas,,.. :roll:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

No es por meter presión pero ... ¡¡¡Quedan menos de tres meses!!!

:= := := := :=
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Lado Oscuro IV - 6-7-8 Junio - Cáceres

Mensaje por BarboRCR »

Desde tierras catalanas me están metiendo presión vía feisbuk ... que a ver cómo va el tema. El año pasado les gustó y quieren repetir, je, je, je, ...

Ya les he dicho que en cuanto se abra el hilo en la seccion kedadas y reuniones les aviso ... de todas formas les he pedido que hagan un sondeo de cuántos vendrían, no vaya a ser que seamos demadisados para ese hotel, ja, ja, ja, ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Cerrado