Triumph América

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
DESERTFIRE
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2013, 11:02
10
Moto:: America

Re: Triumph América

Mensaje por DESERTFIRE »

hendrix escribió:sobre las defensas salvaron mi speedmaster, yo tengo puestas unas triangulares que quedan bien se pueden istalar en la america , por cierto as visto la speedmaster. saludos
Estoy de acuerdo en que las defensas son importantes. Y sí he visto la speedmaster. Estuve a punto de comprármela pero por mi altura o por la postura que adquiría me decidí por la America. Fue ese el punto de decisión: la postura que llevas en cada una de las dos.
DESERTFIRE
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 19 Nov 2013, 11:02
10
Moto:: America

Re: Triumph América

Mensaje por DESERTFIRE »

dario escribió:
DESERTFIRE escribió:Hola dario:

Yo también pienso adquirir una esta primavera. Soy de Sevilla, así que si quieres podemos estar en contacto para intercambiar experiencias sobre la misma moto. Lleva razón quien ha dicho que si te entra por el ojo no hay nada que hacer y si te enamoras de ella ya no hay otra en la que te fijas ¿Por qué será?

Hay tres cosas que yo preguntaría aprovechando este hilo del foro:

a) Sobre los accesorios:
- pantalla (¿es tan necesaria en carretera?;
- maletines o alforjas (hay otras marcas más económicas que las originales?);
- plataformas (¿se nota su uso?);
- Escapes (¿Cuáles me recomendáis que no sean los originales y que suenen moderadamente a custom?);
- defensas (¿son realmente convenientes o recomendables?);
- Doble faro (¿se pueden instalar y son útiles sobre el mono faro?)

b) Sobre el mantenimiento:
Aunque ya habéis apuntado acerca del mismo me gustaría saber si hay un protocolo o normas a seguir al respecto entorno al engrase y cambio de piezas (aunque supongo que entrará dentro de la revisión anual que se la haga al vehículo.

c ) Sobre el GPS.
Qué tipo de GPS usar, marca más extendida, conveniencia o no, etc.

Sobre la limpieza no sé si sería conveniente ir a un auto-lavado a presión.

Gracias a todos-as.


Si Gracias!!!

Me parece muy bien la idea de estar en contacto con las nuevas experiencias moteras,yo creo que tambien sera sobre primavera cuando me haga con ella,ya me tarda.
Una curiosidad,que fue lo que te ha enamorado de la America???para ver si coincidimos. Un abrazo y seguimos hablando

Me gustó sobre todo su línea clásica y ese aire que la distingue de las demás.
dario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 06 Feb 2014, 23:31
10
Moto:: ninguna

Re: Triumph América

Mensaje por dario »

DESERTFIRE escribió:
hendrix escribió:sobre las defensas salvaron mi speedmaster, yo tengo puestas unas triangulares que quedan bien se pueden istalar en la america , por cierto as visto la speedmaster. saludos
Estoy de acuerdo en que las defensas son importantes. Y sí he visto la speedmaster. Estuve a punto de comprármela pero por mi altura o por la postura que adquiría me decidí por la America. Fue ese el punto de decisión: la postura que llevas en cada una de las dos.

Cierto,coincidimos en eso tio es clasica y tiene un aire que la distingue de las demas que te acercas a ella y hace que te enamores de ella.Por cierto,puntazo tu avatar,tambien un clasico,Bob Dylan se asemeja a la Triumph America,te acercas a el y te enamoras de sus letras y de su voz.....
Robatto
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jun 2015, 12:22
8
Moto:: America

Re: Triumph América

Mensaje por Robatto »

Yo tengo una America y estoy encantado, llevo desde el 2012 con ella y enamorado, la única pega que le pongo esq los escapes son demasiado silenciosos y no hay mucho donde elegir, de hecho estoy buscando unos nuevos que truenen, por si alguien sabe!
Me he ido a viajes de más de 500km con ella y comodísimo, este verano me voy de rutas con mi club a los Pirineos 15 días, ya comentaré qué tal!
Lo bueno además esq se ven muy pocas, lo que la hace un poco más exclusiva!
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: Triumph América

Mensaje por sheriff »

Por aquí otro encantado con su América. Una gran moto.

En cuanto los escapes, pon unos TOR cortos y verás que diferencia. Suenan genial sin ser estridentes.. Yo estoy encantado con ellos...
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Triumph América

Mensaje por DeathStar »

Primero la buscas porque te entra por el ojo...
La conduces y te das cuenta de lo acertado de la decisión...
La aparcas delante de la mesa donde te bebes la cerveza y aún te alegras más...
Le cambias las colas...
Le pones un filtro "de verdad"...
Ya estás perdido!!!!!!!!!

A trastear......... :face:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Triumph América

Mensaje por DeathStar »

DESERTFIRE escribió:
hendrix escribió:sobre las defensas salvaron mi speedmaster, yo tengo puestas unas triangulares que quedan bien se pueden istalar en la america , por cierto as visto la speedmaster. saludos
Estoy de acuerdo en que las defensas son importantes. Y sí he visto la speedmaster. Estuve a punto de comprármela pero por mi altura o por la postura que adquiría me decidí por la America. Fue ese el punto de decisión: la postura que llevas en cada una de las dos.
La postura??????
Sollu, háblales de postura :plas:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
sollu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 527
Registrado: 01 Mar 2012, 17:41
12
Moto:: America

Re: Triumph América

Mensaje por sollu »

Alguien dijo postura????

Estoy de acuerdo la América es más cómoda que la Speedmaster sobretodo la mía :$
Avatar de Usuario
jervi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 31 May 2012, 13:06
11
Moto:: triumph america

Re: Triumph América

Mensaje por jervi »

Otro encantado con la América, vivo en Gran Canaria y me va de lujo, sin accesorios, sólo respaldo del acompañante para la parienta.
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Triumph América

Mensaje por canimax »

Trujillo escribió:Hola, muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro, llevo debatiéndome varios meses entre la América o la Speedmaster.
Principalmente la quiero para hacer rutas de media y larga distancia con mi pareja.
Les agradecería consejos, pros y contras de semejantes joyas.
Muchísimas gracias de antemano.
Saludos desde Sevilla.
A mi me pasaba lo mismo... y me decanté por la speedmaster por el doble disco delantero (frena de vicio esta moto).
Mediasombra

Re: Triumph América

Mensaje por Mediasombra »

Hola,

Yo voy con una Speedmaster y la pantalla Summer y noto demasiado el viento. ¿Alguien ha probado también la pantalla Roadster o una de altura similar? ¿Se nota la diferencia?

Aprovecho para preguntar: ¿habéis instalado las estriberas en las defensas para ir aún más apoltronado en la moto? ¿Qué tal van?
Avatar de Usuario
Dioni
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jun 2015, 07:48
8
Moto:: Triumph America 900

Re: Triumph América

Mensaje por Dioni »

Yo en la America llevo una pantalla pequeña, que la llevaba en una Shadow 600 que tenía antes, y me va muy bien para quitar la presión de aire en el pecho y el montón de bichos en primavera y verano, y por arriba veo la carretera. Las defensas que lleva ya las tenía cuando la compré de 2ª mano, y no me parecen feas. Le he puesto un invento para llevar un petate en los viajes de varios días, a ver si se ve en la foto.
Imagen

:XX: :XX:
Dioni
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Triumph América

Mensaje por DeathStar »

No lo dudes amigo, es una gran máquina. Y no pesa demasiado, es bastante ligerita para ser custom. Los escapes de serie, cuanto antes, fuera! un filtro de alto flujo y a tirar millas

Doido, dile a esta gente cómo hay que limpiar la moto.......
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
rospeed
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 14 Oct 2015, 23:55
8
Moto:: speedmaster
Ubicación: Vigo

Re: Triumph América

Mensaje por rospeed »

Otro con Speedmaster. Tiene a mayores: alforjas, plataformas (para mi fundamentales) y el asiento relleno (4 cms). Es de 2014 y un solo disco delantero.... frenada delantera justita, la trasera bloquea con un suspiro. Igual le cambio los escapes pero más adelante (tiene 1500 kms). Entonces harán falta unos buenos tapones en los oídos, para mi, los de serie por autovía ya suenan lo suyo. Creo que tampoco le vendría mal un diente menos en la catalina trasera para relajar un poco las revoluciones al circular por la inevitable autovía. Lo único a lo que me ha costado adaptarme es a la postura, culo demasiado bajo y mido 1.80, lo he medio arreglado con el relleno y las plataformas. Saludos.
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
15
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: Triumph América

Mensaje por doido »

Eso de limpiar, no es lo mío.
Responder