Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por bichoide »

Los mejores juegos para «smartphones» de motos

abc tecnología / MADRID
Día 10/02/2014 - 08.41h

Desde simuladores realistas, historias divertidas y adictivos juegos de trial

1 Highway Rider

Imagen

Los juegos es uno de los grandes éxitos en las tiendas de aplicaciones. El entretenimiento ha conquistado a la nueva era cada vez más móvil. Categorías hay muchas, en esta ocasión nos centramos en una muy especializada, la de carreras de motocicletas.

Highway Biker, disponible para Android, es un juego para los amantes de las emociones fuertes. La dinámica es sencilla: hay que recorrer la autopista a toda velocidad y tratar de adelantar a los coches desde cerca. No temas a la muerte y pártete todos los huesos al chocarte. Es curiosa, ya que en función de las maniobras el jugador puede acabar pagándolo con algún hueso roto. La aplicación permite formar una galería de imágenes con los accidentes más truculentos y cabe la posibilidad de personalizar al motorista a su antojo.

2 Ducati Challenge

Imagen

La compañía lo describe como un juego donde la pasión y la diversión sobre dos ruedas están «al alcance de la mano». El juego permite desafíos impresionantes, unos gráficos muy logrados, gracias al hecho de poder montar las motos oficiales de la casa Ducati en una carreras de motos con un alto y asombroso impacto gráfico en 3D

Se pueden hacer caballitos, derrapes, adelantamientos, velocidad y precisión en las trayectorias hacen de este juego un imperdible para los apasionados de las dos ruedas. Entre las motos licenciadas se encuentran la Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S o la Multistrada Pikes Peak.

Se recogen circuitos únicos de diferentes tipos, rápidos, tortuosas curvas de montaña, estrechas calles de ciudades medievales o de grandes metrópolis y ardientes valles desérticos hacen de perfecto escenario a desafíos sorprendentes para exprimir en seguridad toda la potencia de las motos. Está disponible para Androidy iOS:

3 Moto Racer

Imagen

Este es uno de los mejores y más adictivos simuladores de motos que se pueden encontrar. Disponible para la plataforma iOS, se puede participar en carreras todoterreno y presumir ante tus contrincantes realizando tus mejores acrobacias.

El juego contiene dos modos de control (Acelerómetro y Táctil), con cuatro vistas (Alejada, Próxima, Cámara Giroscópica y Manillar), además de hasta tres niveles de dificultad (Debutante, Experto y Profesional). Además, cuenta con 3 modos de juego (Campeonatos, Carrera sencilla y Récords). Solo con mover el dispositivo de derecha a izquierda o viceversa se puede controlar la moto en este juego sensacional desarrollado con unos gráficos espectaculares.

4 Fast Bike Racing

Imagen

Abróchate la correa del casco, monta la motocicleta y conduce más rápido que puedas. Así es este juego, con gráficos conseguidos en 3D que incorpora, eso sí, un acelerómetro extremadamente sensible. Basta con inclinar el teléfono dejó de frenar y derecha para acelerar. Está disponible para Android.

5 Red Bull X-Fighters 2012

Imagen

Si, por el contrario, te gustan más emociones fuertes y el «freestyle», este es un interesante juego. Para jugar se pueden utilizar una serie de trucos que desafían la gravedad y la lucha por la corona de Freestyle Motocross en su máquina personalizada en el mejor juego de FMX que hay. Es adictivo y tiene unos gráficos muy sorprendentes. Está disponible por 0.99 céntimos en la tienda Google Play.

6 Temerario Moto - Reckless Moto

Imagen

También funciona utilizando el acelerómetro del teléfono. El juego, creado con unos modestos gráficos, ofrece una vista general y planos cenitales para manejar a la moto. Ofrece la posibilidad de tomar el control de 3 vehículos diferentes, cada uno con características de rendimiento únicas. Está disponible para Android.

7 Loco Moto 3D

Imagen

Modesto juego de persecución en donde se controla una motocicleta repleto de escenas violentas. Dispone de 30 niveles de dificultad creciente. Está disponible para Android.

8 Bike Baron

Imagen

Disponible por 0.89 céntimos en la plataforma iOS, este es un vibrante juego que ya ha sido descargado en más de 6 millones de dispositivos. Es muy divertido y entretenido, y la dinámica consiste en circular por una plataforma e ir descubriendo acontecimientos y la posibilidad de crear escenarios.

9 Xtreme Wheels

Imagen

Es salvaje, emocionante y divertido. Este juego,disponible por 1,79 euros en la App Store, permite pilotar una potente moto con la que se recorre plataformas llenas de explosivos, escaleras, barriles, rampas imposibles, precipicios y contenedores. Trial en su máxima expresión y con unos gráficos espectaculares.

http://www.abc.es/tecnologia/top/201402 ... 439_1.html
ImagenImagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por numberpi »

Gracias!

:XX: :XX: :XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por largot100 »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32006
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Minimoto »

Tantos??
Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por bichoide »

Minimoto escribió:Tantos??
pues hay todavía muchos más :$ :$ :$ :$
ImagenImagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Triply »

Muy guapos, son gratix o al menos vale la pena pagar por ellos?

Gracias :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por xavikoala »

Algunos me he descargado, pero me duran poco.
Full de Negros Chinos.
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por bichoide »

xavikoala escribió:Algunos me he descargado, pero me duran poco.
vicioso.... :P :P :P :P :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por bichoide »

El Ducati Challenge me lo bajé y está bien, muy chulas las motos y su sonido...a mis hijos les encanta!
El Highway Rider es un poco bestia: vas a toda leche por la autopista y cuanto más cerca adelantes coches y camiones más puntos te dan...hasta que te piñas y entonces sale el piloto despedido y se empieza a romper de todo, llenando el asfalto de sangre....luego sale una lista de todo lo que te has roto y los gastos médicos que ocasionarían :face: :face: :face:
ImagenImagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por AlbertocH »

buah!!!

SE HAN DEJADO EL MEJOR!!!!

ES GRATIS, ES UN VICIO, SE PUEDE JUGAR ONLINE, Y OS VOY A MACHACAAAAAAR!!!!


Enlace al video
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Kassad »

Que buen hilo, bajando el Mad skill 2 que dice el compañero.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por AlbertocH »

le habéis dado al mad skills 2???

estoy enganchado...me quedan 4 carreras y hasta que no suba de moto no creo que lo pueda pasar...tengo que acabar 1.000 carreras contrarreloj para que me la den...sin pagar claro.

el objetivo es pasarme el juego sin pasar por caja....
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Kassad »

AlbertocH escribió:le habéis dado al mad skills 2???

estoy enganchado...me quedan 4 carreras y hasta que no suba de moto no creo que lo pueda pasar...tengo que acabar 1.000 carreras contrarreloj para que me la den...sin pagar claro.

el objetivo es pasarme el juego sin pasar por caja....
Yo también estoy enganchado aunque ya me va costando avanzar O| y sólo llevo el 19% y dos motos!!
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por AlbertocH »

Kassad escribió:
AlbertocH escribió:le habéis dado al mad skills 2???

estoy enganchado...me quedan 4 carreras y hasta que no suba de moto no creo que lo pueda pasar...tengo que acabar 1.000 carreras contrarreloj para que me la den...sin pagar claro.

el objetivo es pasarme el juego sin pasar por caja....
Yo también estoy enganchado aunque ya me va costando avanzar O| y sólo llevo el 19% y dos motos!!
90% y moto 5. me falta la prueba de 1.000 carreras on any leaderborad para la moto 6.

a ver este finde si hay suerte!!
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Kassad »

AlbertocH escribió:
Kassad escribió:
AlbertocH escribió:le habéis dado al mad skills 2???

estoy enganchado...me quedan 4 carreras y hasta que no suba de moto no creo que lo pueda pasar...tengo que acabar 1.000 carreras contrarreloj para que me la den...sin pagar claro.

el objetivo es pasarme el juego sin pasar por caja....
Yo también estoy enganchado aunque ya me va costando avanzar O| y sólo llevo el 19% y dos motos!!
90% y moto 5. me falta la prueba de 1.000 carreras on any leaderborad para la moto 6.

a ver este finde si hay suerte!!
Joe que makina... :o me he quedado pillado necesito una moto nueva :D
Moteron
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2014, 13:19
10
Moto:: Street R ABS
Ubicación: zaragoza

Re: Los mejores juegos de motos para «smartphones»

Mensaje por Moteron »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
I love bikes, and you?
Responder